Foro / Maternidad

Quien es el padre... ayuda !!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 12:41
L
layan_5363675
9/7/14 a las 2:22

hola, busco un profesional que me oriente respecto a mi embarazo, en abril me bajo por el 20 o 21 la verdad no lo recuerdo pero me bajo por esas fechas, despues en Mayo sali a un fiesta y a verdad me embriague y no recuerdo si tuve relaciones, segun mi memoria no, pero tengo miedo, despues de esa fiesta que fue el 3 DE JUNIO en la mañana tuve un sagrado como marron, pero creo que fue porque tome mucho y una amiga me aplasto el vientre y ademas me dio una infeccion vaginal, ese mes me bajo la regla el 26 de MAYO pero me bajo solo 3 DIAS PERO FUE MUY ABUNDANTE Y ME DIERON DOLORES NORMALES DE REGLA CREO HASTA FUERON MAS FUERTES, pero me duro muy poco y se me hace raro porque regularmente a mi me bajaba como 4 o 5 dias... bueno despues de eso el 5 de Junio tuve relaciones con mi novio y si no usamos proteccion, despues de eso no me bajo y ahora se que estoy embarazada en mis estudios sale que tengo:
13,494.0 mUI/ml con los sig valores de referencia.
DE 1 A 2 SEMANAS 16-156, DE 2 A 3 SEMANAS 101-4870, 3 A 4 SEMANAS 1110-31500, DE 4 A 5 SEMANAS 2560-82300, DE 5 A 6 SEMANAS 23100-151000. ETC.

al parecer yo me ubico en 3 a 4 semanas pero segun la pruEBa de CLEAR BLUE tengo 3 o mas semanas y contabilizando la menstruacion 5 o mas semanas....

ESTOY MUY CONFUNDIDA QUIERO SABER QUIEN ES EL PADRE MI NOVIO O UN MALDITO VIOLADOR, PORFAVOR AYUDENME !!!

Porque si es de un maldito no lo tendre y si es de mi novio SI LO HARE definitivamente.

Ver también

M
meike_8616844
9/7/14 a las 7:05

Hola
Bueno según mis cuentas se supone que el día de concepción es el 5 junio más o menos, la prueba de orina que te hiciste marca la edad gestación según la hormona del embarazo al igual que los análisis de sangre, estás de más de 5 porque al no saber a ciencia cierta el día de tu ovulación pues se pone como referencia el día de tu primer día de tu última mestrualcion, pero la edad de gestación es de 3 o4 semanas depende de cuando ovules tu.
Probablemente sea de tu novio...
Deberías de cuidarte más tu salud, no beber hasta no acordarte de nada porque después pasan estas cosas...
De todas formas consúltalo con tu medico

L
layan_5363675
9/7/14 a las 19:32
En respuesta a meike_8616844

Hola
Bueno según mis cuentas se supone que el día de concepción es el 5 junio más o menos, la prueba de orina que te hiciste marca la edad gestación según la hormona del embarazo al igual que los análisis de sangre, estás de más de 5 porque al no saber a ciencia cierta el día de tu ovulación pues se pone como referencia el día de tu primer día de tu última mestrualcion, pero la edad de gestación es de 3 o4 semanas depende de cuando ovules tu.
Probablemente sea de tu novio...
Deberías de cuidarte más tu salud, no beber hasta no acordarte de nada porque después pasan estas cosas...
De todas formas consúltalo con tu medico

Hola
Si tienes toda la razón créeme que aquel dia estaba afectada por una tonteria y se me paso, no me quedaron ganas nunca de hacerlo... Queria comentarte que el dia q fue la fiesta fue el 3 de mayo (dia que creo me paso algo) no de junio me equivoque y ya revise un calendario y mi ultima regla fue el 24 y solo me duro 3 dias pero muy abundate por eso estoy asustada, y por esos analisis pues tmb yo por eso creo q es de mi novio, con las nuevas fechas q te di tu que opinas? Oye y muchas gracias por responder y darme un buen consejo eres buena.

A
agnese_8074862
9/7/14 a las 23:33

Yo creo k es de tu novio!
Con firma con un gine y más si tienes claro la decisión k tomarías en caso de ser una u otra respuesta no?.
Suerte.

M
meike_8616844
9/7/14 a las 23:45
En respuesta a layan_5363675

Hola
Si tienes toda la razón créeme que aquel dia estaba afectada por una tonteria y se me paso, no me quedaron ganas nunca de hacerlo... Queria comentarte que el dia q fue la fiesta fue el 3 de mayo (dia que creo me paso algo) no de junio me equivoque y ya revise un calendario y mi ultima regla fue el 24 y solo me duro 3 dias pero muy abundate por eso estoy asustada, y por esos analisis pues tmb yo por eso creo q es de mi novio, con las nuevas fechas q te di tu que opinas? Oye y muchas gracias por responder y darme un buen consejo eres buena.

Hola
Pues sí paso algo el día 3 pero tu regla bajo el 24 de mayo y los exámenes dicen 4 semanas lo más probable es k sea de tu novio, de todas formas hazte una eco y te pueden decir más o menos de cuanto estas embarazada, un placer ayudarte!!

L
layan_5363675
10/7/14 a las 3:28
En respuesta a agnese_8074862

Yo creo k es de tu novio!
Con firma con un gine y más si tienes claro la decisión k tomarías en caso de ser una u otra respuesta no?.
Suerte.

Hola.
Pues nunca eh estado embarazada y es muy raro para mi eso de q solo menstrue 3 dias aunque si menstrue mucho :s por eso me daba miedo... Pero yo tmb creo q es de mi novio eso espero... Seria un trauma. Gracias por responder

L
layan_5363675
10/7/14 a las 3:31
En respuesta a meike_8616844

Hola
Pues sí paso algo el día 3 pero tu regla bajo el 24 de mayo y los exámenes dicen 4 semanas lo más probable es k sea de tu novio, de todas formas hazte una eco y te pueden decir más o menos de cuanto estas embarazada, un placer ayudarte!!

Eco
Si me la hago ahora ya se vera ? Bueno gracias, oye tu consideras que haya posibilidad de q aunque solo me bajo 3 días pero mucho y con cólicos haya estado embarazada según yo existe a veces un sangrado de implantación pero es ligero, sabes algo del tema? :3 gracias otravez!

D
detlef_5446647
10/7/14 a las 12:41

.
coincido con las demás en que por lo que explicas es de tu novio. de todas formas hay un mes de diferencia entre las 2 relaciones así que si te haces una eco saldrás de dudas. las ecos en las primeras semanas son muy exactas midiendo la edad gestacional. dile al gine que te interesa saber cuando fue concebido. yo me aseguraría bien antes de tomar ninguna decisión.
ten en cuenta que el gine seguramente te dará las semanas desde la última regla, tienes que restar 2 semanas para saber cuando fue aproximadamente la concepción.
me voy a reservar mi opinión sobre lo de la borrachera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir