Si es verdad, si os hubiera conocido antes me hubierais servido de mucha ayuda, pareceis maravillosas. ¡¡Me encanta vuestro chat! ¡Me emociono con vuestras historias! ¡Pareceis realmente un equipo! ¡Me impresiona vuestro compañerismo!
Después de 3 años de intentos, pruebas y largas esperas.
Yo, me sometí a 2 ICSI por la SS las dos negativas.
Nuestro diagnostico anterozoospermia severa, y probables problemas inmunológicos.
Hace un año nos tocaba la 3 y última ICSI por la SS, pero yo no tenía fuerzas, estaba completamente osesionada.
Paralelamente a la 2ICSI comenzamos los trámites de adopción.
Y este año, volvió a nosotros el gusanillo de la ICSI, Nos fuimos al IVI de Valencia, llevamos nuestros diagnósticos, a mi marido le hicieron un espermiograma y a mi me pidieron análisis de hormonas. En consecuencia, el diagnóstico que llevabamos de la SS según el IVI no es correcto, y sin embargo yo tengo un problema hormonal, que hace que la estimulación ovárica no sea buena.
Hace una semana decidimos dejar esto para cuando tengamos a nuestro pequeño adoptado, ya que no nos garantizan nada, pués no saben cual es el problema fundamental, y cuesta mucho dinero, que ahora necesitamos.
Cuando tengamos al pequeño sino ha ocuurido un milagro antes (Como veo que ocurre), trataremos de tener un hijo biológico.
Ánimo a todas con las inyecciones, y seguir animandoos unas a otras. Y por supuesto mucha suerte!!!!
Por cierto alguién podría decirme que es SOP???? y para que sirve el Omifin, lo he leido en el foro y no se de que se trata.
Un saludo, y un besazo para todas