Foro / Maternidad

Que resultados habeis tenido con el omifin?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 14:07
F
fatima_9438717
30/11/07 a las 16:17

Hola chicas, soy una chica de 28 años q me han mandado el omifin por que no ovulo y deseo quedarme embarazada. Espero que me ayude en el primer o segundo mes. como os fue a vosotras?. un beso gracias

Ver también

B
bixia_8139108
30/11/07 a las 21:26

Hola sinvi
Yo estoy en mi segundo ciclo de omifin. Estamos con todas las pruebas, pero por lo pronto ya sabemos que yo tengo un problema de ovulación. A la primera no lo hemos conseguido, pero en el foro de omifinas hay chicas que se han quedado en distintos ciclos, parece que a partir del tercero hay más suerte, pero algunas se han quedado a la primera. Parece que el tratamiento es acumulativo, así que yo tengo esperanzas.

Mucho ánimo y mucha suerte. En el subforo de omifinas hay gente genial, por si quieres plantear alguna duda. Todas las chicas son muy majas y a mi me ha ayudado mucho conocer sus casos, me han dado mucha información y compartir experiencias con ellas me viene muy bien.

Un beso

M
myrna_5826170
30/11/07 a las 21:37

Hola
A mi me fue bien en el segundo ciclo de 100 mg quede embarazada pero los perdi, ahora estoy con provera para que me baje la ,estruacion y asi empezar de nuevo con omifin 100 mg otra vez, espero tener suerte esta vez.

W
wali_9673930
12/11/08 a las 5:42

Omifin
Hola que tal:

Mi esposa tiene 27 años y le recetaron primero el parlodel poque tenia elevada la prolactina eso fue desde hace 5 meses depues uqe el nivel deprolactina bajo, le llego la regla y el doctor le receto omifin para estimular la ovulacion, despues de tomar el omifin por 2 meses el dia viernes 7 de nov. nos dieron la noticia de que esta embarazada y sacando nuestros calculos ella tiene aprox. unas 5 semanas de embarazo.
Asi que no te desanimes amiga y el dia menospensado tambien te van a dar una noticia igual a la nuestra.
Suerte

J
josune_6939757
2/3/09 a las 23:47

Hola chicas
yo es el primer ciclo de omifin es decir hoy me tomo la siguiente dosis empece ayer a tomarmela, espero tener resultados. yo tengo mucha fe espero que todo salga bien muchos saludos a todas.

A
anaida_5924432
24/4/09 a las 7:59

Primer ciclo con omifin
Hola, yo acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y me hice el estudio de la progesterona y sigue bajisimo...osea n ovule. mi gine dice que esto es normal puesto que apenas esta funcionando asi que espero tener mas suerte en el siguiente menstruacion. Tambien me recomendo que bajara los 10 kilos que tengo de mas porque esto tambien afecta a las mujeres con anovulacion. La insulina tambien la tenia hasta el cielo pero ya la logre bajar con Dimefor mismo que me tengo que tomar hasta el dia que primero Dios quede embarazada...Suerte a todas

A
anta_9727525
26/4/09 a las 21:57

Hola sinvi
yo he acabado mi segundo ciclo de omifin y antesdeayer fui a mi gine y me dijo q tenia un foliculo. lo normal era de uno a seis y q este finde hiciera los deberes espero a la indeseable el 10 q ojala no venga .yo tambien tengo un problema en la ovulación por eso me mandarón omifin y utrogestan un saludo a todasss

A
annais_9095603
27/4/09 a las 2:51
En respuesta a anta_9727525

Hola sinvi
yo he acabado mi segundo ciclo de omifin y antesdeayer fui a mi gine y me dijo q tenia un foliculo. lo normal era de uno a seis y q este finde hiciera los deberes espero a la indeseable el 10 q ojala no venga .yo tambien tengo un problema en la ovulación por eso me mandarón omifin y utrogestan un saludo a todasss

Saludosssss
hola k tal amiga al igual k a ti me mandaron omifin y ultrageston
tu gine como te receto el ultrageston via oral o vaginal y cuantos y por cuanto tiempo
disculpa tantas preguntas es k tengo algunas dudas

A
anta_9727525
28/4/09 a las 10:45
En respuesta a annais_9095603

Saludosssss
hola k tal amiga al igual k a ti me mandaron omifin y ultrageston
tu gine como te receto el ultrageston via oral o vaginal y cuantos y por cuanto tiempo
disculpa tantas preguntas es k tengo algunas dudas

Hola chitaraelf
hola muy bien y tu? el ultragestan me lo ha mandado via vaginal un comprimido durante 12 dias despues de haber tomado el omifin y hacer los deberess un saludo y q tengas suerte

M
mayya_8430591
28/4/09 a las 19:40
En respuesta a anta_9727525

Hola chitaraelf
hola muy bien y tu? el ultragestan me lo ha mandado via vaginal un comprimido durante 12 dias despues de haber tomado el omifin y hacer los deberess un saludo y q tengas suerte

Hola cielo
hola chicas: les cuento q mañana empiezo mi 1 pastilla de omifin del 5 al 9 del ciclo y voy a hacer test de ovulacion, a ti , te han dado ultragestan igual q a mi, pero yo la tengo q tomar del 17 al 26 del ciclo, para audar al endometrio q si se logra embarazo lo pueda retener bien, lo q no entiendo es pq a ti cielo te la dieron del dia 12 del ciclo? no es q se toma despues de la ovulacion?, disculpa tantas preguntas... besos lulu

A
anta_9727525
28/4/09 a las 22:46
En respuesta a mayya_8430591

Hola cielo
hola chicas: les cuento q mañana empiezo mi 1 pastilla de omifin del 5 al 9 del ciclo y voy a hacer test de ovulacion, a ti , te han dado ultragestan igual q a mi, pero yo la tengo q tomar del 17 al 26 del ciclo, para audar al endometrio q si se logra embarazo lo pueda retener bien, lo q no entiendo es pq a ti cielo te la dieron del dia 12 del ciclo? no es q se toma despues de la ovulacion?, disculpa tantas preguntas... besos lulu

Hola lulu
hola no nooo yo el ultragestan tambien empiezo el dia 17 del ciclo pero me tengo q tomar 12 pastillas eso es lo q queria decir que tengas mucha suerte besos

N
nela_7011121
28/5/09 a las :52
En respuesta a anaida_5924432

Primer ciclo con omifin
Hola, yo acabo de terminar mi primer ciclo con omifin y me hice el estudio de la progesterona y sigue bajisimo...osea n ovule. mi gine dice que esto es normal puesto que apenas esta funcionando asi que espero tener mas suerte en el siguiente menstruacion. Tambien me recomendo que bajara los 10 kilos que tengo de mas porque esto tambien afecta a las mujeres con anovulacion. La insulina tambien la tenia hasta el cielo pero ya la logre bajar con Dimefor mismo que me tengo que tomar hasta el dia que primero Dios quede embarazada...Suerte a todas

Primer ciclo con omifin
yo tambien acabo de termnar mi primer ciclo con omifin y puregon pen, pero lastimosamente mis foliculos no crecieron lo suficiente, me van a inducir de nuevo la menstruacion para empezar de nuevo pero con dosis mas altas de omifin. Dios quiera que tengamos suerte
suerte y que ojala logremos ese embarazo tan deseado,
me cuentas como te fue

F
frauke_8425977
30/6/09 a las 22:36
En respuesta a josune_6939757

Hola chicas
yo es el primer ciclo de omifin es decir hoy me tomo la siguiente dosis empece ayer a tomarmela, espero tener resultados. yo tengo mucha fe espero que todo salga bien muchos saludos a todas.

Dios es quien tiene la ultima palabra espera en el y todo te saldra bien
hola me llamo Monica yo te entiendo porque hay mucha anciedad de nuestra parte y por eso es mas dificil la espera yo tengo 1 hijo de 8 años me dieron omifin y a la primera dosis que de embarazada de el, influye mucho tambien la edad cuando me dieron por el tenia 29 años en cambio ahora tengo 38 años y ya voy con el tercer tratamiento de omifin y me han aumentado la dosis a 2 pastillas y me dejaron los deberes en 21 al 25 de junio mi dia de ovulacion supuestamente es el 23 asi que mi regla me viene el 9 de julio y estoy en esa horible y desesperante espera de si hoy si .
Y es dificil solo nosotros que lo vivimos lo podemos comprender pero si no que do embarazada entraria al 4to de omifin y me dejaran una ultra vaginal para ver como estoy respondiendo a tratamiento y si hay ovulos maduros la consulta la tengo el 13 de julio asi que solo me queda tener paciencia y esperar que Dios al fin me conceda el privilejio de volver a ser mamà recordemos que es el quien tiene el control de todo y el sabra lo mejor para nosotras Bendiciones y espero que te sirva de algo y que no te vaya a confundir màs Bendiciones y espero que puedas ser mamà usted tambien.

M
mimi_10025535
19/9/09 a las 17:19

Para que sirve el ultrageston
hola a todas soy nueva en el foro pero quisiera con sus experiencia,mi medico me ha dicho que yo ovulo pero mi endometrio no se prepara para recibir al cigoto sera que debo tomar el ultrageston? tengo un niño de 6 años y nunca he tomado anticoseptivo y no he logrado volver a embarazarme

A
azahar_7988822
22/10/09 a las 21:16
En respuesta a frauke_8425977

Dios es quien tiene la ultima palabra espera en el y todo te saldra bien
hola me llamo Monica yo te entiendo porque hay mucha anciedad de nuestra parte y por eso es mas dificil la espera yo tengo 1 hijo de 8 años me dieron omifin y a la primera dosis que de embarazada de el, influye mucho tambien la edad cuando me dieron por el tenia 29 años en cambio ahora tengo 38 años y ya voy con el tercer tratamiento de omifin y me han aumentado la dosis a 2 pastillas y me dejaron los deberes en 21 al 25 de junio mi dia de ovulacion supuestamente es el 23 asi que mi regla me viene el 9 de julio y estoy en esa horible y desesperante espera de si hoy si .
Y es dificil solo nosotros que lo vivimos lo podemos comprender pero si no que do embarazada entraria al 4to de omifin y me dejaran una ultra vaginal para ver como estoy respondiendo a tratamiento y si hay ovulos maduros la consulta la tengo el 13 de julio asi que solo me queda tener paciencia y esperar que Dios al fin me conceda el privilejio de volver a ser mamà recordemos que es el quien tiene el control de todo y el sabra lo mejor para nosotras Bendiciones y espero que te sirva de algo y que no te vaya a confundir màs Bendiciones y espero que puedas ser mamà usted tambien.

Omifim
hola llevo 7 meses buscando y no me quedo embarazada,tengo el utero un poco arcuato,y no se si tomarme el omifin,el gine dice q me pueden salir quistes con ese tratamiento. me podeis aconsejar, gracias

A
alizee_5719824
10/1/10 a las 4:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola nena mmm m agrada saber q gracias a omifin qdast embarazda...yo era algo irregular llevo 3 meses ya con el....pero sabes m tocaba el 19 d dic dl 09 ym bajo el 22 d dic 09....se supone q en la calculadora tenia mis dias fertiles dl 3 al 8 d enero 2010....ok hic la tarea empesando desd el 2 un dia si uno no el dia 2 m salio una manchita caf..una gotita muy pq no le di imxtancia...y hoy m bajo flujito transparent con un hilito rosado sera malo mmm m tok reglar el dia 17 segun mis calculos osea en 8 dias es normal todo esto'??¡¡estoy muy trist....m gustaria saber mas sobre esto m stub tomando la temperatura y siempre estubo en 35.3 oh 35.8 no paso d alli tenia humedad en mi part mmm flujito pero sin ninguna textura!!!!ni olor ni color!!!bueno espero estemos en linea y tengas tu ovulacion t deseo mucha suert y espero saber d ty!!!!como tambien espero no llegue la regla ami besito ciao

K
kely_7107204
29/1/14 a las 14:07

Tengo ovarios poliquisticos
hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ya estoy desesperrada yebo 3 años intentando queda embarazada y nada estoy esperando k me benga la regala para empezar con omifin pero como soy irreguular pues no se cuando me va avenir y eso me desespera...¿si empiezo mi primer ciclo con amifin ypara el segunto no me viene la regal que?si los ciclos no son continuos tiene el mismo efecto?perdonar por las preguntas pero si alguien save por favor decidme algo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir