Foro / Maternidad

Quedarse embarazada de gemelos.

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 13:57
A
aixa_6320248
18/3/18 a las 13:05

Buenos dias,

Hace un tiempo vi el programa de Samantha donde hablaban de familias con gemelos. Vi una pareja que decia que querian tener gemelos porque querian tener dos hijos, pero no querian pasar por el parto dos veces, la crianza dos veces...
Y la verdad es que nos planteamos hacer lo mismo. 
Tengo muchisimas dudas sobre esto, a que clinicas acudir, es posible hacerlo en una mujer (aparentemente) sana, ponen pegas a la hora de pedirles que sea un embarazo de gemelos...??

Es mi primer contacto de todo esto, estoy verde, no se nada, asi que agradezco cualquier comentario para ayudar.

muchas gracias!!

Ver también

A
aixa_6320248
18/3/18 a las 13:57
En respuesta a aixa_6320248

Buenos dias,

Hace un tiempo vi el programa de Samantha donde hablaban de familias con gemelos. Vi una pareja que decia que querian tener gemelos porque querian tener dos hijos, pero no querian pasar por el parto dos veces, la crianza dos veces...
Y la verdad es que nos planteamos hacer lo mismo. 
Tengo muchisimas dudas sobre esto, a que clinicas acudir, es posible hacerlo en una mujer (aparentemente) sana, ponen pegas a la hora de pedirles que sea un embarazo de gemelos...??

Es mi primer contacto de todo esto, estoy verde, no se nada, asi que agradezco cualquier comentario para ayudar.

muchas gracias!!

Queria rectificar, y decir que he visto que la pareja que yo comentaba eran del colectivo LGBT asi que al igual no voy muy bien encaminada en el tema... 😅😅

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook