Foro / Maternidad

Que sintomas tienes cuando ovulas???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:57
W
wenli_6462771
20/1/10 a las 17:08

DESEO SABER QUE SINTOMAS SE TIENEN CUANDO ESTAS OVULANDO, HAY DOLOR O QUE SIENTES, YA QUE EN LO PERSONAL NO SE CUANDO OVULO LES AGRADECERÉ SU RESPUESTA.


Ver también

N
niara_9744121
20/1/10 a las 21:57

Te cuento
hola guapa pues mi sintomas de ovulacion son moco cervical mucha cantidad y mas liquida de lo normal , pues pinchazos en el bajo vientre pero no fuertes como unas agujitas pequeñas habeces me da un dolor en el bajo espalda pero se pasa en un par de dias uno dos como mucho o alomejor un ratito depende el mes, estoy feliz contenta me siento con mucha fuerza como si me hubiesen renovado la sangre y muchas ganas de estar con mi marido la verdad
hya gente que dice uyuy cuando veas muy guapo a tu marido o cuando te digas a ti misma uy que guapo esta hoy mi niño estas ovulando ... tambien la mujer se pone guapissima cuando ovula se le mejora la piel y todo es como el llamamiento de que el dia se acerca bueno eso son cosas de viejas espero haberte ayudado guapa y mucha suerte si ves que no consigues localizar tu ovulacion compra test en la farmacia ...
tambien mi gine me dijo que entre el 10 y el 16 del ciclo esta la ovulacion asi que esos dias a la carga jejeje un saludo guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook