Foro / Maternidad

¿Que Posibilidades de embarazo tengo?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 18:13
N
nohora_7895766
20/4/17 a las :39

  Buenas tardes quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo, si me deje de cuidar hace un mes y medio con inyecciones, mantuve relaciones en mis días fértiles ademas tengo dos días de retraso algo q me hace sospechar xq soy muy regular, ademas tengo dolores leves en el vientre y dolor de caderas... Si me pudieran ayudar Muchas graciias de ante mano!!!

Ver también

N
nohora_7895766
23/4/17 a las 17:26

Me realese el test de embarazo y me salio negativo. quiero saber q tan efectivas son.. ya tengo 6 dias de retrasos y dolores en las caderas y vientre y no entiendo porq dio negativo alguien podria ayudarme

M
mimi_7987533
23/4/17 a las 17:35
En respuesta a nohora_7895766

  Buenas tardes quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo, si me deje de cuidar hace un mes y medio con inyecciones, mantuve relaciones en mis días fértiles ademas tengo dos días de retraso algo q me hace sospechar xq soy muy regular, ademas tengo dolores leves en el vientre y dolor de caderas... Si me pudieran ayudar Muchas graciias de ante mano!!!

Hola wapa ami me pasa lo mismo  pero después  del retraso  me vino  un manchado  rosado y al día  siguiente  marrón. Y los.síntomas  los mismos que tu.Ojalá  nos de.el positivo 

N
nohora_7895766
23/4/17 a las 17:53
En respuesta a mimi_7987533

Hola wapa ami me pasa lo mismo  pero después  del retraso  me vino  un manchado  rosado y al día  siguiente  marrón. Y los.síntomas  los mismos que tu.Ojalá  nos de.el positivo 

ojalas Linda y cuentame te has realizado alguna prueba de embrazo???

M
mimi_7987533
23/4/17 a las 18:02
En respuesta a nohora_7895766

ojalas Linda y cuentame te has realizado alguna prueba de embrazo???

No que va  todas mis amigas me dicen aztele. Pero me llevado tantas desilusiones  q me da asta miedo. 
 EN enero me quedé  y ala..semana le perdí. A Ti t pasa lo mismo  que yo??

N
nohora_7895766
23/4/17 a las 18:13
En respuesta a mimi_7987533

No que va  todas mis amigas me dicen aztele. Pero me llevado tantas desilusiones  q me da asta miedo. 
 EN enero me quedé  y ala..semana le perdí. A Ti t pasa lo mismo  que yo??

PO0z si me hise uno y me salio negativo aunque mis primas me dicen que esas pruebas no son muy confiable que me aga la de sangre. tengo miedo hacermela y q me salga negativa pero igual me la voy hacer para salir de duda..

N
nohora_7895766
23/4/17 a las 18:13
En respuesta a mimi_7987533

No que va  todas mis amigas me dicen aztele. Pero me llevado tantas desilusiones  q me da asta miedo. 
 EN enero me quedé  y ala..semana le perdí. A Ti t pasa lo mismo  que yo??

PO0z si me hise uno y me salio negativo aunque mis primas me dicen que esas pruebas no son muy confiable que me aga la de sangre. tengo miedo hacermela y q me salga negativa pero igual me la voy hacer para salir de duda..

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram