Pues depende...
Para mí no es cuestión de marca sino de que la ropa me guste. Si con marcas te refieres que que se "vea" la marca estilo Ralph Lauren, Tommy, y otras por el estilo, paso olímpicamente, si me gusta la ropa la compro (siempre que me lo pueda permitir) y me da igual de dónde sea.
A la guarde va con uniforme (chándal), así que la semana la tengo solucionada y es comodísimo. Los fines de semana sí que lo llevo bastante clásico, con abrigo de paño (lana, etc.), zapatos o botitas "finas", pero tengo más o menos una tienda fija donde incluso me apartan la ropa cuando la reciben y no tiene una marca en concreto, se llama Lolo y es muy clásica, tienen ropa y zapatos. Por ejemplo, adelantan las rebajas para clientas habituales y suelo comprar ropa muy rebajada para guardar para el invierno siguiente (o el verano siguiente, según el caso) y así no me gasto tanto dinero. Mi madre y la madrina del peque también le regalan mucho, les encanta y la verdad es que a mí me viene fenomenal.
Cada una, en función de lo que valore y se pueda permitir. Tengo chandals de Zara, los pijamas los compro en Carrefour (me encantan), etc. Pero suelo llevarlo clásico y con telas buenas, aunque de marcas desconocidas. Para mí sí que hay diferencia de calidad, pero reconozco que cuando son tan pequeños y la ropa dura tan poco tiempo, pues no tiene tanta importancia.