Foro / Maternidad

Que termometro compro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 13:17
A
an0N_632113199z
15/9/06 a las 21:03

quiero comprarle un termometro de los que mide la temperatura en la frente a mi niña, cual habeis usados vosotras, aconsejarme por favor.

Ver también

H
hlima_7098153
15/9/06 a las 22:44

Hay muchos
hay tantos termometros que no sabria cual aconsejarte. Yo me dejé aconsejar por el farmaceutico y compré uno que mide la temperatura en la frente, en el oido y además te da la temperatura ambiente (muy comodo para saber la temperatura del dormitorio del niño). Estoy muy contenta pero me pregunto por que en el hospital infantil, en urgencias, usan los termometros al mercurio (que tienes que poner debajo de la axila 10 minutos)?

I
isbel_727014
15/9/06 a las 23:17

Por lo visto
los más fiables son los que miden la temperatura al pasarlo nada más por la frente y el de mercurio de toda la vida, y yo muy graciosa me compré el digital de prenatal que luego me he enterado que no es tan fiable. Lo leí en una revista de bebés. Un besito

A
an0N_632113199z
16/9/06 a las 12:25
En respuesta a hlima_7098153

Hay muchos
hay tantos termometros que no sabria cual aconsejarte. Yo me dejé aconsejar por el farmaceutico y compré uno que mide la temperatura en la frente, en el oido y además te da la temperatura ambiente (muy comodo para saber la temperatura del dormitorio del niño). Estoy muy contenta pero me pregunto por que en el hospital infantil, en urgencias, usan los termometros al mercurio (que tienes que poner debajo de la axila 10 minutos)?

Wagamama5 me podrias decir la marca del termometro que me dices gracias
dime la marca del que tu usas

H
hlima_7098153
16/9/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_632113199z

Wagamama5 me podrias decir la marca del termometro que me dices gracias
dime la marca del que tu usas

Marca termometro
el termometro que tengo es FEBREDOL 4 en 1 (temperatura oido, frente, ambiente y reloj). Es un termometro por infrarrojos, lo he comprado en Sevilla y me ha costado 39 euros. En la caja pone que lo produce Distrosur (Granada) tel. 958507360, distrosur@distrosur.com.

Espero que estos datos te puedan servir.

Un abrazo!!

jessica

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir