Foro / Maternidad

______quedada___en__ madrid___dia__29__de__septiembre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 8:55
A
an0N_564369999z
17/9/07 a las 15:55

HOLA CHICAS DE LA QUEDADA!!

YA nos quedan solo 12 días para vernos!!!

En vista de que tendremos dificulatades para poder conocernos he pensado en crear este nick, para así poder colgar nuestras fotitos en su ¡!

Para ver las fotos basta con pinchar en mi perfil y poner la contraseña (que os llegara por privi)

o entrando en album...buscar: kedadamadrid
o poniendo esta direccion http://album.enfemenino.com/album/see_340680/kedad-amadrid.html


Para poder colgar vuestras fotos.. es necesario que entreis en album modificia.. y entrar con este nick..

TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODAS!!!!!!!!

Lo vamos a pasar super bien!!

De momento somos:::

CONFIRMADAS 100%

NO PREÑIS!

konxi no preñi/ pensandose el tratamiento
sayela En tratemiento de FIV
loverojas: no preñi/aborto en julio
raquelilla27 no preñi/aborto en Febrero
mityc (un besito para mityc y un gran abrazo)

SI PREÑIS
almahechizera:Embarazada de 5 semanitas
vanbilla : Embarazada de 9 semamas
erato1980 Embrazadisima!!! 34 SEMANAS!

EN ESPERA DE CONFIRMAR:

ana4393
chorgan
evasioon











Y lo que se dice de hacer es esto!! SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!!!!!!!!!!


CONCRETANDO INFORMACION PARA LA QUEDADA:
KONXI.
Hola a todas!!!!!! estoy muy contenta de que seamos al menos 8 las que nos veamos el próximo día 29 :amou: aiiiiiiiiis que BIEN!!!!!! QUE GANAS TENGO!!

En fin.. estoy mirando cosillas para hacer y los planes serán estos:

DIA 29 SEPTIEMBRE:

*13:00 h. quedada en sol, junto la estatua del oso y el madroño.

*13:00 - 14:30 h. nos iremos dando un paseo, de cañas y nos sentaremos en algun sitio para charlar e ir conociendonos mejor jeje

*14:30 h levantaremos el culete para ir andando al lugar donde reserve. Estoy pensando en un lugar de tapeo en la calle fuencarral,43 (metro más cercano Chueca o Gran Vía)que se llama LATERAL COCINA DE TAPA. Si hace buen tiempo, podríamos comer en terraza

*15:00 h, supongo que todas podremos estar a esa hora en el restaurante porque, hay quien no podrá estar a las 13:00h e irá directamente

*16:30-17:30; a esa hora, estaremos seguro con el café jeje si no os importa... yo y otras somos fumadoras así que, si no podemos fumar en el restaurante nos podríamos ir a otro sitio a tomar el cafetín

*17:30-18:00h supongo que en torno a esta hora, alguna necesitará irse..... así que nada, nos despediremos con mucho cariño de quien se tenga que ir y con mucha pena de que no se pueda quedar más

*18:00-20:30 no se........ nos vendría bien dar un paseito o yo que se

*20:30-21:30 jejejejejjejjeje las que nos quedemos, nos iremos directas a recoger las entradas del teatro o sala "Artespacio Plot Point" para ver:

///**///¿Y SI DIOS FUERA MUJER?///**///
Metro embajadores
Artespacio Plot Point, Madrid
Dirección: c/ Ercilla 29


Recogida de entradas: Desde una hora hasta 10 minutos antes del inicio del espectáculo.
Duración: Una hora y 10 minutos.
Horario(s) evento: 22:00h
Idioma: Castellano
PRECIO 15 (sin reservar anticipadamente en la web atrapalo.com//con reserva 13)

Con canciones, humor, reflexiones y poesía, se entrelazan vivencias y experiencias de todas las épocas. Como si de una Caja de Pandora se tratara, las dos actrices y cantantes, sacan a la luz emociones y momentos mágicos que revelan a la mujer, más allá de sus diferencias históricas y culturales. En conclusión, Y SI DIOS FUERA MUJER, nos ayuda a nosotras a reflexionar sobre nosotras mismas y a ellos a comprendernos más, nos hace sonreír, emocionarnos, bucear en rincones a veces olvidados por el trajín diario y nos deja la sensación de saber que mas allá de las diferencias, podemos entre todos, hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Más información: http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-6359-y---si-dios-fuera-mujer

*23:30 estaremos ya fuera e iremos a cenar ¿donde??? ni ideaaaaaaaaaa ¿un burguer??

y a partir de ahí, supongo que nos iremos de cachondeo las que quedemos tampoco se donde, porque no me conozco el centro para salir de marcha pero....... supongo que no tiene mucho misterio

¿QUE OS PARECE?????????????????


POSIBLES CAMBIOS:

hay un concierto gratuito de Nena Daconte, Pignoise, Melendi, aQQunque imagino que va a ser mucha tela jeje. Tambien he pensado en ir a comer/cenar a la vaca argentina,está cerca de la Caba Alta (Latina) que para ir de tapeo está de vicio. Pero vamos que tus planes me parecen estupendos. Yo solo doy ideas! Otra cosilla, para salir de marcha, podríamos decir que estilo de música nos gusta para poder ir pensando en el sitio, que te parece?


Ver también

D
dongju_5653102
17/9/07 a las 17:56

Hola
yo no soy de madrid y la verdad que me encantaría ir aunque ese finde tengo boda.

Me dais la contraseña de todos modos? ya colgareis las fotos que os hagais ese dia!!

Besitos que lo paseis bien.

A
anju_9042947
18/9/07 a las 10:13

Chicass!!!

Si decidimos hacer lo del concierto tenemos que imprimir la entrada en la pg www.eldesafiobarcadi.com, por lo visto tenemos que hacer un record guinness. Consiste en 36.000 personas con ponchos de colores y luego nos ponen el concierto, entrar en la pg, pero eso si, si lo hacemos tenemos que ponernos de acuerdo cuanto antes para ir imprimiendo las entradas.

Estoy impaciente!!!!!! Besitos a todas

S
sylvia_8111358
18/9/07 a las 10:28

Jo...ke envidia...yo kero...
Como ya os dije no estoy en Madrid ese finde ya ke voy unos dias en esa misma semana pero nos venimos para el viernes a Granada..ke penita me dá.

bueno yo kiero ver las fotitos me dais la contraseña ke no la sé y también puedo colgar la mia.

Me tiene k venir la warry para este sábado uuuuuuufffffffff ke nervios ke tengo!

A
an0N_949062699z
18/9/07 a las 14:34

A mi tambien me dais envidia
pero bueno, me conformaré con hablar con vosotras aquí, cuidadin lo que haceis con 2 copitas, y luego contarnos todo. Que bien lo vais a pasarrrrrr

A
an0N_564369999z
18/9/07 a las 21:25

Chicassss
ya he colgado mi foto que aunque deja mucho que desear....me la he hecho solita y vaya caretos jajaja

pero bueno es para que me reconozcais....

y las demas fotos donde estannnnnnnnn

bss

R
roaa_10032683
19/9/07 a las 9:28

Hola chicas
siento descolgarme, pero ese sábado tengo que trabajar (no es del todo seguro pero tengo muchos puntos) y prefiero decirlo con tiempo para no crear ninguna molestia.

Gracias de todas formas, un beso muy fuerte y que lo paséis estupendamente.

A
assma_5361659
19/9/07 a las 10:17

Hola guapas
a ver siesta tarde tengo un ratillo y cuelgo la fotillo, jeje me ha caído en copla, voya ver si puedo entrar en el album...

A
anju_9042947
19/9/07 a las 14:55

Que poquito falta....
Chicas, que guay, ya queda poquito para conocernos, pero tengo una duda: que vamos a llevar para reconocernos?? Porque si con las caras me quedo fatal, imaginaros con las fotos jeje!Pensamos en algo original?? IDEAS IDEAS JAJAJA!!

A
anju_9042947
19/9/07 a las 15:07

Es cierto lo del sombrero??
JAJA

A
assma_5361659
20/9/07 a las 8:27

Hola nenas, creo que soy la más torpe...
no puedo entrar para poner mi fotoooo , ni ver el album ni nada buaaaaaaaa

Prometo seguirlo intentando..

A
anju_9042947
20/9/07 a las 8:46

Ya lo tengo!!
Como si fuéramos de despedida de solteras, jaja quien será nuestra novia???? KONXI JAJA por ser la organizadora jaja!!

A
anju_9042947
20/9/07 a las 9:58

Me parto solo de pensarlo!!!
Os imaginais a Love en el avion con su pollita de diadema? jajaja me meoooooo.

A
assma_5361659
20/9/07 a las 12:28

Ya he conseguido entrar
asi que esta tarde sin falta os cuelgo mi fotito, jiji

Un besote.

A
assma_5361659
20/9/07 a las 12:30

Yo tengo fobia al avión
y en cada vuelo cuando voy a ver a mis padres ( aunque solo es una hora, jiji) me compro una botellita de vino en el avión para aliviar las penas, jajaja, y mi marido se muere de verguenza porque dice que parezco una borracha con el vino a las once de la mañana...

A
anju_9042947
20/9/07 a las 14:55

Tengo una idea
Konsi, he pensado en que como vas a ser la que "se case" (jajaj) que te podría traer el gorro de vaquera que la regalaron a mi hermana en su despedida con una poll...... del tamaño de Roco!! jajaja me parto.

Pues eso chicas, que tengo muchas ganas de conoceros a todas, que nos lo vamos a pasar genial,y que NO ME CREO QUE NO SE APUNTE NADIE MÁS.

APUNTARSEEEEEEEEE CHICAS, EN SERIO QUE CUANTAS MAS SEAMOS, MEJOR. ESTO VA A PARECER LA CONSULTA DE UN SEXOLOGO-GINECOLOGO.

J
jiamin_6743063
21/9/07 a las 15:34

Que envidia me dais!!
seguro que os lo pasais muy bien yo estoy en camita en reposo pero aunque no estuviera en cama no creo que pudiera ir por la distancia y por mi trabajo pero me encantaria ir tiene que ser muy guay conoceros asi y pasar unos dias juntas, bueno si alguna viene algun dia a tenerife o hay alguien de por aqui que quiera quedar pues aqui estoy, cuidense mis niñas y disfruten muchos besos ya nos contaran

A
assma_5361659
21/9/07 a las 18:44

Hola nenas!
aqui ando, a punto de empezar la operación " colgar mi foto" jeje, a ver si lo consigo porque estoy de un torpecito ultimamenteeeeeee

Qy que ganas tengo de veros que estais más locaaaaasss

A
an0N_564369999z
21/9/07 a las 18:55

Definitivo:soy lela
cuando por fin consigo colgar la foto, con lo que me ha costado porque este ordenata va superlento, he puesto " por fin lo he conseguido" y no he puesto quien soy, jajjajaja, Konxi cariño ¿ lo puedes arreglar? es que lo he intentado y no se como poner mi nombre ahora ( foto 8), si no se puede pues lo volveré a intentar mañana.

Un besote guapetonas.

A
an0N_564369999z
21/9/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_564369999z

Definitivo:soy lela
cuando por fin consigo colgar la foto, con lo que me ha costado porque este ordenata va superlento, he puesto " por fin lo he conseguido" y no he puesto quien soy, jajjajaja, Konxi cariño ¿ lo puedes arreglar? es que lo he intentado y no se como poner mi nombre ahora ( foto 8), si no se puede pues lo volveré a intentar mañana.

Un besote guapetonas.

Eres sayela verdad???
te pongo el nombre en la foto!!

Estaba convencida que era Mityc,, pero al ver la foto!! Te he reconocido

A
assma_5361659
21/9/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_564369999z

Eres sayela verdad???
te pongo el nombre en la foto!!

Estaba convencida que era Mityc,, pero al ver la foto!! Te he reconocido

Hola, ves como soy lela?
pues si, además como había estado haciendo lo de la foto no me he dado cuenta de que no he entrado después con mi nick, jiji, estoy atontá. Un beote guapa y gracias.

Natalia.

A
an0N_564369999z
22/9/07 a las 15:24

....*.*.*.''sayelaaaaa''.*.*.*....
hola sayelaaaaaaaa soy konxi!!!!!!! ya te he puesto el nombre mi amol!!!!!!!!

un besitooooooooooooooooo

A
assma_5361659
22/9/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_564369999z

....*.*.*.''sayelaaaaa''.*.*.*....
hola sayelaaaaaaaa soy konxi!!!!!!! ya te he puesto el nombre mi amol!!!!!!!!

un besitooooooooooooooooo

Gracias cieloooo
muchas gracias, que lo mío ya no daba pa tanto, jeej

Un besote guapa

A
assma_5361659
24/9/07 a las 8:21

Pues vamos a ser un montón
porque mi warry también se vieneeeeee jiji, bueno, que se le va a hacer no? es que no se quieren perder un buen fiestorro.

En mi caso es la priemra vez desde hace muchos, muchos meeses en que no tengo la esperanza de que no venga, porque como voy a empezar con la segunda FIV he tomado antibaby,asi que viene seguro.

Un besote.

I
ifra_9346697
24/9/07 a las 13:11

¡que envidia!!!!!
A mi me encantaria pero no puedo estoy en plenos examenes ¿nos contareis luego? PAsadlo bien

A
anju_9042947
25/9/07 a las 10:46

Mi niña.....

Tranquila porque suponiendo que te venga, nosotras te vamos a mimar y en dos ratos se te van a olvidar todos los males. Asi que mucha tranquilidad porque cuanto mas nerviosa estés mucho peor. (habló doña nervios) En fín , que ya queda poquito para conocernos, besos

A
assma_5361659
25/9/07 a las 11:46

Tranquila
yo no se como superar lo del avión, jeje sino ya me lo habría aplicado, una vez monté un pollo en el aeropuerto de Palma de Mallorca dentro del avión que mi marido se moría de verguenza, me dió por pensar cosas raras y empecé a llorar como una poseida y a decir que me quería bajar del avión. La azafata no daba credito a lo que veía, la pobre ( que paciencia la mujer) me trajo clinex, agua, caramelos, y me prometió llevarme durante el vuelo a ver la cabina de los pilotos ( ya ves tu, como si tuviera seis años, que verguenza). Seguro que no eres peor que yo verdad?????? jajajaj

En mis últimos vuelos, me controlo mejor con el vinillo y una revista de autodefinidos. Me pongo con eso y no levanto el ojo de la revista para no mirar a ningún lado y siempre pido pasillo para no tener que ver nada por la ventana, si es que soy una ridícula...

A
anju_9042947
25/9/07 a las 12:52

Repetido
Hola chicas, toy echa un lio, al final cuantas vamos? Y donde habeis pensado reservar? Puedo ayudar?

Para las que salgamos de marcha, vais a traer el coche? (ya que love si jeje) Yo estoy pensando en coger luego un taxi porque sino no vamos a poder beber naaaaaa! Y donde vamos a salir de marcha??

MENOS MAL QUE SOLO ERA UNA PREGUNTA

P.D. La pregunta de que os vais a poner, no la formulo porque ya he hablado con alguna de esto, verdad Konxi? jaja

A
anju_9042947
25/9/07 a las 14:44

Con el hambre que yo tengooo!!!!!
Ay KOnxi, acabo de ver el menu y fijate que aun no he comido, me muero de hambre, puedo pedir un poco de todo? jaja. Bueno pues espero que nos reconozcamos ya que Konsi lo suyo seria que fueras con el traje de conejita de play boy ya que eres la que se casa y las demas con rabito y orejas

A
anju_9042947
26/9/07 a las 9:32

Chicassssssss

Os parece que demos sugerencias de sitios para salir de marcha???

Venga decimos sitios y luego hacemos un consenso.

Konxi, que tal esos deberes? has dejado al chico exprimido como un limón?? jajaja

A
assma_5361659
26/9/07 a las 13:00

Estoy atontada
no me entero de nada, que cosa..... bueno como vais??? a mi me duele la cabeza de morirseeee, ahora me han llamado de la clínica, mañana cita con la dra y empiezan las banderillas otra vez oleeeeee oleee y oleeeee a ver que tal.

Por cierto que le pasa a Mamen???? no me he enterao joeeeee

A
assma_5361659
26/9/07 a las 13:21

por la noche no creo
porque tengo que pincharme y además luego para volver tendría que volver en taxi y aún asi me da canguelo por la noche, jeje

Por otro lado la dra me acaba de decir que me va a cambiar el tratamiento asi que a ver como me sienta...

Un besote.

A
assma_5361659
27/9/07 a las 8:55

Nenitaaaaa
que no sabía nadaaaa, le pregunté a Bea y me dijo que habías pedido la baja y eso, pues mejor, estres cero, porque con todo lo que tenemos que pasar para conseguirlo, pues luego hay que cuidarlo mucho, mucho, mucho.

Un besote, a cuidarse y nos vemos el sábado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir