En respuesta a seyla_5171688
Ánimo teima
Hola Teima:
Yo estaba asustada con eso de los efectos secundarios. Pero al final, ni me he hinchado, ni he estado más irritable, ni dolores de cabeza. Respecto de los dolores de cabeza, ¡todo lo contrario! Yo sufro de muchas migrañas y con el tratamiento me ha dolido mucho menos y los pocos que he tenido se me han pasado muy pronto.
Para mi los primeros 14 días son muy bonitos, en los que te van diciendo cómo van los folículos, cuántos tienes y cómo van creciendo. Los pinchazos no se sienten apenas; tampoco son nada del otro mundo. Después de la inseminación, se hace el tiempo larguísimo hasta que llega el día de la prueba. Y sobre todo el día o los dos días antes son agotadores de los propios nervios que te entran.
Esta es mi experiencia con mi primera IA. Importante: mentalizarse de que es un intento, pero no es definitivo (hay más oportunidades); las probabilidades son bajas pero si no sale bien a la primera, ¿por qué no va a salir a la siguiente? Y si no, siempre tendremos la FIV.
Ánimo Teima
Gracias kavak
ojalá me pase como a ti porque soy tambien propensa a cojer una migraña que no veas.....
de mentalizarse que es un intento, creo que estoy hasta demasiado mentalizada. Estoy casi convencida de que será negativa porque en principio ibamos directos para FIV pero el medico quiere hacer un intento. Pero me da igual sabes, tengo ganas hasta de ponerme hasta las banderillas"" (con el miedo que me dan las agujas¡¡), tengo ganas de medicarme, hormonarme......es que son ya 8 meses de medicos sin hacer nada que no sean analisis ecos vaginales etcc... y tengo unas ganas enormes de empezar ya. pero por otro lado me da pena por mi maridin que me está ayudando mas que nadie , pues eso, que me ponga de mala leche, que salte por nada a parte de lo de hincharte que se lo he escuchado a mas de una chica.
bueno todo sea por un final feliz.
gracias guapa
Maite