En respuesta a saleta_7999920
Muy personal
Esto es muy personal cariño, yo desde mi humilde opinión creo que eres muy joven y que ahora te toca disfrutar de otras cosas. Por lo que veo vives con tus padres (no?), pues creo que primero es buscarse un sitio para vivir y crear tu familia posteriormente. tienes tiempo de sobras corazón. Aunque decidas lo que decidas (TU no los demás) será lo correcto. Pero que no te influencien, que seas TU la que tomes la decision, porque aunque te parezca el amor de tu vida puede no serlo, pero tu hijo sí que va a ser para toda la vida y con 19 años...no sé yo lo veo muy pronto. Pero tu mejor que nadie sabrá tomar la decisión.
Un abrazo guapa!
besitos!
Hola guapa,
te voi a dar mi opinion, en primer lugar un hijo es lo mejor ke te puede pasar en la vida eso no lo dudes, pero pienso ke eres muy joven wuapa un niño te cambia mucho la vida por eso creo ke todavia tienes tiempo y eres joven, disfruta con tu pareja y piensatelo muy bien ke ya tendras tiempo cielo, luego por otro lado un hijo es cosa de dos padre y madre, a mi me parece mu bien ke la abuela kiera ver un hijo de su nieto pero eso es cosa vuestra, ya te digo no tengas ninguna prisa ke aun eres joven, to llevaba 7 años de novios con mi pareja, nos casamos y a los 5 años tuvimos un nene ke ahora tiene 9 meses es lo mejor ke nos ha pasado en la vida yo ahora he cumplido 30 años y mi marido harà 31 el mes ke viene, hemos disfrutado mucho mucho de novios, de casados, todo a su tiempo wuapa, pero de todas maneras ke conste ke es un consejo eh, ya teneis ke valorarlo vosotros, besitos