Foro / Maternidad

Quedarse embarazada con la TSH baja

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:49
L
lara_8718402
13/10/18 a las 21:49

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro aunque he entrado muchas veces a leer los comentarios y siempre me han servido de ayuda. La cuestión es que estoy un poco preocupada, acabo de recibir unos resultados analíticos y tengo la hormona TSH baja (0,17). La otra hormona la T4 libre está dentro de los valores (1.12). Mi pregunta es si con las TSH baja podré quedarme embarazada o tendré problemas. Llevo 6 meses intentado y todavía no lo hemos logrado. Alguien que esté en la misma situación o haya pasado por lo mismo? Espero vuestras respuestas! Un saludo

Ver también

L
lisset_8165696
14/10/18 a las :11

Hola! Mira, yo tengo hipotiroidismo, estoy buscando mi segundo hijo, y mi ultimo analisis me salio tsh de 0,38. Me sale tan bajito pq a mi me controla la endocrina y tomo eutirox... según ella para embarazarse es importante tener la tsh por debajo de 2,5 pq si la tienes más alta es muy dificil... si tienes dudas con ello es mejor que pidas que te manden al endocrino y asi ademas que te vigile las hormonas tambien en el embarazo. Suerte.

L
lara_8718402
15/10/18 a las 14:23

Muchas gracias por tu respuesta! Como dices, pediré hora con la endocrina y a ver que me dice!

A
atila_10117882
15/10/18 a las 14:35
En respuesta a lara_8718402

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro aunque he entrado muchas veces a leer los comentarios y siempre me han servido de ayuda. La cuestión es que estoy un poco preocupada, acabo de recibir unos resultados analíticos y tengo la hormona TSH baja (0,17). La otra hormona la T4 libre está dentro de los valores (1.12). Mi pregunta es si con las TSH baja podré quedarme embarazada o tendré problemas. Llevo 6 meses intentado y todavía no lo hemos logrado. Alguien que esté en la misma situación o haya pasado por lo mismo? Espero vuestras respuestas! Un saludo

Sábado y domingo tuve una temperatura basal de 37.1 y está manaña tenía 36.8,eso puede significar que no estoy embarazada? 
Estoy esperando la regla llevo 3 días de retraso que son normales en mi..

D
donata_2978486
15/10/18 a las 14:40
En respuesta a atila_10117882

Sábado y domingo tuve una temperatura basal de 37.1 y está manaña tenía 36.8,eso puede significar que no estoy embarazada? 
Estoy esperando la regla llevo 3 días de retraso que son normales en mi..

Si te ha bajado la temperatura seguramente te baje la regla pero este post es de otra compañera asique escribe uno propio para que se te conteste.

Saludos

A
atila_10117882
15/10/18 a las 14:49
En respuesta a donata_2978486

Si te ha bajado la temperatura seguramente te baje la regla pero este post es de otra compañera asique escribe uno propio para que se te conteste.

Saludos

Hola perdón lo escribi pero nadie me dice nada

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook