Foro / Maternidad

Quedaré embarazada si o no?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 1:51
M
mahsa_6011916
9/10/15 a las 20:19

Hola el miércoles tuve un roce con mi novio el estaba sin nada yo solo estaba con una tangita muy fina... El se masturba mucho por mi cosita no hubo penetración solo hubo roces... Al dia siguiente amanecí con abdomen duro y la panza tambien y hoy resulta que me sale un poco de chorrito de agua como una ovulación... Ayudenme soy virgen y me da miedo quedarme embarazada por algo sin sentido... Me he estado informando y segun puedo quedarme embarazada y otras fuentes dicen que no... Estoy dudando mucho... Tengo 19 años

Ver también

A
an0N_629385899z
15/10/15 a las 7:27

.
si no hay penetracion no hay forma de que quedes embarazada

A
an0N_857896299z
15/10/15 a las 13:22

Hola
es IMPOSIBLE quedar asi... y aunke hubiera penetracion y eyaculacion dentro los sintomas no se notan asta 2 semanas o asi despues... es imposible me al dia siguiente sintieras algo, es cosa de tu cabeza... es 200% IMPOSIBLE.

S
serhiy_7111179
15/10/15 a las 18:10

No pienses asi
Como te dicen en los comentarios, es imposible que quedes embarazada si sólo fue un roce y tu eres virgen. Yo tuve la misma sugestión y el mismo temor, es normal, pero despuésme di cuenta que no estaba embarazada, aunque yo ppenetré y salió sangre, y aún así no quedó embarazada. Ahora, si dices que al otro día amaneció tu vientre duro, quiere decir que hubo penetración, porque no creo que tu con una tanga y el afuera, pff es como no haber hecho nada. Por lo que nos cuentas, me imagino que el entró un poco o simplemente penetró y dolió, es por eso que sientes el Vientre duro. Espero no sea embarazo. Pero como tu lo dices y lo planteas, ES IMPOSIBLE UN EMBARAZO. Para otra vez, aunque sea sólo un roce, cuidense, para eso existe el condón y los métodos anticonceptivos!!! Suerte, y me alegra que una mujer llegue virgen hasta los 20 años, porque ahora niñas de 14 años ya no lo son... Ojo con eso y suerte! By: Camilo

A
an0N_629385899z
16/10/15 a las 1:51

.
tu siempre creando polemica

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir