Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que pensar

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 9:09
A
ayse_5708786
14/10/16 a las 5:53

Hola chicas tengo una duda el día 9 de octubre fue mi ovulacion los días 4 6 8 9 10 11 y 12 mantuve relación sin protección el día 10 al terminar d3 mantener relaciones a los minutos siento que me baja algo voy al baño y me bajo un flujo rosa no rojo..al otro día día 11 se volvió marron y se me fue ese mismo día mientras mantenía relaciones me agarraron calambres en el abdomen en la parte inferior que duró unos pocos minutos y luego se me paso ese mismo día y el siguiente cada vez que me sentaba y me paraba me agarraban como es tirones en la pansa me duro eso dos días y después nada!! Puede ser que el flujo rosa que tuvel fue por implantación o por qun habrá pasado? Ya que jamás me paso!! También puede ser que de un día para otro manche rosa?? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si haces yoga y te interrumpen, ¡que sea por una buena causa!

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 9:09

Si estás segura que ovulaste el 9, no pudo haber implantación al día siguiente, tarda entre 5 y 7 días en aparecer creo. Si es un aproximado puditste ovular antes, y ahí si podría ser un sangrado de implantación.
A veces cuando ovulamos manchamos un poco rosa o marroncito, es normal, pudo ser eso también. O que te hayas lastimado al tener relaciones.

Ultimas conversaciones
A
Gran duda chicas
por: ayse_5708786
nuevo
|
1 de noviembre de 2016 a las 4:08
A
Espero puedan ayudarme
por: ayse_5708786
22 respuestas 22
|
19 de octubre de 2016 a las 18:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir