En respuesta a an0N_968266099z
Es que vereis mi niño se llama arai y estoy encantada
pero aqui en el pueblo todo el mundo me pone cara rara al escucharlo.
y sueltan comentarios como : y por que no le has puesto el nombre de tu marido/padre/suegro/hermano/vecino tal tal y tal.
qwue si vaya nombre mas moderno (lo dicen con tonito como ironico vamos)
que si el pobre vaya nombre que le han puesto ( esto se lo dijo a mi hijo una señora mayor y le dijo :vaya pobresito el nombre que te a puesto tu madre, si es que esta juventud ) y cosas asi......
y claro hablando con mi marido de que vamos a buscar otro bebe ,pues me dijo que el queria que fuera niño y queria ponerle Adan o natahel, y yo le dije que me gustaba mucho edey y nuhazed .pues se lo contamos a la familia esta tarde asi hablando por hablar y me dice mi suegra : que que no teneis bastante con haberle puesto arai al 1 que el 2 tambien va a ser rarito ,que porque no le poniamos tal y cual y nos dejabamos de moderneces y actuabamos con 2 dedos de frente y claro yo a todo esto asi
y claro me a dado que pensar de verdad tan raro es el nombre de mi niño y tan feo queda o que pasa???todo el mundo me dice lo mismo y todo quisqui opina sobre su nombre y ya tiene 1 año coñ0 que ya deberian de haberse acostumbrado
Lo mismo que tu
vivo dia tras dia con comentarios de gente pero sabes una cosa pasa el tiempo y antes me sentaban mal, pero ahora contesto y vamos que si contesto a quien no le gusta que no pregunte.... Mi hijo se llama NAHUEL el papi es canario y yo argentina y tan orgullosa de que me hijo se llame asi, saluos y pasa de todo, los adultos son mas cortos que los niños eso te lo aseguro