Foro / Maternidad

QUE VOY A TENER

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las :09
G
gea_5710604
27/5/18 a las 22:33

Hola chicas, les cuento que estoy en busqueda de una hermosa niña ya que en mi familia y en la familia de mi novio son TODOS hombres y me gustaria cortar un poco con eso.
He leido a cerca de la ovulacion y cuando se concibe pero hay tantas respuestas que nunca se cual es la verdad.
EL dia Viernes tuve flujo acuoso, por la cual hice la tarea.
el sabado volvi a tener relaciones y aparecio la clara de huevo mucha pero no tuve relaciones. (36,6 T vaginal)
El domingo tuve relaciones pero la clara de huevo ya habia disminuido mucho. (36,7 T vaginal)
Tuve colicos desde el viernes al domingo
GRACIAS

Ver también

G
gea_5710604
27/5/18 a las 22:48

Lo estoy Y si una conoce su cuerpo sabe que va a tener gracias por reponder.

W
wen_9345205
27/5/18 a las 23:05
En respuesta a gea_5710604

Lo estoy Y si una conoce su cuerpo sabe que va a tener gracias por reponder.

No bonita no... Eso no se sabe... 

G
gea_5710604
27/5/18 a las 23:06

Medias mal educadas chicas. Que dicen? Nada que ver lo que estan diciendo o yo me exprese mal.
En fin, gracias por responder. No es un ben sitio para buscar opiniones o que me aclaren las pregunta que hice. Exitos para cada una. Besos

E
egil_9068075
28/5/18 a las :09
En respuesta a gea_5710604

Hola chicas, les cuento que estoy en busqueda de una hermosa niña ya que en mi familia y en la familia de mi novio son TODOS hombres y me gustaria cortar un poco con eso.
He leido a cerca de la ovulacion y cuando se concibe pero hay tantas respuestas que nunca se cual es la verdad.
EL dia Viernes tuve flujo acuoso, por la cual hice la tarea.
el sabado volvi a tener relaciones y aparecio la clara de huevo mucha pero no tuve relaciones. (36,6 T vaginal)
El domingo tuve relaciones pero la clara de huevo ya habia disminuido mucho. (36,7 T vaginal)
Tuve colicos desde el viernes al domingo
GRACIAS

Lo q vas a tener en el caso de q estés embarazada va a depender del espermatozoide q haya fecundado tu óvulo si tiene cromosoma X será niña y si es cromosoma Y un niño no tiene nada que ver en conocer o no tu cuerpo pero de todas formas mucha suerte 

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir