Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué será, necesito su opinión porfa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 6:47
T
toure_8476495
10/11/15 a las 5:18

Hace dos semanas tuve relaciones, no hubo eyaculacion. Sólo roces vaginales, estoy tomando las pastillas anticonceptivas , ya tengo 4 meses tomándola, pero siempre me la tomo con 3 o 5 Hrs de diferencia. Por cualquier duda me tome la del día siguiente a las 26!hrs después y como a la semana me salieron dos manchas muy pequeñas color café medio, no era muy oscuro. Ahora tengo mucho dolor de pecho, dolor en el ovario izquierdo, mucha flatulencia, me extrañí, y me dan ganas de orinar, inflamada del estomago y pocas nauseas. Es por la carga hormonal tan pensada de las anticonceptivas y la pastilla o es por qué estoy o puedo estar embarazada? Ayudenme porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

R
razane_9078366
10/11/15 a las 6:47

.
yo creo q son sintomas secundarios d tanta hormona, tomando las anticonceptivas, tal vez has echo peor tomandote la pstday q no haverla tomado, ante una situacion asi siempre es preferible consultar antes, el farmaceutico por ejem. te podria aconsejar

Ultimas conversaciones
T
Anticonceptivos + postaday.... ayuda
por: toure_8476495
nuevo
|
15 de noviembre de 2015 a las :04
T
Me siento fatal!!! porfavor ayudenme d':
por: toure_8476495
nuevo
|
12 de noviembre de 2015 a las 8:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook