Foro / Maternidad

Que tipo de leche toman vuestros hijos?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:47
A
anila_9143136
30/3/09 a las 17:11

Mi hija desde que nació está tomando la leche blemil plus ae, pero ya tiene casi 9 meses, y toma las misma leche pero la 2 de continuacion. Casi todas las madres que conozco le dan a sus bebes Almiron, que dicen que es muy buena leche. Le puedo comprar Almiron 2 para ver si le gusta, o le pregunto primero al pediatra? Les habeis cambiado la leche sin preguntar al pediatra? No creo que le pase nada a mi bebe por probar con otra leche......Me podeis ayudar? La verdad es que estoy hecha un lio, Gracias chicas,

Ver también

G
gisele_6484673
30/3/09 a las 23:12

Vamos a ver
no pasa nada por cambiarle la leche a tu bebé. No considero que sea algo que haya que consultar. Trabajo en el sector farmacéutico y como os podeis imaginar hay muchos intereses creados. El pediatra te va a recomendar la leche del visitador que le trata mejor, le da más regalitos, etc. ni más ni menos, no se paran a ver cual es la mejor para tu bebé porque básicamente todas son iguales. Me refiero a las normales, no a las AE, sin lactosa, etc.

Por otro lado mi pediatra pasa soberanamente de este tema así que ni se me pasaría por la cabeza consultarle si me cambio de marca.
Yo le daba Almiron 2 y hace unas semanas cambié a Milupa 2 que es practicamente lo mismo.

V
virgen_7000050
30/3/09 a las 23:47

Todas buenas
Mi pediatra dice que son todas buenas. Mi hijo de 4 meses toma almirón 1, tuvo su época de coliquillos y compré una AC que empeoró el problema. Al final una "boticaria" amiga me dijo que a ella le había ido bien con almirón y la vedad es que no tengo quejas. Por cierto, ¿hasta qué edad sigo con la 1, hasta los 6 meses? (lo preguntaré al pediatra, pero decidme si lo sabéis)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir