Foro / Maternidad

Para las que toman yodocefol

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:32
N
nagina_6922766
13/7/10 a las 12:09

hola, dentro de 2 meses empezaremos a buscar el segundo embarazo y estoy pensando en tomar por mi cuenta yodocefol, que he leído que es más completo porque lleva yodo. En mi anterior embarazo sólo tomé ácido fólico acfol, nunca me mandaron yodo, eso fue hace casi 3 años. Mi pregunta es cuando debería empezar a tomarlo, si ya o un mes antes de buscar, y cuantos comprimidos al dia? me imagino que uno, pero si me podéis contestar vosotras que estáis más puestas!... Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

N
nagina_6922766
13/7/10 a las 12:24

Hola pepitac
gracias, mejor voy a hacer lo que me dices, voy a pedir cita con mi médico de cabecera. Gracias.

N
nagina_6922766
13/7/10 a las 12:34

Hola camila
de mi anterior embarazo nunca me mandaron yodo, y mis cuñadas q también estaban embarazadas a la vez que yo, (eso sí en otra provincia) sí se los mandaba durante todo el embarazo. Yo he leído que es bueno una reserva de yodo en el cuerpo para la formación del cerebro y otros órganos vitales al igual que el ácido fólico también es bueno para evitar las deficiencias que causen espina bífida, labio leporino, etc. En fin, ya veré, me pasaré por el médico de cabecera haber que me receta. Gracias.

R
rahama_8558927
13/7/10 a las 13:10

Yo lo estoy tomando
Hola guapa,
Mi ginecologo me dijo que el yodocefol es muy importante y que es ideal que tu cuerpo lo haya recibido por lo menos durante los 3 meses anteriores a quedarte embarazada para que ya te haya exo efecto porque si empiezas cuando ya te has quedado es un poco tarde ya que el yodocefol vale para cuando el embrion se esta implantando y no hayan malformaciones las primeras semanas, asique ya puedes empezar, haz tu misma las cuentas, aunque mira yo ya lo llevo tomando 4 meses y no consigo quedarme.....

N
nagina_6922766
13/7/10 a las 13:16
En respuesta a rahama_8558927

Yo lo estoy tomando
Hola guapa,
Mi ginecologo me dijo que el yodocefol es muy importante y que es ideal que tu cuerpo lo haya recibido por lo menos durante los 3 meses anteriores a quedarte embarazada para que ya te haya exo efecto porque si empiezas cuando ya te has quedado es un poco tarde ya que el yodocefol vale para cuando el embrion se esta implantando y no hayan malformaciones las primeras semanas, asique ya puedes empezar, haz tu misma las cuentas, aunque mira yo ya lo llevo tomando 4 meses y no consigo quedarme.....

Hola msoliris
gracias, en mi primera hija lo tomé un mes antes y me quedé a la primera, ahora no sé que tal va a resultar. De todas maneras empezaré a tomarlo el mes que viene. Suerte en tu búsqueda, verás que pronto nos anuncias tu positivo. Saludos.

A
aratz_9180709
13/7/10 a las 17:29

Yo estuve tomando yodocefol tres meses antes de quedarme embarazada
Antes de ir a buscar el embarazo me hice una revisión ginecológica y a mí mi ginecóloga al decirle que nos ibamos a poner a buscar el embarazo me recetó yodocefol (sin hacerme analisis alguno para ver si tenía carencia de yodo) y me dijo que lo tomase durante tres meses (un compirmido al día, vienen señalados ocn los días de la semana) y si en esos tres meses no me quedaba embarazada que hiciese un mes de descanso de yodocefol, y vuelta a empezar. Me dijo que era altamente recomendable estar tomando yodocefol hasta tres meses antes de quedar embarazada. Ahora estor embarazada de 6 meses y sigo tomándolo por recomendación de mi ginecóloga.

Espero que te haya servido.

B
beibei_8341892
13/7/10 a las 18:14

Yo tambien lo tomo
A mi me lo mando la ginecologa cuando le dije que empezariamos a buscar y me lo recomendo como el mejorAdemas tiene vitamina b12 que luego te vendra bien para los calambres.M e va fenomenal y ya estoy de 29 semanas y solo lo tome un mes antes de quedarme porque fue llegar y pegar SUERTE

Y
yisela_7985196
13/7/10 a las 18:32

Yolo tomo
yo lo tomo ya que le dije a mi ginecologo que queria buscar el embarazo y me dijo ke empezara a atomarlo 3 meses antes de la buskeda y despues de kedar embarazada seguir tomandolo, es un comprimido al dia. ah y para comprarlo necesitas obligatoriamente la receta. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir