Foro / Maternidad

Que opinan del sacaleches électrico?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 1:06
A
arixen_18616121
30/10/19 a las 2:50

Hola chicas, espero que estén muy bien. Hoy en día quiero saber vuestra opinión en relación al sacaleches électrico. Lo que sucede es que yo poseo un sacaleches tradicional o manual que compré en la web y la verdad me ha ido de maravilla con el, pero muchas personas me han recomendado comprar un électrico. Por eso quisiera saber si valdría la pena comprarlo a futuro o debería quedarme con el que ya tengo. 

Ver también

J
jasleidy
3/11/19 a las 23:46

Si ya tienes uno y le va a bien no hace falta que cambies de sacaleches, yo tuve los dos y hubo un momento que el manual no me sacaba tanta leche y el eléctrico me llenaba los biberones además sacaba dos biberones uno que els el k le tocaba y otro pal siguiente, mucho más cómodamente ya que no me dolía la mano de estar hay dale que te pego, así que para mí como el eléctrico ninguno,. Pero eso es cuestión d egustos

H
heiko_5935008
4/11/19 a las 1:06
En respuesta a arixen_18616121

Hola chicas, espero que estén muy bien. Hoy en día quiero saber vuestra opinión en relación al sacaleches électrico. Lo que sucede es que yo poseo un sacaleches tradicional o manual que compré en la web y la verdad me ha ido de maravilla con el, pero muchas personas me han recomendado comprar un sacaleches électrico. Por eso quisiera saber si valdría la pena comprarlo a futuro o debería quedarme con el que ya tengo. 

Bueno, depende de que tanto lo usarás, si debes trabajar y dejar biberones a tu bebé puede ser de gran ayuda y evitar una tendinitis. Yo lo usé con mi primer bebé, ya con el segundo no fue necesarios sacaleches ya que estaba bastante más a caballo con el tema y tenía la posibilidad de amamantarla cada vez que nevesitaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram