Foro / Maternidad

Quien empieza fiv ahora para ir junticas?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:25
D
daily_8667307
16/11/06 a las 21:19

Lo siento cariño
la verdad que no se que decirte, es una putada pero tranquila, todo llega para todas, espero que estes mas animadilla y en cuanto mañana te diga algo la gine nos cuentas que te ha dicho, besotes y todo mi energia positivas desde aqui.

Ver también

D
daily_8667307
16/11/06 a las 23:28

????????????????????????'
ostras jajaja me has pillado fuera de juego, en que dia del ciclo estas??? yo estoy haciendo el protocolo largo asi que antes de ayer me bajo la regla y hoy me empiezo a pinchar, supongo que no tengo folis aun tengo que ir el martes que estare en el dia 8 del ciclo y ya sabre (digo yo) los folis, pero si tienes ya 6 folis eso es genial no???????? si encima ahora te ponen puregun alguno mas saldra segurooooooooo

Y
yeni_9049493
17/11/06 a las 8:37

Yo empiezo ahora
Buenos días chicas! esta tarde voy al gine con todas las banderillas, ovulos, etc..... para q me explique como lo tengo q hacer, yo tengo puregón a vosotras os oigo hablar mucho de otros medicamentos, bueno no suelo escribir mucho aquí, pero leo lo q escribis todos los días, yo es la primera FIV con microinyección q voy ha hacer y tengo miedo la verdad, no se q sintomas tendré y sobretodo si me saldrá bien y así poder colgar mi positivo, es la 1 así q supongo q no saldrá, también quería deciros q admiro a todas lo fuertes q sois algunas q ya lo habeis intentado varias veces yo no sé si sería capaz, pero os mando toda la fuerza y apoyo del mundo por q realmente la necesitamos, nadie sabe por lo q pasamos, por mucho q diga q nos comprenden nadie está en nuestras cabezas pensando un día q todo saldrá bien y al otro q esto es una m.....Bueno siento ser tan negativa hoy. Ánimo a todas

Y
yeni_9049493
17/11/06 a las 15:09

Microinyeccion
en mi caso es porque los espermatozoides no tienen movilidad y tienen q inyectarlos dicecctamente al ovulo, normalmente no se inyectan sino q se ponen al rededor para q ellos fecunden el ovulo. Espero haberte sido de ayuda

I
irene_8412995
17/11/06 a las 19:43

Hay algo positivo
Siento lo del negativo, pero míralo por el lado positivo: tenéis frigobbs.
Yo tengo que empezar nuevo ciclo ya que no nos quedaron para congelar. Pero no hay que tirar la toalla. Ánimo!!!!

I
irene_8412995
17/11/06 a las 19:48

Soy otra geminis que empiezo de nuevo....
y te apoyo. Seguro que mañana sonreirás. Yo a finales de octubre tuve un bioqímico y lo pasé mal pero cuando se confirmó pensé que vale la pena intentarlo y ahora espero tomármelo con más calma. Como no tengo congelados empiezo el dia 20 con el procrin. Besos.

I
irene_8412995
17/11/06 a las 20:14
En respuesta a yeni_9049493

Yo empiezo ahora
Buenos días chicas! esta tarde voy al gine con todas las banderillas, ovulos, etc..... para q me explique como lo tengo q hacer, yo tengo puregón a vosotras os oigo hablar mucho de otros medicamentos, bueno no suelo escribir mucho aquí, pero leo lo q escribis todos los días, yo es la primera FIV con microinyección q voy ha hacer y tengo miedo la verdad, no se q sintomas tendré y sobretodo si me saldrá bien y así poder colgar mi positivo, es la 1 así q supongo q no saldrá, también quería deciros q admiro a todas lo fuertes q sois algunas q ya lo habeis intentado varias veces yo no sé si sería capaz, pero os mando toda la fuerza y apoyo del mundo por q realmente la necesitamos, nadie sabe por lo q pasamos, por mucho q diga q nos comprenden nadie está en nuestras cabezas pensando un día q todo saldrá bien y al otro q esto es una m.....Bueno siento ser tan negativa hoy. Ánimo a todas

Rakel...
...es mi segundo ciclo y empiezo el dia 20 con las banderillas (procrin) y despúes con el puregón. En mi 1r. ciclo que fue un bioquimico (o microaborto) la medicación fue synarel y gonal. Es prácticamente lo mismo pero a veces la varían para incrementar la estimulación (por ej. el synarel es inhalado y no todo el mundo lo absorve igual). A nosotros también nos hacen ICSI o microinyección que como muy bien te han contestado es una FIV con inyección directa de el espermatozoide dentro del óvulo. Ánimo, ya verás que lo más duro no es el tratamiento sino luego la espera del resultado....

D
daily_8667307
17/11/06 a las 21:00

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
17/11/06 a las 21:03

Buuuufffffff sera la medicacion???
hola chicas, hoy no estoy mucho por aqui, pero ya puse la tablita al dia, bienvenida raquel y suerteee, hoy es el segundo dia que me pincho, 2hmg, 150 de gonal y 1/2 decapeptyl, yo no se si sera eso, pero me muero de sueño, tengo dolor de cabeza y me siento un poco rara, supongo que sera normal, pero voy a tirarme al sofa y a intentar mover muuuy poco la cabeza besitossssssssss

D
daily_8667307
18/11/06 a las 14:42

A mi me pasa con el hmg
con el decapeptyl depende de dias, hay dias que no me entero y otros que me entero algo mas la verdad, pero supongo que sera normal porque a mi me pasa con el hmg que es en el culete, hoy es el tercer dia y la enfermera ya dudaba de si me estaba pinchando mal porque me duele el culooooooooooooo, asi que ya voy cagaita de miedo para mañana, pero como dicen por aqui... joia pero contenta jajaja todo sea por mi o mis babys no????

besitos

D
daily_8667307
18/11/06 a las 14:44

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........ ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
18/11/06 a las 14:46

Sereni, geminis
Sereni, bienvenida y suerte, ya nos iras contando como te va a ti todo el tratamiento, y suerteeeeeeeeee

Geminis!!!!!!!!!! para enero dices???????? pues nada niña, que lo que no nos traiga Papa Noel nos lo traeran los Reyes Magos, y no olvidemos que nuestra generacion es mas de Reyes que de Noel eh???? asi que aqui taremos

D
daily_8667307
18/11/06 a las 14:46

Sereni, geminis
Sereni, bienvenida y suerte, ya nos iras contando como te va a ti todo el tratamiento, y suerteeeeeeeeee

Geminis!!!!!!!!!! para enero dices???????? pues nada niña, que lo que no nos traiga Papa Noel nos lo traeran los Reyes Magos, y no olvidemos que nuestra generacion es mas de Reyes que de Noel eh???? asi que aqui taremos

D
daily_8667307
19/11/06 a las 16:14

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
19/11/06 a las 16:16

Nuriamj
ya te he apuntado en la lista, pero que conste jajajaja que me he tomado la libertad de cambiar tu fecha de puncion, porque como te ponga para el 20 de DICIEMBRE, van a ser unos ovulitos bastaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeee maduritosssssssssssss no????????? jajajaj bueno pues nada, que vaya muy bien mañana y ya nos contara como ha sido porque yo estoy cagadita con lo de la puncion, besitosssss

J
josebe_8880630
20/11/06 a las 12:17

Me apunto a este club
Hola chicas.... ya que cuando empece mi primer ciclo de fiv no escribia en este foro.. aunque si os leia...empece a escribir cuando estaba esperando la beta... me apunto ahora qeu ni he llegao a los resultados... ya que me vino la regla antes.... ahora empiezo con yasmin y metformina?¿?¿?¿ q no tengo ni idea de para que es... pero bueno... ya me direis algo alguna q lo haya tomado...... y bueno la sesion de parecer un colador con los pinchazos empezare el 17 del mes que viene.... asi qeu nada... por aqui estare hablando con vosotras mientras tanto..... muchos animos y muchisima suerte para todas besitooos

A
an0N_806157999z
20/11/06 a las 15:22
En respuesta a daily_8667307

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------------ 16-11

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

Yo también me apunto
Hola:

Yo empecé con las banderillas en día 13. Hoy me voy a hacer el segundo análisis, y la punción para finales de esta semana.

El gine no es muy optimista por mi edad (39), pero bueno, ahí está Ana Rosa.

Saludos,

Kortatu2

R
radita_9939840
21/11/06 a las :00

Empiezo fiv
Hola soy nueva en este foro. Voy a empezar la proxima semana una FIV con el siguiente tratamiento DECAPEPTYL.Me gustaría q si alguna de vosotras ha llevado este tratamiento me comente sus resultados. Todo esto lo estoy realizando en la clinica Quiron de Zaragoza. Si alguien me puede dar mas información de esta clinica os lo agradecería un montón.

D
daily_8667307
21/11/06 a las 13:39

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ...... .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................


CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

D
daily_8667307
21/11/06 a las 13:41

A mi se me retraso
a me se me retraso 7 dias, llame al gine y se lo comente, me dijo que con el decapeptyl era normal, que esperase una semana y si no bajaba a la semana me pegaba un vistacito, y justito el dia que iba a ir me bajo, por lo del hambre es normal, yo me he convertido en una comedora compulsiva, aiiinsss me voy a poner como una focaaaaaa!!! a ver si hay suerte y no dejamos de engordar en 9 meses

D
daily_8667307
21/11/06 a las 13:43
En respuesta a radita_9939840

Empiezo fiv
Hola soy nueva en este foro. Voy a empezar la proxima semana una FIV con el siguiente tratamiento DECAPEPTYL.Me gustaría q si alguna de vosotras ha llevado este tratamiento me comente sus resultados. Todo esto lo estoy realizando en la clinica Quiron de Zaragoza. Si alguien me puede dar mas información de esta clinica os lo agradecería un montón.

Hola chipiritoooooo
yo estoy con este tratamiento, pero no se decirte aun los resultados porque es el primero para mi, a ver si alguna chica te anima, bienvenidaaaaaaa y suerteee ya te he anotado en la tablita
besos

D
daily_8667307
21/11/06 a las 13:45
En respuesta a josebe_8880630

Me apunto a este club
Hola chicas.... ya que cuando empece mi primer ciclo de fiv no escribia en este foro.. aunque si os leia...empece a escribir cuando estaba esperando la beta... me apunto ahora qeu ni he llegao a los resultados... ya que me vino la regla antes.... ahora empiezo con yasmin y metformina?¿?¿?¿ q no tengo ni idea de para que es... pero bueno... ya me direis algo alguna q lo haya tomado...... y bueno la sesion de parecer un colador con los pinchazos empezare el 17 del mes que viene.... asi qeu nada... por aqui estare hablando con vosotras mientras tanto..... muchos animos y muchisima suerte para todas besitooos

Hola pil29
el yasmin a mi me parece que es un anticonceptivo no???? si lo es me imagino que es porque haras el protocolo largo, pero no me hagas mucho caso no te vaya a liar, ya te he apuntado en la tablita de la suerte, a ver si tenemos suerte besitoss y bienvenida guapa

D
daily_8667307
21/11/06 a las 13:47

Nuriamj alaaaaaaaaaaaaaaaa
11???????? que bien tiaaaaaa, pero dinos algo.... te han llamado yaaaaaaaaaa????? cuantos han fecundado, cuentaaaaaaaaa suerte guapa ahi van mis velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
daily_8667307
22/11/06 a las 23:48

Holaaaaaaaa
pues yo entro poquin porque la medicacion me da migrañas y me paso el dia a oscuras y en silencio tumbadica a ver si se me pasa, mañana transfer tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii ahi van mis velitas Cuantos te ponen? dos??? madre de dios, suerteeeeeeeeee y cuantanos y sobre todo tranquilaaaaaa besazossssss guapaaaaaaaa

D
daily_8667307
23/11/06 a las 12:41

Tablita de la suerte navideña
a ver si nos sale el gordo y nos ponemos GOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAS

Somos:
.............banderillas.. puncion ..trasferencia ..............beta


Arnetboe..... 9-11......... ........ ........

Marilyn ...... 9-11 ........ ........ ........

Peporrita .... --- ......... ----- ........ ---------- ........ 14-11 POSITIVOOOOOOOOO

Xen8.........12-11 ......... ........ ........

Nani ......... 9-11......... ........ ........

Nuriamj......12-11........20-11 ......23-11 .......

Raki57 ......11-11 ....... ......... ........

Lucietas ..... ?........ .......... ........

Gataca ---------------------------------- 25-11

Mertxe ------------------------------- 16-11 Negativo, tambien esperando a los reyes

Sonsoleshd.....? .....8-11... 11-11........

Nhalita.... 6-11....... ....... ..........

Geminis ...20-11 ...... ........ ........

Pau422....16-11 ........ ....... .......

Geminis1971 .............................17-11 negativo, espera a reyes y ya veras....

Rakel241... 17-11..... ......... ......

Sereni09 .................................

Chipirito ...............................

Pil29.....17-12..........................

Yusna.................28-11.....1-12........16-12

Carla4210-............17-11.....19-11........4-12

CHICAAAS, CUANDO SEPAIS FECHAS DE PUNCION Y TRANSFER ME LO VAIS DICIENDO, BESITOSSSS

Hemos empezado con buen pie chicas, primera beta primer positivazoooooooooooooooooooo felicidadessssssss peporrita

A
an0N_796312199z
9/1/07 a las 18:25
En respuesta a radita_9939840

Empiezo fiv
Hola soy nueva en este foro. Voy a empezar la proxima semana una FIV con el siguiente tratamiento DECAPEPTYL.Me gustaría q si alguna de vosotras ha llevado este tratamiento me comente sus resultados. Todo esto lo estoy realizando en la clinica Quiron de Zaragoza. Si alguien me puede dar mas información de esta clinica os lo agradecería un montón.

Yo también empiezo
Hola, yo también soy nueva en este foro, y mañana creo que comenzaré con el tratamiento para una ICSI en la Quirón de Zaragoza (Dtr. Sanchez Rubio y Urries).
Me puedes contar qué tal te ha ido tu experiencia?
Un besico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest