Foro / Maternidad

Que significaaa el resultado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 19:47
P
polya_6185727
30/9/17 a las 19:15

Muy buenas chicas, haber si alguien puede ayudarme. Es la primera vez en mi vida que no me baja la regla, me he echo un test de embarazo pero ha sido analisis de sangre. Explico, mi regla es irregular y el mes pasado me bajo a los 35 dias por lo que pienso que a lo mejor es demasiado pronto para realizarme el test, pero bueno me lo he echo por otros motivos. El caso es que el resultado me sale asi: Quimioluminiscencia (que no se lo que es)...Resultado <5,00 mui/ml <10,00mui/ml. Despues pone: Valoracion en embarazo...De 2-4 semanas 39,1-8.388mui/ml y asi progresivamiente... Entoncess,, puedo estar embaraza y ser muy pronto todavia para saberlo?. Porque en internet pone de <5,00 mui/ml puede ser embarazo y me va a dar un tabardillo de saber si puede ser o no embarazo. Espero que alguna pueda ayudarme. Graciass

Ver también

S
santas_6468330
30/9/17 a las 19:47

Pues que tu nivel de hormona está por debajo de un embarazo de 2-4 semanas, buscando he encontrado que "Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre."
De momento te marca menos de 5, así que aparentemente no estás embarazada, pero puedes habertelo hecho demasiado pronto, de modo que si sospechas que puedes haberte quedado repítelo más adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram