Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que rabia me da tanta tonteria...y las unicas que sufrimos somos nosotras sus madres

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:28
A
an0N_890220799z
27/10/10 a las 20:48

y por que??? por que son una parte de ti,de tu ser,matarias y moririas por ellos y me enfada ver post,en que se cuestiona el desarrollo de nuestros hijos,pero si son tan pequeños!!!!!!!!,
para nada culpo a las madres que los escriben ya que como digo las unicas sufridoras somos nosotras,y nos quita el sueño que nuestros hijos no anden con menos de 1 año!!!! no coman solos con menos dce 3 años!!!!! no hablen con menos de 2 años!!!! ,que nos pasa???? por que somos tan borregas??? .....cada día me reafirmo más en lo que hacía mi madre con mis 5 hermanos y es que no nos llevaba al medico hasta que no nos partiamos la cabeza.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

A
an0N_564995099z
27/10/10 a las 22:28

Pues yo..
tengo 2 hijos y no me considero una borrega por preocuparme por ellos..un saludo

Ultimas conversaciones
A
Me caso
por: an0N_890220799z
5 respuestas 5
|
19 de abril de 2011 a las :37
A
Empiezo a trabajar!!!!!
por: an0N_890220799z
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2011 a las 12:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook