Foro / Maternidad

Hola mamis si os gusta la ropa de la marca bóboli para niños

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:18
A
anisia_8803134
3/3/08 a las 10:34

en vente privee van a hacer los dias 5-6-7 de marzo venta!

quién quiera puedo apadrinarla, solo me teneis k dejar vuestra dirección d correo

un saludo cordial

Ver también

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 14:17

Up!
up! también deciros que para hoy y mañana vendian de orchesta!!

Los precios merecen la pena!! pero hay que hacer un pedido de + de una prenda para que los gastos de envio por paquete azul salgan a cuenta!

Para cualquier pregunta me podeis enviar privados.
un saludo cordial!

M
malak_6923521
3/3/08 a las 14:23

Pero es de temporada...
o de outlet, xq si es de outlet, y vives en Barcelona, (como es mi caso), ya voy directamente al outlet q tienen en Mataró.

Un saludo.

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:06

Sí, lo compras por internet
apadrinar quiere decir que tienes acceso a la pag de vente-privee

es una pag.segura y los precios son muy buenos si no se tiene experiencia sirve para saber como funciona, ya que a las 7 de la mañana ya abren la venta de ropa y has de ir con mañana para comprar y saber mirar las tallas


si te interesa ya me dirás algo!

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:09
En respuesta a malak_6923521

Pero es de temporada...
o de outlet, xq si es de outlet, y vives en Barcelona, (como es mi caso), ya voy directamente al outlet q tienen en Mataró.

Un saludo.

Sí es de temporada!
pero decirte que si vives en bcn ciudad tienes un oulet bóboli que sale bién de precio en la calle valencia 655 está en el barrio del clot, yo no vivo en bcn ciudad pero cuando voy siempre me paso y siempre encuentro cosas que por 10-12 euros son muy originales y la calidad muy buena y así salimos un poco de kiddy,s (zara)

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:33

Busca por internet
WWW.BÓBOLI.COM

para mí es una marca muy buena de ropa y muy original aunque en las tiendas de bóboli cara

M
malak_6923521
3/3/08 a las 15:34
En respuesta a anisia_8803134

Sí es de temporada!
pero decirte que si vives en bcn ciudad tienes un oulet bóboli que sale bién de precio en la calle valencia 655 está en el barrio del clot, yo no vivo en bcn ciudad pero cuando voy siempre me paso y siempre encuentro cosas que por 10-12 euros son muy originales y la calidad muy buena y así salimos un poco de kiddy,s (zara)

Gracias...
pues ya me pasaré, xq esta de la c/ valencia no la conocía, conocía la de Mataró, pero en esta no hay ropa de temporada es de outlet (temporadas pasadas), q igualmente es muy mona..pero si además esta es de temporada mucho mejor.. No soy de Barcelona ciudad, pero si trabajo en el centro, así q un dia q pueda me escapo a ver q tal.

Gracias.

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:36
En respuesta a anisia_8803134

Busca por internet
WWW.BÓBOLI.COM

para mí es una marca muy buena de ropa y muy original aunque en las tiendas de bóboli cara

Perdon!
www.bóboli ya es suficiente si pones com no encuentras la pag

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:38

Pero no pierdes nada
por mirar los precios de venteprivee ya que son muchoooo + económicos !!

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:40

Os continuo diciendo que merece la pena la venta por
por venteprivee que además hoy y mañana vendian ropa de orchesta!! a partir de las 7 de la mañana

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 15:42

Si quereis ver el estilo de ropa de esta marca
mirar en su pag de internet

www.bóboli con esto ya es suficiente

I
iffat_7096316
3/3/08 a las 16:02

Hola arrivederla
En mi opinion podrías mencionar q las chicas por dar sus email te Hacen ganar 8 euros de descuentos por ahijado. Tambien pueden entrar por si mismas y registrarse solitas en
www.vente-privee.com
A lo mejor si hubieses sido honesta diciendo q tu ibas ganando algo, pues se habrían apuntado dandote sus emails pero conociendo toda la info
saludos

I
iffat_7096316
3/3/08 a las 16:07
En respuesta a iffat_7096316

Hola arrivederla
En mi opinion podrías mencionar q las chicas por dar sus email te Hacen ganar 8 euros de descuentos por ahijado. Tambien pueden entrar por si mismas y registrarse solitas en
www.vente-privee.com
A lo mejor si hubieses sido honesta diciendo q tu ibas ganando algo, pues se habrían apuntado dandote sus emails pero conociendo toda la info
saludos

Se me olvidaba
la venta de ropa de orchestra que está ahora, es colección del año pasado por lo menos lo que vi yo.
aun con todo los precios quedan muy bien
ahora acabo de registrarme pero no sé si es algo serio o no, si cumplen bien, si alguna tien experiencia q lo cuenta por fi

A
anisia_8803134
3/3/08 a las 16:15
En respuesta a iffat_7096316

Hola arrivederla
En mi opinion podrías mencionar q las chicas por dar sus email te Hacen ganar 8 euros de descuentos por ahijado. Tambien pueden entrar por si mismas y registrarse solitas en
www.vente-privee.com
A lo mejor si hubieses sido honesta diciendo q tu ibas ganando algo, pues se habrían apuntado dandote sus emails pero conociendo toda la info
saludos

Perdona!
Crees que soy deshonesta? he dado todos los datos de los que dispongo, la gente puede entrar y mirar! ya que soy tan deshonesta para tí, estás aprovechando tu también la información no!

A mi me apradrinarón también y creo de verdad que no soy deshonesta, lo de los 8 euros será cuando compre, si compro algo y no son de inmediato.

Así que si tan mal crees que me he portado?

un saludo cordial

I
iffat_7096316
3/3/08 a las 16:18
En respuesta a anisia_8803134

Perdona!
Crees que soy deshonesta? he dado todos los datos de los que dispongo, la gente puede entrar y mirar! ya que soy tan deshonesta para tí, estás aprovechando tu también la información no!

A mi me apradrinarón también y creo de verdad que no soy deshonesta, lo de los 8 euros será cuando compre, si compro algo y no son de inmediato.

Así que si tan mal crees que me he portado?

un saludo cordial

Solo
creo q tenías q haberlo mencionado para evitar justamente ese tipo de situación, si alguien entra en la web lo ve y puede pensar q no has sido del todo legal al no contarlo todo.
eso es todo lo de deshnestado lo dices tu, no yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest