Foro / Maternidad

Que pensar

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 9:09
A
ayse_5708786
14/10/16 a las 5:53

Hola chicas tengo una duda el día 9 de octubre fue mi ovulacion los días 4 6 8 9 10 11 y 12 mantuve relación sin protección el día 10 al terminar d3 mantener relaciones a los minutos siento que me baja algo voy al baño y me bajo un flujo rosa no rojo..al otro día día 11 se volvió marron y se me fue ese mismo día mientras mantenía relaciones me agarraron calambres en el abdomen en la parte inferior que duró unos pocos minutos y luego se me paso ese mismo día y el siguiente cada vez que me sentaba y me paraba me agarraban como es tirones en la pansa me duro eso dos días y después nada!! Puede ser que el flujo rosa que tuvel fue por implantación o por qun habrá pasado? Ya que jamás me paso!! También puede ser que de un día para otro manche rosa?? 

Ver también

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 9:09

Si estás segura que ovulaste el 9, no pudo haber implantación al día siguiente, tarda entre 5 y 7 días en aparecer creo. Si es un aproximado puditste ovular antes, y ahí si podría ser un sangrado de implantación.
A veces cuando ovulamos manchamos un poco rosa o marroncito, es normal, pudo ser eso también. O que te hayas lastimado al tener relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest