Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quedar embarazada <3

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 14:40
X
xantal_8700315
24/5/13 a las 7:31

Hola chicas como podeis ver soy nueva aqui y quisiera que me ayudeis un poquito hace 1 año me detectaron ovarios poliquisticos, y en un principio no me asustaba mucho ahora que tengo pareja y los dos queremos ser papis me asusta bastante. Llevamos intentando 6 meses y nada... hace poco fuí al gine y me hicieron pruebas ecografias y me dijeron que todo estaba bien y me recetaron YODOCEFOL este mes empece a tomarlo y no se nada porque la gine me dijo que una pastilla al dia pero no me dijo durante cuanto tiempo ni nada. Mis reglas son irregulares y no se si regula la regla o no ya que en una plaquita de esas hay 28 pastillas... bueno chicas contarme todo lo que sepais os estaré muy agradecida! Un besoo y ya os iré contando.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

X
xantal_8700315
25/5/13 a las 14:40

Si pero quiero ver mas opiniones si con ovarios poliquisticos y tomando yodocefol puedo conseguir lo o no? estoy muy liada!

Ultimas conversaciones
X
Quedar embarazada
por: xantal_8700315
2 respuestas 2
|
24 de mayo de 2013 a las 8:22
X
Ovusitol, op y el embarazo
por: xantal_8700315
33 respuestas 33
|