Foro / Maternidad

¿que sabeis del oscillococinum?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 23:52
A
aridia_9670761
29/9/10 a las 2:10

Mi peque coge muxos catarros y le bajan rapido al bronquio el otro dia acudi con el a urgencias y la pediatra de guardia me lo mando pues al ser homeopatico no tiene efectos secundarios.Luego fui a mi pediatra y me lo mando para la niña y para el peke si alguna lo ha usado y me puede decir algo.

Ver también

A
an0N_939576499z
6/10/10 a las 14:18

Genial
a mi me lo receto su pediatra el año pasado pq cogia resfriados cada 2x3 , al parecer les ayuda a aunmentar las defensas, se lo tenia que dar durante toda la epoca de frios y refriados 2 veces por semana, y le fue genial, desde que empece a darselo practicamente no se resfrio y este año fue empezar el cole y empezar con mocos, asi que se lo empece ha dar otra vez y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a resfriar

S
steisy_8098523
18/10/10 a las 16:36

Oscillococinum
Mi hijo de dos años, empezo con uno la guarderia y yo empece bajo prescripcion medica con el oscillococcinum. Durante el verano ha descansado y ahora que empezo en septiembre la guarde estamos otra vez una vez por semana y tambien con Palmidroll una vez por semana en el desayuno comida y cena. La verdad que no se si es por esto pero mi hijo, solo ha cogido catarrillos y el moco normal de guarde. Sin fiebre ni nada de nada. Un saludo.

A
aridia_9670761
26/10/10 a las 23:52
En respuesta a steisy_8098523

Oscillococinum
Mi hijo de dos años, empezo con uno la guarderia y yo empece bajo prescripcion medica con el oscillococcinum. Durante el verano ha descansado y ahora que empezo en septiembre la guarde estamos otra vez una vez por semana y tambien con Palmidroll una vez por semana en el desayuno comida y cena. La verdad que no se si es por esto pero mi hijo, solo ha cogido catarrillos y el moco normal de guarde. Sin fiebre ni nada de nada. Un saludo.

gracias
Hoy tambien me ha mandado palmidroll una vez al dia.Estoy desesperada no come,ahora tiene algo de diarrea me ha dixo la pediatra ke es virico y por la guarde y tiene un monton de mocos pero le he tenido ke kitar el ambroxol x la diarrea y yo creo ke no ha tenido fiebre gracias al oscillococinum.Lo ke mas le alimentaba era el bibe y ahora tampoco le doy x la lexe le doy bios,hoy le he dado un poco para cenar k lo alimente un poco con lexe sin lactosa.SALUDOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir