Foro / Maternidad

¿qué pasa cuando sales de cuentas?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:20
S
sita_10031927
24/2/10 a las 16:18

Hola chicas,
Me estaba preguntando que es lo que pasa cuando sales de cuentas, es decir si cumples la semana 40 y no das a luz ¿cuánto tiempo como máximo te dejan esperar, dos semanas? ¿Te mandan a cintos o te hacen alguna eco para controlarte?
Lo pregunto porque unos médicos me dicen que salgo de cuentas el 6 y otro el 15 y si tengo que esperar 15 días a mayores no es lo mismo esperarlos desde el día 6 que desde el día 15 ¿Qué pensáis?
Muchas gracias, besos,
Sophia 34+1

Ver también

M
mimuna_6393246
24/2/10 a las 17:20

Pues a esperar!!!!!
Si sales de cuentas y da la casualidad que estás yendo a monitores, seguiras yendo hasta que te pongas de parto.....
Yo salía de cuentas el 23 de septiembre y estuve 2 semanas yendo a monitores.....el ultimo día recuerdo q el ginecologo me dijo que no kería verme más por alli asi que me pusiera andar o lo q kisiese y esa noche de madrugá llegó mi momento....nació el 1 de octubre. Por las fechas tampoco tienes que guiarte xq crees que te kedaste en una fecha y tal vez ovulaste más tarde.....el bebé sale cuando tiene que nacer....
Cabe la posibilidad tb que no llegues ni a ir a monitores xq te pongas antes de parto pero no te preocupes xq todo este proceso te lo llevará el propio ginecologo y te dará los pasos a seguir.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir