Foro / Maternidad

Qué puedo hacer antes de la llegada del parto

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 12:08
X
xanti_765577
18/1/19 a las 18:33

Hola chicas, espero y podáis aconsejarme.
Mi situación es la siguiente, tengo aproximadamente 28 semanas de embarazo, recientemente me he mudado con mi pareja bastante lejos de mi centro de salud debido a que era mucho más económico el lugar y para tener un sitio por supuesto acogedor donde naciera nuestra pequeña.
El hospital que ahí donde estamos viviendo ahora, es lamentable con respecto al paritorio, habitaciones y personal, muchísimas malas opiniones acerca de los partos dados allí y demás y de verdad que no quisiera tener que dar a luz ahí. 
Ahora no sé bien que hacer ya que mis citas son en el otro centro, al cual tengo que ir en renfe bastante pronto ya que la gran mayoría son por las mañanas.
Y el problema es que si me empadrono aquí, me acabarán otorgando este hospital el cual está cerca pero no lo deseo en absoluto y estoy partida por la mitad con este asunto. 
No quiero que llegue el día del nacimiento de la bebé y estar tan liada con esto, porque como no tenemos coche, yo no sería capaz de irme en el tren hasta allí tan lejos y que por el camino me suceda algo o haya dilatado bastante o cualquier cosa, y estoy muy perdida.
Si por favor me pudieras dar una opinión sobre que haríais vosotras os lo agradecería mucho ya que yo sinceramente no le veo mucha solución, ojalá vosotras no lo veáis tan negro como yo.

Ver también

S
santas_6468330
20/1/19 a las 12:08

Aunque te empadronaras puedes seguir visitandote e ir a parir dónde estás ahora, no te derivarían automáticamente al hospital que tienes ahora de referencia porque todo tu historial está en el otro. Sin embargo el hecho de que no tengáis coche dificulta muchísimo las cosas. Cómo piensas ir al hospital cuando te pongas de parto, sea cual sea? Tienes que ser práctica, puedes ir andando al nuevo hospital? Yo lo veo chungo, la verdad, por el tema movilidad más que nada. Solo te queda una eco y un par de visitas como mucho y puedes ir en tren aunque estés muy gorda, pero cuando te pongas de parto o luego volver a casa con la peque... No sé, la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest