Foro / Maternidad

Que opinan ? Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 4:30
R
ramiro_7990372
15/8/18 a las 3:38

Hola chicas, les comento un poco mi situacion.
Soy irregular, el dia 2 de agosto tuve relaciones, venia tomando pastillas anticonceptivas pero en dos dias del mes olvide tomarlas en el horario adecuado pero luego si las tome! Resulta que tenia que bajarme supuestamente el dia 7 de agosto, pero hasta la fecha nada..el domingo 12 de agosto senti un sensacion que ya nose si habrá sido dolores de ovarios (muy suave) o si yo me los cree en mi cabeza.. la cosa es que fui al baño y tenia apenas manchada la ropa interior con gotas de sangre. Resulta que despues de eso nada mas hasta el dia de hoy, ni dolores, ni sangrado.. que me recomiendan? Que opinan? Sera todo ocasionado por mi cabeza? .. lo que me da a pensar que puedo no estarlo son esas gotas de sangre del domingo, pero porque tanto retraso? Sera normal por mas que sea irregular? taaaantos dias?.. Les agradezco su tiempo y sus respuestas.. 

Ver también

L
lou_7030163
15/8/18 a las 4:30

Cuanto es lo mas que has tenido de retraso en tu regla, para hacerte el test de embarazo siendo irregular, debes de tomar la temporada mas larga que hayas tenido sin reglar y a partir de ahi, haste el test de embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir