Foro / Maternidad

Ayudais economicamente a vuestros padres?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 9:47
A
an0N_914791099z
7/1/13 a las 19:49

Mi marido corre con todos los gastos de mi casa(tenemos dos niños) y yo no trabajo..pero vivimos en un piso que es de mis padres temporalmente...sólo pagamos luz y agua..os cuento esto para que os hagáis una idea...vivimos bien pero como no tenemos un trabajo fijo procuramos ahorrar...
Mis padres siempre me han ayudado en todo..soy hija única.el caso es que están pasandolo mal porque no tienen trabajo y de vez en cuando ganan algo.. Van tirando pero hay amigos y amigos k les ayudan...
Mi marido y yo les hemos hecho algunos regalos y alguna compra..a veces me siento culpable porque no se si tengo k ayudarlos más....hemos hecho un viaje estas navidades y les hemos hecho un buen regalo...pero no se si es suficiente..a veces no pueden pagar facturas...y pienso en todo lo que me ayudaron de soltera y no se si lo estoy haciendo bien....

Ver también

A
an0N_914791099z
7/1/13 a las 20:48

Ya..
Lo que pasa es que como yo no trabajo y no tenemos trabajo estable soy incapaz de decirle a mi marido k les demos dinero a mis padres todos los meses..

A
an0N_906715199z
7/1/13 a las 21:04

Sin pensarlo, si esta en tus posibilidades...
Tienes razon, llego el momento de regresarles un poquito y vaya que lo merecen por lo que dices.
Si bien pudieran sentirse un poco mal de recbir ayuda de su parte pudieran convencenrlos de pagar algo de renta y asi hacerles un deposito mensual al menos hasta que su situacion mejore.
Creo tambien que les sirve mas el dinero que regalos o despensa, pero como puedas ayuda a relajar un poco su situacion. Saludos!

L
lihong_8552799
8/1/13 a las 9:47

Yo si los ayudaría
Piensa que el piso en el que vives podrían tenerlo alquilado y sacarse un dinerito todos los meses, y vosotros tendriais que pagar un alquiler, podrías darle algo todos los meses en concepto de alquiler y tu marido debería entenderlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir