Foro / Maternidad

Qué protocolos existen ¿?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 16:48
J
janete_8757407
20/11/08 a las 18:49

Hola a todas,

Después de mi primera ICSI negativa en la Dexeus y con 41 años fui esta semana a mi doctora para ver qué podíamos hacer a partir de ahora, qué otra técnica podríamos seguir. La sorpresa es que nos dijo que el protocolo corto con antagonistas que había hecho era lo único que podía ofrecernos y que no valía la pena probar de nuevo.

Le dije que nosotros sí queríamos intentarlo otra vez pero, eso sí, que nos ofreciera otro tratamiento pues con este sólo había conseguido 4 ovocitos y habían fecundado 2. No entiendo que la Dexeus no tenga más opciones, que se rinda tan pronto y que nos mande a ovo sin más.
Ya sé que tengo una edad pero si quiero quemar un cartucho más ella ha de ofrecerme algo. Ha dicho que lo hablaría en el comité y que me llamará.

No sé qué pensáis.

He pedido hora para el IVI de Barcelona con la doctora Castillon el mes que viene para una segunda opinión. Según lo que me diga me voy con ellos.

Por eso me pregunto: ¿cuántos tratamientos / protocolos existen? Sobretodo para las bajas respondedoras.


Besos y suerte para todas,
mon

Ver también

J
janete_8757407
21/11/08 a las 16:48

Y además...
...le pregunté a la doctora de la Dexeus que por qué no vitrificábamos, varios tratamientos para obtener "bastantes" óvulos y así poder intentar fecundar más... poder congelar... y me dijo rotundamente que no, que no valía la pena, que a mi edad no tenía sentido.
Me quedé muy pillada. Me contestaba como si fuera una marciana y hablara de cosas ilógicas. No sé, me gustaba esta doctora, me sentía cómoda con ella pero me dejó bastante hundida.
Tengo ganas de que llegué el día 23 de diciembre y poder ir al IVI:

Ya os contaré.

Besos a todas,
mon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest