Foro / Maternidad

queda inaugurado el cmc club de madres coherentes

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 1:57
D
dace_9095225
30/1/09 a las 11:45

Ami tampoco ...
todabia no se si puedo entrar joooo

Ver también

M
molly_8511846
30/1/09 a las 13:36

Hola a todas
que tal el dia? anoche imposible de meterme en el chat y cuando lo consegui ya no estabais.
En fin otro dia sera. Vosotras teneis problemas para entrar? es que a mi me pasa siempre.
Yo tambien quiero veros a todas, la que querais me mandais la contraseña porfi.
Un saludo a todas

D
dace_9095225
30/1/09 a las 13:54

Donde esta la presi
todabia no se si puedo entrarrr ....

N
nasiha_7453015
30/1/09 a las 17:57

Hola mamis
me decis como funciona esto de la cuenta comun(como se accede y eso) y si tiene contraseña pues si alguin me la puede pasar por privi pues os pongo fotos de mi y mis niños,jejeje
Un beso

M
molly_8511846
30/1/09 a las 18:15

Yo tambien la quiero
asi puedo poner las mias y veros a todas. Mandarme un privi

N
nasiha_7453015
30/1/09 a las 18:18


No veo el problema, es mas, queremos ver a tu granduyon asi que mas vale que lo pongas,jejejej
Sabes cual es la contraseña y como se hace para abrir ese album?

M
mayar_6923666
30/1/09 a las 20:26

Amuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has defraudadoooooooooooooooo
presi mira que no avisarme de los cachas de anoche,lo que me he perdidooooooooooooooooo
y yo tambien soy valenciana ¿cuantos masclets quereis'?
la proxima vez avisa con tiempo presi
que a mi tambien me hubiera apetecido tomar algo con vosotras,que penaaa snif snif snif

M
mayar_6923666
30/1/09 a las 20:30

Y lo del albummmmmmmmmmmm
decirme como entrar y poder poner las fotos de mis niños,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a,y asi vere a los vuestros
besets

I
iraima_6441901
30/1/09 a las 21:15

Yo tambien quiero
Aunq no se si me admitis o no jopee

M
mayar_6923666
30/1/09 a las 22:03

! ya he puesto las fotosssssssssssssssss!
CHICAS,YA HE PUESTO LAS FOTOS DE MIS NIÑOS Y MIA,GRACIAS A LAS QUE ME HABEIS MANDADO PRIVADOS PARA SABER COMO PONERLASSSSSSSSSSSSSSS
POR CIERTO DE MOMENTO SOLO NOS HEMOS ANIMADO TRES,A VER QUE PASA ¿EH?

S
sheena_7882526
30/1/09 a las 23:18

Viva el cmc!!!
Q ue contenta estoy de ver que esto del CMC ha reunido a las mejores mamis del foro...Perdonadme que tarde tanto en entrar pero tengo a la a buelita en el hospital,la han tenido que operar de la cadera y la pobre solo me tiene a mi y yo la adoro.Entre esto y el bebé y que mi novio trabjaja casi todo el dia pues no tengo practicamente tiempo de conectarme,de hecho estoy tan cansada q a las 11 normlamente ya estoy en la cama.Bueno,vamos a lo que vamos.Veo que en mi ausencia han ocurrido cosas dignas de mencion.Para empezar observo que hay muchas mamis pendientes de admisión(casi todas estais admitidas,pero no todas la verdad,luego explicaré..)Esto de la admisión no es ninguna tonteria observando lo que ocurre en este foro ultimamente y que vostras tambien sabeis.No quiero bajo ningun concepto que se nos cuele alguna con doble cara,o algun troll...Acabo de leer lo de la tal Xenia y he alucinado...Bueno,prosigo...Si os parece despues de escibiros haré el estudio de las candidaturas y abriré un nuevo post ya q este está saturado y así las mamis sabrán si forman parte de este exclusivo club o no.Como yo preveo que no podre conectarme todo lo que quisiera propongo,si os parece bien como Espias y concejalas de admisiones en mi ausencia a Esthercita52(ESther)y jucagarfer(Sonia).Si existiese mucha duda sobre una candidatura la ultima palabra la tendra la Presidenta Amura.Pero es importante que "espieis"bien para que no se nos cuele nadie.Os mando un besazo a todas y que viva el CMC!!!

S
sheena_7882526
30/1/09 a las 23:39

Yo me llamo eva..
y mi bebé que tiene 7 mesines ya se llama Mario.ES un niño muy bueno,un amor vamos y para mi el mas guapo del mundo.Lo pasé muy mal pq perdí a su melliza en el parto pero con ayuda psicologica ya está casi superado.Ahora estoy muy preocupada con lo de mi abuela que está pachucha.A ver si mañana puedo veros una a una y pongo alguna foto.Bueno ya tengo la lista de admitidas!!!Besinesa todas.

M
mayar_6923666
31/1/09 a las :39

Pehuis
¿QUIEN ES ESA RACHMA?

N
nasiha_7453015
31/1/09 a las 8:56

Cuanta novedad
si es que no se puede una perder ni un segundo...
Si alguien me pasa la contraseña pongo fotos de mi family, si quereis claro porque veo que....vaya piña habeis formado, llevo no se cuanto pidiendo la contraseña y na de na,jejeje

Holaaaaaaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejeje

Un beso, espero no ser rechazada ahora ppor decir esto

S
sonata_9179897
31/1/09 a las 15:08

Soy vuestro album y el de vuestros niños....y estoy enfadado
¿SABEIS CUANTAS FOTOS SOY CAPAZ DE GUARDAR?.......! PUES NO SE NOTA! .
SOLO HABEIS PUESTO 7 U 8 FOTOS.....¿PARA ESO ME HABEIS HECHO? ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO NECESITO TRABAJAR,Y PARA ESO NECESITO QUE TODAS ,Y CUANDO DIGO TODAS,QUIERO DECIR EXACTAMENTE ESOOOOOOOOOOOOOOOOO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,OS MOVAIS Y PONGAIS FOTOS VUESTRAS Y DE VUESTROS NIÑOS,Y ADEMAS ASI OS PODREIS CONOCER TODAS Y PONERLE CARA A ESOS CONSEJOS QUE OS DAIS TODOS LOS DIAS .
!!!!!!!!!!!PORFAAAAAAAAAAAAAAA AA!QUE SI NO NO SOY FELIZ,Y QUIERO SER EL ALBUM MAS FELIZ DE TODO EL MUNDO MUNDIAL.
VA ANIMAROS,MOVER EL CULO Y A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BESITOS A TODAS

M
mayar_6923666
31/1/09 a las 18:28

Yo tambien quiero cargo
PERO UNO QUE ESTE GUACHY,COMO DICE MI HIJO ,SIN CARGO NO MOLA,A SI QUE ADJUDICARME ALGO QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS PIENSEN QUE SU MADRE NO SABE HACER NADA EN ESTE CLUB,ADEMAS COMO SOY LA PRIMERA SOCIA APUNTADA EL LA LISTA DEL CLUB ME MEREZCO ALGO BUENO.
POR CIERTO SE SUPONE QUE ESTO SE HIZO PARA PASARNOSLO BIEN PERO HAY GENTE MUY SUSCEPTIBLE POR AHI Y QUE TODO SE LO TOMA A MAL,MAS PIERDEN ELLAS ,ALE BESOS PARA TODAS

M
mayar_6923666
1/2/09 a las 1:06

Pehuisssssssssssssssssssssssss ssss
A LA QUE SE LE HINCHE LA VENA DEL CUELLO COMO DICEN EN MI TIERRA AJO Y AGUA Y LA QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA Y ALA QUE NO PUES ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y AHORA SI ME VOY A DORMIR QUE AUNQUE MAÑANA ES DOMINGO YO TRABAJOOOOOOOOOOO
BUENAS NOCHES

D
daura_8768154
1/2/09 a las 1:29

Pues yo también soy del club!!!!
me ha admitido la madre fundadora, y aquí estoy, que iba a salir de marcha, pero como de costumbre, se me ha truncado, qué mala suerte tengo joer, no tengo a nadie que se quede con mis niños, pero bueno, por lo menos os tengo a vosotras que yo también me lo paso pipa en el foro!!!Hoy iba a ir a un pub que ha ido el duque, porque sí, soy coherente, pero me muero por los huesitos del duque, aqui se puede hablar del duque,no??vale, que a lo mejor no me lo encuentro,pero y si va??? pues eso, que nada, que al final aqui en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

D
daura_8768154
1/2/09 a las 1:41

Es que hija
ya lo pasé mal cuando se murió el duque y ya le estaba olvidando pero el otro día vi una revista en casa de mi madre donde sale de vacaciones con su novia y joer, qué bueno está, y me da tanta rabia que haya gente donde vivo que lo vio en la disco que te digo, que es nueva y que estuvo, en la zona vip claro, y yo aquí en casa, como siempre, que mi madre se tira menos el rollo y mi marido que se me duerme, pues qué voy a hacer? y anda que cambiar al duque por el coronado que serie que hace,serie fiasco.......bueno, cuando abráis el garito me avisais, que como ves,aunque sea virtual, me tomaría una copita,jeje

D
daura_8768154
1/2/09 a las 1:57

Oye guapa........
........ qué te caigo mal????????????' qué rencorosa, ya sé por qué,jejejeje!!!!!!!! que sí, que yo vivo en Arroyomolinos, al lado de Móstoles y abrieron un sitio que fue dos días, pero claro, no sé si le pagaron para que fuera y ya no va a ir nunca más (que es lo más probable) o fue porque quería. Oye, no seas rencorosa, sé coherente, que esto es serio, no se vale enfadarse por chorradas!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram