Foro / Maternidad

Que tan probable es quedar embarazada??

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 12:02
V
vicky_8435593
3/1/07 a las 23:25

mi ultimo periodo fue el 17 de diciembre y tuve relaciones con mi novio el dia 31 de diciembre y 1 de enero no nos cuidamos el termino dentro 3 veces pero muy poco ya fue lo ultimo porque al principio si nos cuidamos pero al final ya no .. el caso es que no e tomado nada porque tengo miedo ya me e tomado otras veces la pastilla de emergencia y me dijeron que hace dano tomarla muchas veces asi que no la tome .. segun una pag de internet saque mis dias de ovulacion y segun era el 2 de enero osea ayer y ayer tuve mucho dolor en el vientre pero tmb me decia ke mis dias fertiles eran los dias en que tuve relaciones .. que tan segura es esa cuenta .. si quedare embarazada .. gracias!!

Ver también

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 12:02

Hay muchas posibilidades.
Si el termino dentro de ti, hay muchisimas posibilidades de que estes embarazada. Cualquier relacion de riesgo, es decir, sin proteccion, hay probalidades de embarazo, aun estando con la regla.
Si tu ultimo periodo fue el dia 17, tu dia de ovulacion fue el dia 31 ( justo cuando lo hicisteis) y tu dias fertiles son dos dias antes y dos despues de dicha fecha de ovulacion. Por lo tanto, hay muchisimas posibilidades de que estes embarazada.
Deberias haber tomado la pildora del dia despues, comunicarle a tu medico lo que te pasaba, y igual podias haberla tomado.
Ahora tendras que hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
Espero que tengas suerte, pero las probabilidades de que lo estes, son muy altas.
Para la proxima vez si no quieres un embarazo no deseado, pon metodos anticonceptivos de por medio.
Un saludo,
Mora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest