Foro / Maternidad

Quedada de madres solteras

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 17:31
A
an0N_852647699z
25/8/11 a las 15:25

Hola chicas,como algunas ya habeis leido vamos a intentar hacer una quedada,la podemos organizar a largo plazo porque no todas leemos esto a diario y asi poder planificarlo mejor..lugar,dia,etc...Creo que a todas nos vendria estupendamente compartir nuestras experiencias con otras chicas que nos pueden entender al sentirse identificadas con nosotras....asi que si quereis vamos dando opciones..un besote a todas

Ver también

V
vanda_7886800
26/8/11 a las 19:21

Yo tendre al bb en cotubre
mi bebe nacera en octubre asi que si haceis una en Valencia o Castellón para el año que viene me paunto. jejeej Ahora estaré comprometida con mi peque al 100%

P
pascua_9131699
27/8/11 a las :34

Kedada
Hola, nosotras somos de Zaragoza, yo creo que habria que hacer una lista con las que seriamos y de donde somos para ver donde podemos vernos...

A
akila_8056619
27/8/11 a las 14:42

¡¡ madre soltera !!
Hola soy madre soltera y en estas vacaciones lo he pasado realmente mal por sentirme tan sola.
Me gustaría charlas con madres en mi misma situación y poder compartir una tarde con nuestros peques y compartir nuestras experiencias para darnos ánimos.
mi correo es luzdaryada@gmail.com

H
hanane_8160462
31/8/11 a las 17:05

Sisiiiii
Una qudada es genial! Pero dónde, si aquñi seremos cada una da una parte del país??

Yo estoy en Valencia. Vamos diciendo cada una y a ver que podemos hacer, no?

P
pascua_9131699
1/9/11 a las 13:28
En respuesta a akila_8056619

¡¡ madre soltera !!
Hola soy madre soltera y en estas vacaciones lo he pasado realmente mal por sentirme tan sola.
Me gustaría charlas con madres en mi misma situación y poder compartir una tarde con nuestros peques y compartir nuestras experiencias para darnos ánimos.
mi correo es luzdaryada@gmail.com

Ya se de lo que hablas ya
Yo te entiendo hija, yo me separe del padre de mi hija mayor cuando tenia meses( aunque tengo muy buena relacion con el) y ahora tengo a la peque con 2 años( de su padre no se nada) lo que te quiero decir es que siempre en vacaciones me he sentido sola, cuando tenia a la mayor solo y ahora con las dos tambien. Suelo ir a Benidorm porque alli tiene mi madre apartamento y conocemos a gente de la urbanizacion pero solo nos vemos alli en el jardin, luego la gente lleva su marcha, yo hago poca vida social, encima no conduzco asi que me limito a playa y piscina. Cuando bajo a la playa es un caos, sillita con bolsa de playa, bolsa de cubo, palas y demas juguetes, bolsa del almuerzo, vigilando a ver como lleva la colchoneta la mayor, al llegar a la arena, carga con todo eso por la orilla buscxando un sitio, que hablando de Benidorm es casi imposible, vamos que es un estres tremendo, siempre cargada de cosas, con nervios, fijandote en la gente de tu alrededor, emparejados, con amigos, tomando alguna cervecica tranquilamente mientras los niños juegan, yo no, sola siempre sola.
Soy una persona superextrovertida, enseguida entablo conversacion pero claro, la gente va con sus familias y cuando acaba el rato de piscina pues se van y yo me quedo, las conversaciones se limtan a mis hijas, de mi madre mejor no hablar porque aunque la quiero y me quiere acabamos siempre discutiendo....
Todos los años en la playa vamos al parque acuatico que hay alli, cuando estaba la mayor sola y era chiquitica lo pasaba fatal, dejaba a la niña en la rampita, tenia que pedir que por favor la vigilaran mientras bajaba abajo para esperarla, siempre asi, sola, ahora que estan las dos, pues yo sola para montar en atracciones a edades distintas, la mayor con 8 años quiere toboganes grandes y la peque con 2 años los chiquitines, no me puedo desdoblaaaar!! jajaja, pero bueno ahi que vamos y seguire haciendolo para que ellas se diviertan pero yo echo en falta la compañia.... vaya rollo que he soltado.
Besicos.

V
vanda_7886800
1/9/11 a las 20:57
En respuesta a akila_8056619

¡¡ madre soltera !!
Hola soy madre soltera y en estas vacaciones lo he pasado realmente mal por sentirme tan sola.
Me gustaría charlas con madres en mi misma situación y poder compartir una tarde con nuestros peques y compartir nuestras experiencias para darnos ánimos.
mi correo es luzdaryada@gmail.com

No estas sola
Yo no se de donde eres, yo tambien soy madre soltera aunque mi bb aun no ha nacido. Me da mucho miedo lo que contais por aqui que teniendo a vuestro peque os sentis tan solas... Yo no quiero sentirme asi, quiero ser feliz con mi peque y se que algun dia alguien entrara en mi vida

P
pascua_9131699
1/9/11 a las 21:13
En respuesta a vanda_7886800

No estas sola
Yo no se de donde eres, yo tambien soy madre soltera aunque mi bb aun no ha nacido. Me da mucho miedo lo que contais por aqui que teniendo a vuestro peque os sentis tan solas... Yo no quiero sentirme asi, quiero ser feliz con mi peque y se que algun dia alguien entrara en mi vida

Hola
A ver, ellos te llenan, te hacen ser feliz, es lo ms, sinceramente pero eso no quita para que te sientas sola a veces, cuando llegas a casa debes de ocuparte tu de todo, no compartes con alguien el cuidado del niño mientras tu haces otra cosa o simplemente te relajas, que ya veras como cambia la vida cuando tengas a tu peque.
Tu ya dejas de ser lo primero, le atenderas a el y cuando puedas, tu, es asi, cuando se es madre ya no piensas en ti, todo es por y para el.
Tambien te sientes sola porque no puedes compartir esos buenos momentos con nadie, cuando sonrie, las primeras palabras, sus primeros pasos, vale que esta la familia y los amigos pero es distinto. son pequeños detalles, yo recuerdo que cuando mi mayor era pequeñica quede con un chico a comer, sabes lo que es que ese chico me abriera la puerta de un bar para salir el carrito y yo?? pues es una chorrada pero en ese momento me senti bien, no se si me explico....

Ante todo mis hijas son mi orgullo y lo mas importante de mi vida pero esos pellizcos de soledad los siento..

A
an0N_942821799z
6/9/11 a las 17:38
En respuesta a pascua_9131699

Kedada
Hola, nosotras somos de Zaragoza, yo creo que habria que hacer una lista con las que seriamos y de donde somos para ver donde podemos vernos...

Yo soy de alicane
Lo importante es saber de donde somos cada una........por lo que veo somos de diferentes ciudades...pero bueno.......vamos a proponer cosas..... besos para todas.

A
atia_9123634
6/9/11 a las 19:36

Yo de madrid
chavalas, me uno tal y como decía en otro post
yo soy de madrid
pero vamos, el alaris une madrid y valencia en un pispas!!!
alguna más de madrid???
por cierto, que en castellón se comen unos arrocitos buenísimos...buen motivo para hacerlo allí, jeje

K
kiowa_6212328
13/10/11 a las 17:31
En respuesta a vanda_7886800

No estas sola
Yo no se de donde eres, yo tambien soy madre soltera aunque mi bb aun no ha nacido. Me da mucho miedo lo que contais por aqui que teniendo a vuestro peque os sentis tan solas... Yo no quiero sentirme asi, quiero ser feliz con mi peque y se que algun dia alguien entrara en mi vida

Programad e partos
hola a todas . voy a trabajar para un documental jutno con la conserjeria de sanidad y el gregorio marañon para hacer un programa sobre partos. ya se ha hecho en otros paises y de hecho lo estan emitiendo en nova los domingos por la noche,
estoy buscando mujeres embarazadas qeu den a luz en madrid entre finales de noviembre, diciembre y enero. si alguna le puede interesar o simplemente quiere mas informacion me puede escribir al siguiente mail yolanda.benito@shineiberia.tv
gracfias por leerlo y espero que os animeis por lo menos a preguntar en que consiste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir