Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que puede ser, no se que pensar

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 5:55
N
nardy_5960742
31/5/18 a las 4:58

buen dia,   les cuento tengo 3 dias de retrazo menstrual .  tuve ralaciones sin proteccion en mis dias fertiles  pues  estoy en  busca de un bebe,   se llego el dia de mi menstruacion y nada, pense  ya estoy embarazada, y me  hice un test de orina   pero salio negativo  , tal vez era demasiado pronto a la mañana siguiente  me realice otro y de nuevo negativo,  lo que pasa esq ya tengo tres dias con el retraso  y hoy por la tarde  me eh notado un poquito de flujo marron ....  no se que pensar  

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

Z
zoila_5965290
31/5/18 a las 5:55

El flujo marrón puede ser implantación, puede que sigas manchando muy poco durante dos días más. Si en cambio es la regla, el sangrado irá a más hasta que sea rojo, eso ya lo sabes tú. Si es el primer caso y es implantación, espera al úl!@#*! día de manchado marrón y cuenta 1 semana a partir de ahí que es cuando sube la hormona hcg del embarazo, entonces hazte una prueba en orina a primera hora de la mañana de alta sensibilidad 10uml. Mucha suerte!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir