Foro / Maternidad

Quedarse embarazada a los 19 que hago??

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 12:51
A
ari_5995465
9/5/08 a las 10:44

Buenas os cuento mi caso mi novio quiere tener un bebe ya por que dice que ya tiene sus 25 años y tal que su abuela de 80 años quiere ver un nieto suyo, la verdad es que a mi tambien me gustaria por mis padres que tienen 52 y 48 años y yo soy la mayor y estan locos por que tenga un niño para disfrutarlo.

Pero tengo miedo a que me hachen de mi trabajo y que me mantenga mi novio y mis padres, es mi primer novio con el que llevo desde los 15 años, es el amor de mi vida y se que va a ser el padre de mis hijos pero no se si tenerlos ya o esperar un poco mas la verdad es que me estan agobiando un poco con ese tema, pero despues otra parte de mi dice que si que lo aga que hay ilusion , por favor me aconbsejais poor un caso mas o menos igual o decirme que opinais.


Gracias y besitosssss

Ver también

S
saleta_7999920
9/5/08 a las 10:49

Muy personal
Esto es muy personal cariño, yo desde mi humilde opinión creo que eres muy joven y que ahora te toca disfrutar de otras cosas. Por lo que veo vives con tus padres (no?), pues creo que primero es buscarse un sitio para vivir y crear tu familia posteriormente. tienes tiempo de sobras corazón. Aunque decidas lo que decidas (TU no los demás) será lo correcto. Pero que no te influencien, que seas TU la que tomes la decision, porque aunque te parezca el amor de tu vida puede no serlo, pero tu hijo sí que va a ser para toda la vida y con 19 años...no sé yo lo veo muy pronto. Pero tu mejor que nadie sabrá tomar la decisión.
Un abrazo guapa!
besitos!

A
ari_5995465
9/5/08 a las 11:00

Gracias xicas
NO se a mi la verdad es que me apaetece pero no, no se estoy insegura, vivo con mi novio ya en una casita pero no es la casa de mi vida etc no se, la verdad es que me como la cabesa mucho por esto. bueno la verdad es que es muy pèrsonal como dices jajaja, gracias un saludo..

ahh otra pregunta te puedes quedar embarazada al final de la regla?

D
doaae_9495947
9/5/08 a las 11:10
En respuesta a saleta_7999920

Muy personal
Esto es muy personal cariño, yo desde mi humilde opinión creo que eres muy joven y que ahora te toca disfrutar de otras cosas. Por lo que veo vives con tus padres (no?), pues creo que primero es buscarse un sitio para vivir y crear tu familia posteriormente. tienes tiempo de sobras corazón. Aunque decidas lo que decidas (TU no los demás) será lo correcto. Pero que no te influencien, que seas TU la que tomes la decision, porque aunque te parezca el amor de tu vida puede no serlo, pero tu hijo sí que va a ser para toda la vida y con 19 años...no sé yo lo veo muy pronto. Pero tu mejor que nadie sabrá tomar la decisión.
Un abrazo guapa!
besitos!

Hola guapa,
te voi a dar mi opinion, en primer lugar un hijo es lo mejor ke te puede pasar en la vida eso no lo dudes, pero pienso ke eres muy joven wuapa un niño te cambia mucho la vida por eso creo ke todavia tienes tiempo y eres joven, disfruta con tu pareja y piensatelo muy bien ke ya tendras tiempo cielo, luego por otro lado un hijo es cosa de dos padre y madre, a mi me parece mu bien ke la abuela kiera ver un hijo de su nieto pero eso es cosa vuestra, ya te digo no tengas ninguna prisa ke aun eres joven, to llevaba 7 años de novios con mi pareja, nos casamos y a los 5 años tuvimos un nene ke ahora tiene 9 meses es lo mejor ke nos ha pasado en la vida yo ahora he cumplido 30 años y mi marido harà 31 el mes ke viene, hemos disfrutado mucho mucho de novios, de casados, todo a su tiempo wuapa, pero de todas maneras ke conste ke es un consejo eh, ya teneis ke valorarlo vosotros, besitos

Y
yi_8682278
9/5/08 a las 11:29

Hola guapa!!
Yo pienso igual k las otras xicas, estan en lo cierto creo k eres muy joven y k tiens todo el tiempo dl mundo, nunca dejes d ser tu misma, y acepta los consejos y opiniones d los demas, pero la decision y criar a tu hijo sera practicamente algo k haras tu, yo creo k si no estas segura es por algo y tiens todo el tiempo dl mundo para ser mama, la decision es tuya cielo.
besos guapa!!

M
maixa_7865747
9/5/08 a las 12:44

Hola bonita!!!
es una decision muy personal y de los dos no debeis dejaros influenciar,en cuanto a los miedos yo creo que siempre se tienen,es un cambio yo tengo 23 años y cuando me quede embarazada fui muy feliz(fue buscado)pero me empezo a entrar el panico con cuando se me terminara la baja de maternidad como iba a hacer!!!por eso no0 te agobies que tiempo hay si lo deseas ve a por el,pero no presionada.Un besito

V
vera_7845064
9/5/08 a las 12:51

Eso eres tu misma
Hola guapi, mira yo tengo 21 años dentro de poquito hare los 22 hace ocho meses que estoy casada y llevo con mi marido nueve años, mi consejo es que para tener hijos no tienes que dejar que te manipulen en el sentido que tu tienes que pensar por ti misma.

La vida de cada uno es diferente, no tienes que dejar que te manipulen en el sentido que la gente te diga que eres muy joven y cosas asi ni en que te esten presionando para tener, eso eres tu misma, una sabe cuando le apetecen realmente y sabes que la vida cambiara mucho en el sentido de que tendras responsabilidad de una personita no se es muy dificil que te podamos aconsejar cada persona a tenido una experencia distinta unas muy buenas, otras menos buenas etc... si te apetece y sabes que estas en una posicion de estabilidad pues adelante.

Un besito y mucha suerte

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir