Foro / Maternidad

Quede embarazada despues de un aborto retenido

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:00
K
kay_9951754
7/5/13 a las 12:20
En respuesta a olha_7890996

A una semana del legrado
Hola Xiki1989, animo porque estamos igual, mi legrado fue el 28 de abril asi que sabes perfectamente como me siento! Al menos tenemos este medio para darnos fortaleza y apoyarnos, me gustaria unirme a tu pagina en FB, mi correo es lilamadors@hotmail.com

Un abrazo!

Hola liliam310
s se perfectamente como te sientes xuli.pero tenemos q cojer animos pa tirar para alante,no queda otra.es demasiado duro,yo aun a cada rato pienso en ello.animos xula.dame tu nombre completo para agregarte al facebook q con el correo no m vale.bsss

Ver también

A
aroha_9748105
7/5/13 a las 15:32
En respuesta a iliana_6516106

Que ha pasado
Hola amiga, como estas, que ha pasado, espero que estes bien un abracito!

Pequitas tanto tiempo!!!!
como estas? ya estas buscando esperando que paso? yo lo perdi nomas estuve todo este tiempo tratando de superar nuevamente mi segundo embarazo detenido y ahoora haciandome estudios para ver si se sabe la causa y asi prevenir la proxima veremos. te mando un abarzo contame de vos!!

O
olha_7890996
7/5/13 a las 16:01
En respuesta a kay_9951754

Hola liliam310
s se perfectamente como te sientes xuli.pero tenemos q cojer animos pa tirar para alante,no queda otra.es demasiado duro,yo aun a cada rato pienso en ello.animos xula.dame tu nombre completo para agregarte al facebook q con el correo no m vale.bsss

Xiky
Hola Xiky, en Fb me encuentras como Lily Amador, de Costa Rica.

Bendiciones!

R
rifat_6104112
7/5/13 a las 20:08
En respuesta a iliana_6516106

Como vas?
Hola Lalatina, como vas con tu baby, ya lo viste en la eco?

Pequitas
Ola pequitas siii gracias a Dios vamos bien con la baby ya la vi como 5 veces es una hermosa niña asi es animos y a cuidarsr mucho hoy llevo 17+ 4

I
iliana_6516106
8/5/13 a las 4:58
En respuesta a rifat_6104112

Pequitas
Ola pequitas siii gracias a Dios vamos bien con la baby ya la vi como 5 veces es una hermosa niña asi es animos y a cuidarsr mucho hoy llevo 17+ 4

Gracias!!
Me alienta mucho saber que las cosas pueden ser mejor, Dios te bendiga mucho y a tu chiqui, un abrazo

F
flor_6400925
25/5/13 a las 20:19
En respuesta a kay_9951754

Hola a todas
Hola xicas paso lo mismo estba d diez senas y lo perdi fue terrible y aora a la espera para volver intentar se m hace eterna.vosotras cuanto esperareis? Teng un grupo d face si qereis unirs pasarm vuestrs nombres x privado.bs

Embarazada despues de 5 meses
Chikas hola, al igual que ustedes tuve un aborto retenido de 7 semanas en noviembre de 2012. Fue lo peor que me ha pasado, porque nos dimi cuenta en la eco de las 12 cuando supuestamente ya el peligro habia pasaso y zas!!?
Bueno las cosas pasan por algo, ahora estoy embarazada nuevamente, hace 5 dias tuve mi ++++ Pero obviamente estoy con susto, miedo y terror pero tratando de pensar positivo.
Ahora estaria de 5 semanas, voy a esperar hasta la 8 para la eco porq no podria soportar q me dijeran que no se ve.o que no se escucha ven en dos semanas mas...

I
iliana_6516106
26/5/13 a las 6:33
En respuesta a rifat_6104112

Pequitas
Ola pequitas siii gracias a Dios vamos bien con la baby ya la vi como 5 veces es una hermosa niña asi es animos y a cuidarsr mucho hoy llevo 17+ 4

Como va la baby??
Lalatina como hs estado, para cuando daras a luz a tu baby, yo sigo aqui essperandoo cunado se de de nuevo el positivo, un abrazo, Dios las bendiga!

N
nelida_9701670
14/6/13 a las 15:38
En respuesta a kay_9951754

Hola a todas
Hola xicas paso lo mismo estba d diez senas y lo perdi fue terrible y aora a la espera para volver intentar se m hace eterna.vosotras cuanto esperareis? Teng un grupo d face si qereis unirs pasarm vuestrs nombres x privado.bs

Agregame al face plis
Mi nombre es Ana Martinez Peñalver

M
marilo_8728431
19/9/13 a las 15:55

Hola
Cuentame q tal te fue en este embarazo....??
Yo tuve un aborto la semana pasada y estoy deseando q me den luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda.
Gracias.

I
iliana_6516106
20/9/13 a las 19:29
En respuesta a marilo_8728431

Hola
Cuentame q tal te fue en este embarazo....??
Yo tuve un aborto la semana pasada y estoy deseando q me den luz verde para ponerme de nuevo en la busqueda.
Gracias.

Hola
Rosario nos contaba que perdio tambien ese embarazo, es mejor que esperes un tiempo prudencial, yo espere los dos meses indicados y al cuarto mes quede, ahora estoy de 14 semanitas y todo va bien, cuidate y date el tiempo de recuperarte no solo fisca si no emocionalmente, ya veras que todo saldra bien.

Un abrazo!

M
marilo_8728431
21/9/13 a las :40
En respuesta a iliana_6516106

Hola
Rosario nos contaba que perdio tambien ese embarazo, es mejor que esperes un tiempo prudencial, yo espere los dos meses indicados y al cuarto mes quede, ahora estoy de 14 semanitas y todo va bien, cuidate y date el tiempo de recuperarte no solo fisca si no emocionalmente, ya veras que todo saldra bien.

Un abrazo!

Mucha suerte
Me siento un poco mal por lo que ha pasado Rosario de nuevo, tiene que ser muy, muy dificil pero tambien es importante nunca perder la fe.
Yo hoy estuve en urgencias y me ha dicho el ginecologo que ya he quedado totalmente limpia despues de 8 dias de ocurrido el aborto.
Pero ha puesto mucho empeño en recordarme una y otra ves, qu tenia que esperar como minimo 2 meses. Creo q me vio en la cara el deseo que tengo de tener un bebe y fue muy serio en su recomendacion, asi que pienso hacerle caso
...aunque si por mi fuera hoy ya estaria de nuevo intentandolo.................. pero no estoy jugando con mi vida...si no con la de mi futuro bebe tambien.

Pequitas me alegro un monton por ti. Deseo de corazon que todo salga perfecto y pido a dios por ti y tu bebe!
Te doy las gracias por contestar mi mensaje. Me llenas de fe e ilusion.

Espero saber mas de ti

un saludo y gracias de nuevo.

I
iliana_6516106
23/9/13 a las 19:06
En respuesta a marilo_8728431

Mucha suerte
Me siento un poco mal por lo que ha pasado Rosario de nuevo, tiene que ser muy, muy dificil pero tambien es importante nunca perder la fe.
Yo hoy estuve en urgencias y me ha dicho el ginecologo que ya he quedado totalmente limpia despues de 8 dias de ocurrido el aborto.
Pero ha puesto mucho empeño en recordarme una y otra ves, qu tenia que esperar como minimo 2 meses. Creo q me vio en la cara el deseo que tengo de tener un bebe y fue muy serio en su recomendacion, asi que pienso hacerle caso
...aunque si por mi fuera hoy ya estaria de nuevo intentandolo.................. pero no estoy jugando con mi vida...si no con la de mi futuro bebe tambien.

Pequitas me alegro un monton por ti. Deseo de corazon que todo salga perfecto y pido a dios por ti y tu bebe!
Te doy las gracias por contestar mi mensaje. Me llenas de fe e ilusion.

Espero saber mas de ti

un saludo y gracias de nuevo.

Paciencia gabrielab
Pon todo en anos de Dios, espera el tiempo prudencial, tu cuerpo sabe en que momento estar listo y tu tambien, yo estoy en un foro que me ayudo mucho aqui mismo que es de mamitas buscando su nueva ilusion y ya tenemos muchos positivos, es un espacio donde nos entendemos a la perfección y ademas nos escuchamos, animate!

E
elenka_5439974
30/11/13 a las :16

Hola me paso lo mismo
hola a todas ayer me hicieron un legrado mi bebe tenia 9 semanas...es lo peor de la vida...al cuanto tiempo puedo volver a embarazarme??

I
iliana_6516106
4/12/13 a las 6:01
En respuesta a elenka_5439974

Hola me paso lo mismo
hola a todas ayer me hicieron un legrado mi bebe tenia 9 semanas...es lo peor de la vida...al cuanto tiempo puedo volver a embarazarme??

Es mejor esperar
Mira yo perdi a mi bb de 15 semanas y espere 2 meses y despues solo deje que mi cuerpo hiciera lo suyo y dos meses despues es decir a los 4 meses de la perdida quede y aqui estoy con mi ana maria de 25 semanas muy felices esperando su llegada en marzo, solo date el tiempo del duelo de tu perdida por que es algo dificil que no se olvida pero se logra superar animo!

C
chayma_9023344
23/3/14 a las 3:45

Volver a empezar...
>Yo tuve un aborto retenido hace un poco más de un año, nunca supe x q fue. Ahora estamos intentandolo de nuevo, pero soy sincera tengo mucho miendo. No me gustaria volver a pasar por esa situación otra vez

S
suyay_5180008
22/7/14 a las 19:48

Tuve un aborto retenido de 9 semanas
hola a todas soy nueva en este foro yo tambien pase por lo mismo. el 29 de mayo ya debia tener 11 semanas y media de embarazo con mucha ilusion fui a hacerme una ecografia transvaginal y me dijeron que el corazon de mi bebe habia dejado de latir a las 9 semanas fue el dia mas triste de mi vida me hicieron analisis de urocultuvo ,hemograma, cultivo de secrecion vaginal y me dijeron que tenia infeccion urinaria por escherichia coli y una leve anemia mas una infeccion vaginal pero yo jamas tuve ningun sintoma crei que todo estaba bien. ya empece a hacerme tratamientos ahora solo quiero que pase el tiempo rapido para volver a quedarme embarazada me dijeron que espere 6 meses eso es una eternidad.

A
aifang_5323218
10/3/15 a las 14:43

hola
tuve un embarazo retenido de 6 semanas según mi periodo el caso es que me hicieron una ecografia tras vaginal y no tenia cardio no latia me mandaron a introducirme unas pastas al otro dia tuve el legrado el caso es q pasaon 8 dias y tuve relaciones pos el me quiere embarazar pero yo tengo mucho miedo de volver a pasar por estas ¿ es posible que me pase lo mismo? ¿es posible que quede embarazada? ademas quede con dolor en mi vagina como si estuviera quemada

F
fathia_7286526
31/1/17 a las 18:44
En respuesta a arai_9923082

Gracias
de verdad q sus palabras m ayudan mucho espero y confio en dios q este todo bien ya m reviso el medico pero todavia esta muy chiquito y solo m mandaron mucho reposo gracias dios hay personas orando mucho x mi y mi bebe... gracias otra vez

Hola amiga como esta tu bb asta el dia de oi

F
fathia_7286526
31/1/17 a las 18:47

Hola amiga como vas 

M
md911
31/1/17 a las 18:52
En respuesta a arai_9923082

Gracias
de verdad q sus palabras m ayudan mucho espero y confio en dios q este todo bien ya m reviso el medico pero todavia esta muy chiquito y solo m mandaron mucho reposo gracias dios hay personas orando mucho x mi y mi bebe... gracias otra vez

Hola chicas. Se que es imposible pero os cuento. En teoria mi ovulacion ha sido esta semana pasada por lo que he hecho "bastantes deberes" jeje y tengo dolor de ovarios, no fuerte pero molestia. Es el unico "dolor" aque se puede deber? Ayudadme xfa

A
anouk_6531343
12/2/17 a las 21:54
En respuesta a arai_9923082

Hola
t cuento q cuando fui en noviembre al medico fue xq estaba sangrando no mucho,y al hacerme el eco m dijeron q el bebe no tenia ritmo cardiaco fue muy duro para mi. fui a la maternidad en caracas y m practicaron un legrado y d verdad m trataron muy mal xq ellos pensaban q yo m habia querido practicar un aborto .ellos no m dijeron cuales fueron las causas del xq el bebe murio en mi vientre ni q tenia q hacer despues solo q esperara 6 meses para tener otro si queria m mandaron unas pastillas q se llaman methergin y azitromicina solo eso y m mandaron a mi casa solo m vino mi periodo el 31 de diciembre y despues ya no m vino mas al ver q estaba con unos dias d retrazo m hice un tes d orina y salio positivo y luego para confirmar una prueba de sangre donde salio positivo tambien horita tengo 7 semanas y m siento en buenas condiciones tuve a las 4 semanas amenasas de aborto manche pero gracias a dios todo esta bien mucho reposo absoluto hasta mi esposo esta d reposo xq no podemos tener relaciones x ahora ya el doctos nos dio el permiso pero yo todavia siento miedo d q m valla a maltratar y sangre de nuevo t recomiendo q te hagas la prueba lo mas pronto posible para q t pongas en control en estos casos hay q cuidarse mucho...

Hola como estas se que ha pasado mucho tiempo pero me gustaria saber en que tiempo bolbiste a embarazarte pase por lo mismo casi y tengo mucha ilucion de bolberme a embarazar tuve el aborto el 23 de enero de 2016 y tengo 21 dia que paso so quiero bolber a intentar. Quedar

A
aicong_5187501
27/2/17 a las 15:00

ola soy nueva y kiero aser una consulta yo perdi mi bebe de 8 semanas en 13 de noviembre me isieron legrado lo mio fue aborto retenido fue muy doloroso por la foma q el medico me dijo en la eco fue duro . bueno kisiera saber porfar ya llebo 3 mese y 14 dias kuidandome cn preservatibo kiero bolver a intentarlo osea y me da miedo q me buelva a pasar mis reiglas an sigo normales si tube un retraso de 1 semana pero me bajo por eso kiero q me alluden a aclarar mis dudad porfabor gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir