Foro / Maternidad

Que se ve antes los niños o las niñas????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 16:23
S
sinead_6416536
16/11/15 a las 22:09

Holaaaa hoy fui a la eco de las 12 semanas y el gine me dijo que para su parecer es una niña pero que no me hiciera ilusiones al terminar la eco m la volvió a mirar y me dijo para mi es un niña,pero bueno como dice el no quiero hacerme ilusiones que pensáis?

Ver también

S
sinead_6416536
17/11/15 a las 8:57

Pues ya os contare
Aunque espero que no se hayan equivocado y sea nena ya que no se vio nada de nada...y me lo miro varias veces pero bueno..haber..

S
sinead_6416536
17/11/15 a las 13:07

Haber...
El mio o moa estaba toda despatarrada por eso lo vio y sin preguntarle me lo dijo y lo volvió a mirar el y m dijo que para el era una niña ya se que es pronto pero de mi hijo en esa misma eco ya se le veía la churrita con que haber ....

R
rosa_6531880
17/11/15 a las 21:22

Niño
Con 14 semanas a mi me dijeron que seria niño cuando estaba embarazada de mi 2o bb, con el 1o se batallo mas porque siempre tenia las piernas cruzadas y la manita entre las piernas tapandose, y ahora con 14 se vieron dos rayitas y me dijo la gine que era niña pero que lo confirmaria el siguiente mes, ya veremos que es aunque es lo de menos mientras este sano

S
sinead_6416536
10/12/15 a las 11:19

Holaaaa! !!
Lo subo xk ayer fui a una eco privada,estoy de 16 semanas y me volvieron a decir que era una nena...le dije pero dime porcentaje dice aquí no hay porcentajes,que pensáis? Me hago a la idea ya de k es nena o puede cambiar?

S
sinead_6416536
10/12/15 a las 12:34

Ojalá! !
Es que se de casos que incluso en esa semana luego se han equivocado,sin ir más lejos mi prima le dijeron niña y en la 20 niño...pero bueno haber ojalá xk ya tengo nene y me gustaría una nena pero lo importante k esta todo muy bien

A
anira_5178596
10/12/15 a las 13:51

Se ven a la vez
A partir de la semana 12 el tubérculo genital femenino y el masculino empiezan a diferenciarse. A mí de la niña ya me lo dijeron en la semana 12, del niño no había preguntado porque pensaba q era demasiado pronto (lo tuve a él antes). Si el ecografista tiene bastante experiencia y el bebé está bien colocado, se puede ver en la semana 12.

S
sinead_6416536
10/12/15 a las 14:28
En respuesta a anira_5178596

Se ven a la vez
A partir de la semana 12 el tubérculo genital femenino y el masculino empiezan a diferenciarse. A mí de la niña ya me lo dijeron en la semana 12, del niño no había preguntado porque pensaba q era demasiado pronto (lo tuve a él antes). Si el ecografista tiene bastante experiencia y el bebé está bien colocado, se puede ver en la semana 12.

Graciass!!
En enero tengo la próxima de las 20 ya os contare

H
hiscio_8249600
10/12/15 a las 20:41
En respuesta a anira_5178596

Se ven a la vez
A partir de la semana 12 el tubérculo genital femenino y el masculino empiezan a diferenciarse. A mí de la niña ya me lo dijeron en la semana 12, del niño no había preguntado porque pensaba q era demasiado pronto (lo tuve a él antes). Si el ecografista tiene bastante experiencia y el bebé está bien colocado, se puede ver en la semana 12.

Eso no es así
El tubérculo genital empieza a diferenciarse mucho antes de la semana 12 pero los cambios son progresivos y no se aprecian con un ecógrafo hasta esa semana (como muy, muy pronto).
Por otro lado, añado que no se diferencian a la vez. Me explico; los cambios en el tubérculo genital del niño son visibles antes que en la niña en la mayoría de lo casos.
Otra cosa es que el ecografista se guíe por indicios de cómo están colocados los pliegues del periné para comentar algo sobre el sexo. Aun así tampoco confirman seguro el sexo, solo te dan una idea de lo que es más probable que sea.

S
sinead_6416536
10/12/15 a las 21:13
En respuesta a hiscio_8249600

Eso no es así
El tubérculo genital empieza a diferenciarse mucho antes de la semana 12 pero los cambios son progresivos y no se aprecian con un ecógrafo hasta esa semana (como muy, muy pronto).
Por otro lado, añado que no se diferencian a la vez. Me explico; los cambios en el tubérculo genital del niño son visibles antes que en la niña en la mayoría de lo casos.
Otra cosa es que el ecografista se guíe por indicios de cómo están colocados los pliegues del periné para comentar algo sobre el sexo. Aun así tampoco confirman seguro el sexo, solo te dan una idea de lo que es más probable que sea.

Pero. ..
Pero ayer fui por lo privado estoy de 16 semanas y me volvieron a decir niña...

R
rosa_6531880
10/12/15 a las 21:14
En respuesta a sinead_6416536

Holaaaa! !!
Lo subo xk ayer fui a una eco privada,estoy de 16 semanas y me volvieron a decir que era una nena...le dije pero dime porcentaje dice aquí no hay porcentajes,que pensáis? Me hago a la idea ya de k es nena o puede cambiar?

Hola
Mejor espera, porque no todos tienen la misma experiencia, mi gine hasta ahora no se ha equivocado pero yo siempre espero a las 20 para sentirme mas segura y comenzar a comprar ropita y escoger el nombre, a mi me habia dicho que parecia niña con casi 15 semanas y el 30 fui a mi cita del mes con casi ya 21 semanas y me lo confirmo y ahora si ya nos hicimos a la idea que es una nena, claro que lo mas importante fue que nos dijo que estaba muy bien

A
anira_5178596
11/12/15 a las 9:42
En respuesta a hiscio_8249600

Eso no es así
El tubérculo genital empieza a diferenciarse mucho antes de la semana 12 pero los cambios son progresivos y no se aprecian con un ecógrafo hasta esa semana (como muy, muy pronto).
Por otro lado, añado que no se diferencian a la vez. Me explico; los cambios en el tubérculo genital del niño son visibles antes que en la niña en la mayoría de lo casos.
Otra cosa es que el ecografista se guíe por indicios de cómo están colocados los pliegues del periné para comentar algo sobre el sexo. Aun así tampoco confirman seguro el sexo, solo te dan una idea de lo que es más probable que sea.

Uff sí, muchísimo antes
En la semana 11 comienzan a diferenciarse! Es decir, en la semana 12 son diferenciables y, repito, se ven A LA VEZ, no hables sin tener ni idea bonita. En la semana 12 te pueden decir su sexo, sea niño o niña.

H
hiscio_8249600
11/12/15 a las 10:41
En respuesta a anira_5178596

Uff sí, muchísimo antes
En la semana 11 comienzan a diferenciarse! Es decir, en la semana 12 son diferenciables y, repito, se ven A LA VEZ, no hables sin tener ni idea bonita. En la semana 12 te pueden decir su sexo, sea niño o niña.

A ver
Yo a ti no te he faltado al respeto. Pero visto que te pones a la defensiva, veamos. ¿Tienes tú idea alguna de embriología humana? ¿De fisiología fetal? ¿O de medicina en general? Como lo dudo mucho, te diré que yo sí la tengo porque a eso me dedico, y que en la semana 12 pocas veces son diferenciables, salvo contados indicios.
Es más, en la semana 12 los labios mayores de las niñas y las bolsas escrotales de los niños son prácticamente iguales en cuanto a forma, situación y tamaño y no es hasta un par de semanas más tarde cuando empieza a haber diferencias reales, y no probabilidades o suposiciones. Y desde luego, con un ecógrafo, con ese tiempo de gestación, no se pueden hacer más que suposiciones en esa semana, aunque algún valiente se aventure a confirmarte el sexo si lo ve muy claro.

Si en la semana 12 fueran diferenciables, cualquier médico, y no solo el tuyo, te diría si lo que ve es un niño y una niña. Y sin embargo la gran mayoría de las confirmaciones del sexo las hacen sobre la semana 16 (o ya en la ecografía morfológica de las 20).

Me parece que eres tú la que no debería hablar sin tener ni idea. Saludos.

H
hiscio_8249600
11/12/15 a las 10:42
En respuesta a sinead_6416536

Pero. ..
Pero ayer fui por lo privado estoy de 16 semanas y me volvieron a decir niña...

Hola
Si de 16 semanas te han dicho niña lo más seguro es que así sea, pero eso no quiere decir que tu médico en la semana 12 estuviera seguro. De hecho te dijo que no te hicieras ilusiones así que no hay más que decir. Saludos.

S
sinead_6416536
11/12/15 a las 12:05

Ojalá que no se hayan equivocado!!
Gracias,ojalá k no kno de hayan equivocado y sea nena,en enero tengo la de las 20 ya os contare :*

S
sinead_6416536
11/12/15 a las 17:07

Que bien!!!
Ya te queda nada...yo hasta finales de mayo nada je je je te deseo un ratito corto y que todo salga muy bien,besos

J
jane_8750339
12/12/15 a las 15:38

Os paso mi eco a ver qué os parece
Hola chias, como parece que por aquí hay alguien que se dedica a esto me gustaría saber la opinión de las que tengan algo de experiencia. La gine no se quiso arriesgar, aunque una idea tenía fijo, pero ella es así. Estaba de 11 + 2 aunque x las medidas parece q igual estoy de algún día más.
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas

S
sinead_6416536
13/12/15 a las 16:23
En respuesta a jane_8750339

Os paso mi eco a ver qué os parece
Hola chias, como parece que por aquí hay alguien que se dedica a esto me gustaría saber la opinión de las que tengan algo de experiencia. La gine no se quiso arriesgar, aunque una idea tenía fijo, pero ella es así. Estaba de 11 + 2 aunque x las medidas parece q igual estoy de algún día más.
Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a todas

Holaaaa! !!
Yo no entiendo las ecos pero creo que aquí no se aprecia si es nene o nena no?a mi en la doce me lo dijeron m dijo kno m hiciera ilusiones pero m dijo lo que era para el,y a las 16 fui a una privada y me dijeron el mismo sexos de a las 12

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram