Foro / Maternidad

Queso de leche cruda... Estoy asustada!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 22:05
L
lifeng_8255220
22/4/19 a las 22:02

Hola buenas noches a todas, estoy de 16 semanas y 5 días, y resulta que hace unos días en casa de mis cuñados, comí unas 3 o 4 lonchas de queso pensando que al ser añejo estaba más que curado y daba por hecho que era de leche pasteurizada, pues no después de rayarme bastante la cabeza Le he pedido a mi cuñada que me hiciera foto del envase, y pone bien clarito que es de leche cruda.
Más exactamente es un queso de mercadona que su marca es valle de San Juan.
Que pensáis ustedes?? Deberia de ir al hospital rápidamente???? 

Ver también

L
lifeng_8255220
22/4/19 a las 22:05
En respuesta a lifeng_8255220

Hola buenas noches a todas, estoy de 16 semanas y 5 días, y resulta que hace unos días en casa de mis cuñados, comí unas 3 o 4 lonchas de queso pensando que al ser añejo estaba más que curado y daba por hecho que era de leche pasteurizada, pues no después de rayarme bastante la cabeza Le he pedido a mi cuñada que me hiciera foto del envase, y pone bien clarito que es de leche cruda.
Más exactamente es un queso de mercadona que su marca es valle de San Juan.
Que pensáis ustedes?? Deberia de ir al hospital rápidamente???? 

Al hilo de la conversación quería dejar tb claro para quien no conozca este queso, viene totalmente envasado, me he metido en su página web y le dan bastante importancia al tema de los controles de calidad y de sanidad en la empresa... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest