En respuesta a akila_8056619
¡¡ madre soltera !!
Hola soy madre soltera y en estas vacaciones lo he pasado realmente mal por sentirme tan sola.
Me gustaría charlas con madres en mi misma situación y poder compartir una tarde con nuestros peques y compartir nuestras experiencias para darnos ánimos.
mi correo es luzdaryada@gmail.com
Ya se de lo que hablas ya
Yo te entiendo hija, yo me separe del padre de mi hija mayor cuando tenia meses( aunque tengo muy buena relacion con el) y ahora tengo a la peque con 2 años( de su padre no se nada) lo que te quiero decir es que siempre en vacaciones me he sentido sola, cuando tenia a la mayor solo y ahora con las dos tambien. Suelo ir a Benidorm porque alli tiene mi madre apartamento y conocemos a gente de la urbanizacion pero solo nos vemos alli en el jardin, luego la gente lleva su marcha, yo hago poca vida social, encima no conduzco asi que me limito a playa y piscina. Cuando bajo a la playa es un caos, sillita con bolsa de playa, bolsa de cubo, palas y demas juguetes, bolsa del almuerzo, vigilando a ver como lleva la colchoneta la mayor, al llegar a la arena, carga con todo eso por la orilla buscxando un sitio, que hablando de Benidorm es casi imposible, vamos que es un estres tremendo, siempre cargada de cosas, con nervios, fijandote en la gente de tu alrededor, emparejados, con amigos, tomando alguna cervecica tranquilamente mientras los niños juegan, yo no, sola siempre sola.
Soy una persona superextrovertida, enseguida entablo conversacion pero claro, la gente va con sus familias y cuando acaba el rato de piscina pues se van y yo me quedo, las conversaciones se limtan a mis hijas, de mi madre mejor no hablar porque aunque la quiero y me quiere acabamos siempre discutiendo....
Todos los años en la playa vamos al parque acuatico que hay alli, cuando estaba la mayor sola y era chiquitica lo pasaba fatal, dejaba a la niña en la rampita, tenia que pedir que por favor la vigilaran mientras bajaba abajo para esperarla, siempre asi, sola, ahora que estan las dos, pues yo sola para montar en atracciones a edades distintas, la mayor con 8 años quiere toboganes grandes y la peque con 2 años los chiquitines, no me puedo desdoblaaaar!! jajaja, pero bueno ahi que vamos y seguire haciendolo para que ellas se diviertan pero yo echo en falta la compañia.... vaya rollo que he soltado.
Besicos.