Foro / Maternidad

Que opinan de mesygina

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 12:57
S
stacy_7968209
15/3/07 a las 17:53

Hola Chicas como estan quisiera que me dijeran algo acerca de la inyeccion mesyna me la acaban de recetar lo que pasa es que los parches no me acentaron y luego emepece con pastillas pero es traumatico tener que estar pendientes de tomarte una diario y el ginecologo me dio esta es buena efectiva, no hay trastronos en algo como les ha ido para lasque la han usado o la estan usando. nucho les agradecere me contensten saluditos a todas

Ver también

M
maelle_7170693
16/3/07 a las 16:30

Segun mi experiencia
yo las utilice durante 8 meses, me causaron muchos trastornos hormonales y tarde en regularizarme, y segun mi ginecologa no son recomendables para mujeres menores de 30 años porque son muy fuertes, y que no se deben utilizar por mucho tiempo, aparte me hicieron aumentar mucho de peso 8 kg. aprox. , pero en efectividad si son buenas, pero ya sabes como dicen cada organismo reacciona de diferente manera. ojalá te sirva mi comentario.

R
raj_5875899
16/3/07 a las 19:23

Muy buena perooo
hOLA BUENO YO UTILIZÉ MESYGINA DURANTE UN AÑO(2006) ES REALMENTE MUY EFECTIVA,,, Y CHEVERISIMA PORQUE SOLO TE LA COLOCAS CADA TREINTA DIAS Y LO OLVIDAS PERO EN MI CASO ME DABAN MUCHISSIMOS DOLORES DE CABEZA Y ADEMAS ME HISO BAJAR DE PESO INCREIBLEMENTE PERDI COMO 2 KILOS, Y DE POR SI MI PESO NORMAL ES 54 SOY DE CONTEXTURA DELGADA ME DEJO EN 52KG, PORQUE PERDI EL APETITO. EN ESTE AÑO COMENZÉ A TOMAR PILDORAS BELARA QUE NO INSIDEN EL N EL PESO; LLEVO 3 MESES TOMANDOLAS Y NO HE LOGRADO RECUPERAR MI PESO NORMAL... ESTOY SUPER DELGADA... AUNQUE A LAS MAYORIA DE LAS MUJERES LO QUE HACEN ES ENGORDARRR YO FUI TODO LO CONTRARIO

S
stacy_7968209
16/3/07 a las 20:02
En respuesta a raj_5875899

Muy buena perooo
hOLA BUENO YO UTILIZÉ MESYGINA DURANTE UN AÑO(2006) ES REALMENTE MUY EFECTIVA,,, Y CHEVERISIMA PORQUE SOLO TE LA COLOCAS CADA TREINTA DIAS Y LO OLVIDAS PERO EN MI CASO ME DABAN MUCHISSIMOS DOLORES DE CABEZA Y ADEMAS ME HISO BAJAR DE PESO INCREIBLEMENTE PERDI COMO 2 KILOS, Y DE POR SI MI PESO NORMAL ES 54 SOY DE CONTEXTURA DELGADA ME DEJO EN 52KG, PORQUE PERDI EL APETITO. EN ESTE AÑO COMENZÉ A TOMAR PILDORAS BELARA QUE NO INSIDEN EL N EL PESO; LLEVO 3 MESES TOMANDOLAS Y NO HE LOGRADO RECUPERAR MI PESO NORMAL... ESTOY SUPER DELGADA... AUNQUE A LAS MAYORIA DE LAS MUJERES LO QUE HACEN ES ENGORDARRR YO FUI TODO LO CONTRARIO

Gracias
gracias puessi voy a bajar de peso me caerian mejor porque la verdad estoy un poquito pasada gracias por tu coemtnario ojala me vayabien saludos

A
anyela_6746414
15/5/08 a las 1:59

Buena alternativa mesigyna
yo estoy utilizando la mesigyna es ecxelente claro que produce cambios y efectos ya que cada organismo es diferente y por sus componentes de efectividad mientras q el cuerpo se adapta que ayudan a prevenir el embarazo. y su aplicacion es mejor.

D
debla_5694954
28/5/09 a las 12:57

:te puedo decir que la inyeccion es malisima!!
Yo la use por un tiempo.. al principio no veia nada anormal.. pero despues del tiempo engorde peor que una vaca.. yo mide 1.65 de estatura, pesaba 58 kilos estaba normal y me sentia feliz con mi peso.. pero ahora peso 93 kilos las deje.. xq me puse demasiado obesa.. eso sin contar que me han salido estrias, celulitis, el sobre peso hace que me duelan las piernas y luego uqe las deje se me ausento el periodo por casi 8 meses... hago belly dance diario y nada que he rebajado.. me siento muy triste x esas cosas.. espero que te haya ayudado mi opinion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram