Foro / Maternidad

Que tengo que hacer,ayudarme xfavor¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 4:15
A
atila_10117882
11/10/18 a las 14:58

Cuando mi novio me penetra no siento nada,que me pasa? Eso es normal? Tengo algún problema? Sólo tengo placer en el clítoris,pero cuando introduzco algo mismo sea un dildo,o un pene de verdad,no siento nada,sólo siento que entra y sale, es com el unico chico que lo e echo por eso antes no me habia pasado , las primeras veces me pensaba que era normal,pero ahora ya sigo sin sentir,que me está pasando? Puede ser porque haberme masturbado mucho con el clítoris en la adolescencia?

Ver también

J
jaba_5728068
15/10/18 a las 4:15
En respuesta a atila_10117882

Cuando mi novio me penetra no siento nada,que me pasa? Eso es normal? Tengo algún problema? Sólo tengo placer en el clítoris,pero cuando introduzco algo mismo sea un dildo,o un pene de verdad,no siento nada,sólo siento que entra y sale, es com el unico chico que lo e echo por eso antes no me habia pasado , las primeras veces me pensaba que era normal,pero ahora ya sigo sin sentir,que me está pasando? Puede ser porque haberme masturbado mucho con el clítoris en la adolescencia?

Hola nena, te diría que es normal, supongo...
yo no llego al orgasmo si no estimulo mi clitorix, podria tirarme horas y horas de piernas abiertas con la penetración y no llegar al orgasmo.
Hay poturas en la que "te rozas" y se siente muy rico, pero por ejemplo yo necesitaria mucho tiempo para poder llegar al orgasmo de ese modo y no sé si llegaría a acabar puesto que me acostumbré a tocarme yo misma y la mente traiciona.
Ponerse el arriba muy pegados seguro que sientes el roce y te gustará, y si pruebas un anillo vibrador sentirás mucho mejor.
Al ponerte tu arriba eres tu la que controla la penetración y los movimientos, yo suelo combinar varios movimientos porque se que le gusta, pero puedes rozar tu clitorix con su pubis, tú mandas, tú eres la que lleva el ritmo y los movimientos, aprovecha eso.

A mi no me excita ni si quiera que me acaricien los pezones, debo de ser muy rara, es cierto que de vez en cuando me pone, pero he llegado a la conclusion de que me pasa cuando lleva un tiempo sin besarlos y como que me pilla por sorpresa.. 

Suelo terminar el acto en la postura del perrito, o yo abajo y el encima pero bien abierta de piernas y el nada pegado a mi (como si lo hicieras en una mesa vamos) o de lado el y yo como un poco bocarriba... Posiciones en las que yo puedo tocarme y estimular mi clitorix sin molestias.

nunca ninguna pareja sexual me ha puesto pegas ni me ha preguntado extrañado... Bueno, solo 1 que tras varias conversaciones de sexo y yo decirle que tardaba en acabar (parece ser que no se enteró y en nuestra tercera vez que lo hicimos jamas habia llegado al orgasmo con el (de hecho tardaba muy poco en acabar) y me enfadé y le dije "ni se te ocurra vestirte, en cuanto se pueda seguimos, no me voy a quedar otra vez a medias" a lo que me saltó tan fresco "pero si me dijiste que tu nunca acabas!!"  
Comoooooo? Lo hablé con el, y desde ese dia cambió completamente, se fue dando cuenta de que posturas me sentia mejor o cuales peor y dejaba sin molestarme un espacio para yo poder tocarme sin ni si quiera yo pedirle ese espacio para mi mano y estar cómoda... 

Supongo que es algo normal, no te rayes, ya somos dos y yo no me siento rara!! Veras que cuando dejes de pensarlo vas a sentir mejor... 
Yo prefiero la penetración con mi estimulación de clitorix a solo la estimulación sin penetración, solo dejate llevar y verás la diferencia, que aun que con solo penetración no lo notas hay una gran diferencia.

Saludos bella 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir