Foro / Maternidad

Quien espera la para el 30 junio o 1 ,2 ... de julio.....?????? sintomas....

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 17:12
M
magali_9040375
24/6/10 a las 1:06

hola a todas

yo no espero que me venga para el 30 aprox.l de junio......y mis sintomas son: dolor de cabeza de vez en cuando.....cansancio....sueño. ....y tengo la temperatura en 36.9 o 37.....

y vosotras como vais???????????? que sintomas teneis???????????

que larga se hace la espera........y a mi me faltan todavia 6 o 7 dias para que no me venga....uuffffff........

espero que vosotras lo lleveis mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y mucha suerte a todas. y escribir los sintomas que tengais asi podemos hacernos una idea.......de como va esto...jajaja....

Ver también

S
seyla_6514663
24/6/10 a las 1:18

Hola rflor
Pues a mi NO me tiene que venir para este 01 de julio asi que estamos x ahi jeje.. síntomas no tengo ninguno.. solo hambre un poco mas de lo normal pero debe ser x la progesterona que estoy tomando... ahh y hoy tuve un dolor de estómago muy fuerte.. tanto que me mandó al baño.. despues sentí como fuertes pinchazos en el útero no se si se deberá a que me hice una inseminación el dia 15 de este mes.. fue mi primera y espero que sea la última y pueda tener a mi bebé que es lo que mas quiero en este mundo!!.. otra cosa tenia flujo amarillo hace unos dias.. pero ya se me ha quitado y estoy casi seca.. no me baja nada de nada.. aun me faltan 08 dias para mi fecha asi que a armarse de paciencia y a esperar se ha dicho jeje.. espero que podamos compartir muchas mas experiencias...
Un gran abrazo

A
ahlame_7059328
24/6/10 a las 1:18

Hola estamos igual
Hola yo no espero la para el viernes, es decir, el 25 estoy super ansiosa y la espera se me hace eternaaa. de síntomas tengo muchiiiisimo sueño, me da mucha hambre y siento como pequeños pinchazos en el vientre pero sin dolor, es algo como una molestia, esto lo siento desde hace semanas.
No quiero hacerme un test me da miedo llevarme otra desilucion ya que el mes pasado creiamos que nuestro baby llegaria tuve un atraso de 11 dias (Jamas me habia sucedido ya que soy super regular, máximo atraso de 1 dia) y pensamos que era embarazo y toda la familia se entusiasmo.. A los 5 dias de atraso me hice un test de orina y al verlo 5 min despues no aparecia la raya de control ni nada pues me supuse que no funciono y me fui a comprar otro, me lo hice inmediatamente (fue un error ya que desconocia que la orina debia estar concentrada) y salio negativo pero cuando fui a botar los test me di cuenta que el primero tenia las dos rayas muy tenues, es decir positivo Pues al dia siguiente me hice un analisis de sangre pero cualitativo y negativo Nos desilucionamos muchisismos porq yo estaba segura que si estaba.. Pero bueno este mes a trabajar a ver si consigo mi deseado positivo
Mucha suerte y cuentanos las novedades
Besos

A
aiqin_8582033
24/6/10 a las 5:24
En respuesta a seyla_6514663

Hola rflor
Pues a mi NO me tiene que venir para este 01 de julio asi que estamos x ahi jeje.. síntomas no tengo ninguno.. solo hambre un poco mas de lo normal pero debe ser x la progesterona que estoy tomando... ahh y hoy tuve un dolor de estómago muy fuerte.. tanto que me mandó al baño.. despues sentí como fuertes pinchazos en el útero no se si se deberá a que me hice una inseminación el dia 15 de este mes.. fue mi primera y espero que sea la última y pueda tener a mi bebé que es lo que mas quiero en este mundo!!.. otra cosa tenia flujo amarillo hace unos dias.. pero ya se me ha quitado y estoy casi seca.. no me baja nada de nada.. aun me faltan 08 dias para mi fecha asi que a armarse de paciencia y a esperar se ha dicho jeje.. espero que podamos compartir muchas mas experiencias...
Un gran abrazo

Holaaa estamos iguales
Espero la no regla para el 27... y me hare el test el 30... espero que de positivoo!
Es mi primer mes de intento recien !! Y hasta ahora tengo molestias de ovario... no es el tipico dolor de ovario.. es como molestia nada mas.. y bueno.. cansancio.. que puede ser por el desorden hormonal luego de 4 años de anticonceptivos.. pero uff.. algo de fe tengo por el positivo!
muchos saludos!! y espero nos contemos como nos fue!

A
ayah_7866135
24/6/10 a las 8:46

Para el 3 de julio...
sería el tercero y de momento síntomas claros no tengo, solo muchos gases(que a lo mejor no tienen relación) y sueño, nada de flujo, unos días atrás tuve amarillento y blanco, pero ahora nada, y a pesar de tener dos niños,hasta la falta es muy difícil saberlo, temperatura en 36.9, de mis dos niños me quedé a la primera....veremos ahora.Suerte a todas y vamos contando...

H
hiroko_9416981
24/6/10 a las 9:21

Yo la espero para 30, 01 o 02
Hola, soy nueva en este foro aunque os leo muy a menudo
Este es mi segundo mes de búsqueda y la verdad es que hasta ahora no me noto nada.
El mes pasado pensaba que me había quedado porque tuve un retraso y estaba como revueltilla, y luego nada, así que este mes no lo voy a pensar y a esperar a ver que pasa
Espero que tengamos suerte y lo consigamos pronto

M
maleni_9376669
24/6/10 a las 9:54

Una más que se une al grupo... no la espero para el 30/06 o el 01/07!
Hola a todas chicas!

Que larga y difícil se hace la espera! Yo este mes no creo haber tenido suerte pues creo que ovulé bastante tarde y mi ciclo es corto, así que no creo tener muchas posibilidades...
Además hoy me he levantado con dos décimas menos de temperatura, llevaba dos dias a 36,6 y hoy, 36,4... estoy algo triste, pero bueno, si este mes no puede ser, el mes que viene a disfrutar! jajajaja

Para mi es el tercer mes de busqueda y lo unico que siento como "sintomas" es mucho sueño, cuando yo soy de poco dormir, el estomago bastante revuelto, gases y desde hace bastantes dias, dolorcillos leves de ovarios, pero claro, podria estar sugestionandome por culpa de la ilusión....

En fin, muchos ánimos y mucha suerte a todas que al final, sea cuando sea, lo conseguiremos! Un besazo!!!!!

A
atifa_7494981
24/6/10 a las 15:31

Hola chicas!
yo la espero para el dia 2 de julio, pero soy tan desesperada que el 1ro me comprare un test...jajajajaja
tengo los pezones muy sensibles, y ayer traje muchas nauseas todo el dia, algo como de colico leve, pero nada mas...
a ver que noticias nos damos pronto......
suerte a todaaas!! y animo!

E
enna_5756470
24/6/10 a las 17:58

Hola
Pues yo no la espero para el Viernes 25, así que el DOmingo me haré el test. Este es mi tercer mes de intento, luego de 4 años de tomar anticonceptivos. Tengo dos pequeños, así que espero el próximo embarazo sea una niña.
No tengo muchos síntomas, tenía más los meses anteriores, aunque yo creo que fue por la regulación de mi organismo. Sólo tengo mucho sueño y algunos pinchazos en los ovarios.
Bueno, el Domingo les escribo para ver que tal me fue, sino para el siguiente mes será =)

M
magali_9040375
24/6/10 a las 18:49

Los sintomas disminuyen....!!!!!!!!!!!
hola a todas......

ya no me duele casi nada la cabeza ni tengo tanto sueño.......ni cansancio.....creo que este mes tampoco va a ser......

aihhhh,que locuraaaaaaa......esto de pensar si estas o si no estas......me trae loquita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte a todasssssss.....

A
an0N_644141299z
24/6/10 a las 22:44

Para el 26 junio
a mi me bajo el 29 de mayo 2010 me debe de bajar el dia 26 de junio osea pasado maÑana... espero no llegue nada y que para principios de julio este cantando mi POSITIVO!!
NO TRAIGO NINDUN SINTOMA NADA DE NADA....

SUERTE A TODASCHIKAS,.... ENTRARE A FINALES PARA CONTARLES Y VER CUANTOS POSITIVOS HAY!!! BESOS

M
magali_9040375
24/6/10 a las 23:32

Chicas como vais ??????
hola a todas,como vais con los sintomas?yo ya casi no tengo ninguno....................... ..
creo que lo que habre tenido de dolor de cabeza y cansancio es por la tension que con el calor se me baja y como esta haciendo mucho ultimamente.............
aunque siempre queda la cosilla esa de pensar que hay posibilidades y estoy como un poco mosque............con ganitas de saberlo ya.....aunque a mi aun me queda unos dias para saber .............................. .

bueno os deseo mucha suerte a todas y que consigais vuestro ansiado positivo.............

chaito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiqin_8582033
25/6/10 a las 5:13

Uff la espera!
Hola a todas!! escribi bien abajo antes... de sintomas.. solo tengo sueño y siento extrañisimo el sector de los ovarios... puede que porfin este embarazada o puede que sea un revuelto de las hormonas (1 mes que dejo pastillas anticonceptivas) pero ya ni ejercicio con abdomen puedo hacer!.. aunque..
La verdad.. creo que no tendre suerte este mes!


Como van todas por alla?

A
ayah_7866135
25/6/10 a las 9:25
En respuesta a magali_9040375

Chicas como vais ??????
hola a todas,como vais con los sintomas?yo ya casi no tengo ninguno....................... ..
creo que lo que habre tenido de dolor de cabeza y cansancio es por la tension que con el calor se me baja y como esta haciendo mucho ultimamente.............
aunque siempre queda la cosilla esa de pensar que hay posibilidades y estoy como un poco mosque............con ganitas de saberlo ya.....aunque a mi aun me queda unos dias para saber .............................. .

bueno os deseo mucha suerte a todas y que consigais vuestro ansiado positivo.............

chaito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tube síntomas en mis dos anteriores embarazos....
si te consuela pensarlo, hasta la semana 6 de embarazo ni uno, me encontraba fenomenal, hasta me sorprendía que el test diera positivo, luego los tube todos, horrible!!!
Yo ahora no tengo casi ninguno, lo único más sueño, pero puede ser porque ya tengo a los niños de vacaciones y voy más liada, no se, pero ya falta menos, yo como tengo muchos test de internet, me haré uno tres días antes por probar(la verdad es que como no tengo prisa no me importa no quedarme a la primera), ya contaré!

J
jadiya_5613323
25/6/10 a las 11:02

Estare
Hola,yo me tengo q poner mala el 28/06,llevo unos diaz dias muy rara,me duele el estomago,estoy mareada,tengo nauseas y se me ha quitado el sueño(yo duermo muchisimo normalmente)me hice un test ayer y me dio negativo.
Tengo una sensacion super rara,no me encuentro bienme duelen los ovarios,no se como explicarlo.
Podeis ayudarme?

F
flors_6428496
25/6/10 a las 21:09

Yo
Hola Chicas!! Soy nueva en el foro, vengo leyendo ahce un tiempo, y me he decidido a compartir con ustedes esta experiencia de busqueda de un POSITIVO para todas.
Con mi novio hace un mes y medio que empezamos a buscarlo. Yo deje la pastilla en diciembre y venia muy regular, cada 28 dias. Y el mes pasado, en nuestra primera busqueda tuve 5 dias de retraso, algunos sintomas y dos test negativos. Nos sentimos un pcoo frustrados. Pero despues para nuestra sorpresa, vimos que muy poca gente lo logra en el primer intento, y que el 80% de la gente lo logra al cabo de un año. Así que a no desesperarse aunque sea muy dificil.
Particularmente sufro mucha ansiedad, la ultima vez me vino el 30 de mayo, y desde ese momento empeze a controlar mis temperaturas y flujo. Mi temperatura aumento de 36.0 el primer dia del ciclo hasta hoy la tengo en 36.9. Y realmente estoy desconcertada con el atraso que tuve, que no se para cuando no la espero, supongo que entre esta semana y el 30 de junio como mucho. Ayer tuve una migraña muy fuerte. Y antes de ayer estuve dos dias con unos dolores horribles de ovarios, que me asustaron mucho y fui a la guardia del gine y me dijieron que no tenia nada, solo los intestinos irritados. Por otro lado consulte con mi tio que es ginecologo obstetra y segun el para que haya ovulacion la temperatura tiene que ser mayor a 37.0 y eso me dejo desconcertada, ya que segun el no pude haber ovulado si no llegue a esa temperatura. Es cierto eso de que tiene que superar los 37.0 grados si o si para que haya embarazo?

Bueno igualmente esperare unos dias para ver que sucede, Ojala no me baje la menstruacion ya que tenemos muchas ganas de tener un bb.

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 21:49

2 dia de atraso
hola amigas les cuento que hoy es mi segundo dia de atraso y ayer cuando fui al baño me vi un flujo blanco como el de la ovulación y me extraño mucho sera que estoy ovulando de nuevo que piensan ustedes??
Besos

M
magali_9040375
27/6/10 a las 1:23

Hola
buenas a todas....................
hoy tengo la tempe en 36,8 un poco mas baja....y empiezo a tener dolor de barriga como cuando me va ha venir la regla..........asi que ya mismo estara aqui.........
y no tengo mas sintomas.solo eso...

bueno os deseo mucha suerte a todas...y espero que lo consigais ...

besosssssssss

H
hegoa_5301662
27/6/10 a las 11:20

Yo no la espero para el 29
Pues otra que se une al grupo.

No la espero para el 29. Tengo ciclos de 23 días. Ovulé el día 15( el 8 del ciclo). Ovulación detectada por el T.O y por la posterior subida de temperatura. El único síntoma que siento es que a veces me dan tirones en el ovario izquierdo muuuuy fuertes ( jamás he sentido eso).

Dejo mis temperaturas:

día 1: Regla 36,6
día 2: Regla: 36,7
día 3: Regla:36,7
día 4: Regla:36,7
día 5: 36,7 ( humeda)
día 6: 36,6 (clara huevo- test +) Relaciones
dia 7:36,7 (clara huevo)
dia 8: 36,8 (clara huevo-spoting) Relaciones
dia 9: 36,9
dia 10:36,9
dia 11:37,0
dia 12:37,2
dia 13:37,2
dia 14:37,2
dia 15:37,2
dia 16:37,1
dia 17:37.3
dia 18:37,2
dia 19:37,2
dia 20:37,1 ( hoy)

Ya contaré.

A
atifa_7494981
27/6/10 a las 15:08
En respuesta a hegoa_5301662

Yo no la espero para el 29
Pues otra que se une al grupo.

No la espero para el 29. Tengo ciclos de 23 días. Ovulé el día 15( el 8 del ciclo). Ovulación detectada por el T.O y por la posterior subida de temperatura. El único síntoma que siento es que a veces me dan tirones en el ovario izquierdo muuuuy fuertes ( jamás he sentido eso).

Dejo mis temperaturas:

día 1: Regla 36,6
día 2: Regla: 36,7
día 3: Regla:36,7
día 4: Regla:36,7
día 5: 36,7 ( humeda)
día 6: 36,6 (clara huevo- test +) Relaciones
dia 7:36,7 (clara huevo)
dia 8: 36,8 (clara huevo-spoting) Relaciones
dia 9: 36,9
dia 10:36,9
dia 11:37,0
dia 12:37,2
dia 13:37,2
dia 14:37,2
dia 15:37,2
dia 16:37,1
dia 17:37.3
dia 18:37,2
dia 19:37,2
dia 20:37,1 ( hoy)

Ya contaré.

Hola lauri
lauri, yo creo que puedes tener suerte!!
te pongo aqui mis tempes , para que veas que se parece mucho , las de las , dos, bueno me refiero a que es un cambio drastico el aumento de temperatura , ya que me han dicho que no ovule , por que no fue grande el cambio......tu crees eso tambien??

dia 1 .......... 37.0 (primer dia del microaborto)
dia 2 ...........36.9 (segundo dia con sangrado)
dia 3 ............36.7 (tercer dia con sangrado)
dia 4 ............36.8 (cuarto dia con sangrado)
dia 5 ............ 36.8 (casi nada de sangrado)
dia 6 ............. 36.8
dia 7 .............36.7 RELACIONES
dia 8 .............36.7
dia 9............... 36.7 RELACIONES
dia 10............. 36.7
dia 11 ............36.7
dia 12 .............36.7 RELACIONES
dia 13............. 36.7
dia 14 (no me la tome) RELACIONES
dia 15.............. 36.6
dia 16 .............36.5
dia 17............. 36.5
dia 18............. 36.8
dia 19............. 37.0
dia 20............. 36.8
dia 21............. 36.9
dia 22...............37.0
dia 23...............36.9

T
todora_5713314
27/6/10 a las 17:22

Yo no la espero para el 3/jul
HE TENIDO COMO TU DOLOR DE CABEZA, MAREOS , NAUSEAS, DOLOR DE PECHOS, DE ESTOMAGO, CANSANCIO, SUEÑO, SENCIBILIDAD.................. ...................

H
hegoa_5301662
27/6/10 a las 21:41
En respuesta a atifa_7494981

Hola lauri
lauri, yo creo que puedes tener suerte!!
te pongo aqui mis tempes , para que veas que se parece mucho , las de las , dos, bueno me refiero a que es un cambio drastico el aumento de temperatura , ya que me han dicho que no ovule , por que no fue grande el cambio......tu crees eso tambien??

dia 1 .......... 37.0 (primer dia del microaborto)
dia 2 ...........36.9 (segundo dia con sangrado)
dia 3 ............36.7 (tercer dia con sangrado)
dia 4 ............36.8 (cuarto dia con sangrado)
dia 5 ............ 36.8 (casi nada de sangrado)
dia 6 ............. 36.8
dia 7 .............36.7 RELACIONES
dia 8 .............36.7
dia 9............... 36.7 RELACIONES
dia 10............. 36.7
dia 11 ............36.7
dia 12 .............36.7 RELACIONES
dia 13............. 36.7
dia 14 (no me la tome) RELACIONES
dia 15.............. 36.6
dia 16 .............36.5
dia 17............. 36.5
dia 18............. 36.8
dia 19............. 37.0
dia 20............. 36.8
dia 21............. 36.9
dia 22...............37.0
dia 23...............36.9

Hola klauk
Sólo hace 2 ciclos que me tomo la temperatura, pero he leído mucho sobre el tema. No todas las mujeres tienen un aumento brusco justo el día de la oviulación ( como es mi caso). Te interesará leer esto: http://www.crecebebe.com/2008/06/29/tabla-temperatura-basal/

"Justo después de la ovulación, debería haber un aumento de unos 0,2 a 0,5 grados Celsius. El día de la ovulación se producirá un ligero cambio de temperatura. Los siguientes dos días sube progresivamente la temperatura. El aumento en el día de la ovulación no se distingue de los normales altibajos de toda la fase pre-ovulatoria. Sólo se reconoce en retrospectiva cuando se forma una línea hacia arriba con los dos días después. El período posterior a la ovulación las temperaturas siguen en este nuevo nivel más alto, hasta que llega menstruación, donde las temperaturas descienden y empieza el ciclo otra vez."

A
atifa_7494981
28/6/10 a las 1:22
En respuesta a hegoa_5301662

Hola klauk
Sólo hace 2 ciclos que me tomo la temperatura, pero he leído mucho sobre el tema. No todas las mujeres tienen un aumento brusco justo el día de la oviulación ( como es mi caso). Te interesará leer esto: http://www.crecebebe.com/2008/06/29/tabla-temperatura-basal/

"Justo después de la ovulación, debería haber un aumento de unos 0,2 a 0,5 grados Celsius. El día de la ovulación se producirá un ligero cambio de temperatura. Los siguientes dos días sube progresivamente la temperatura. El aumento en el día de la ovulación no se distingue de los normales altibajos de toda la fase pre-ovulatoria. Sólo se reconoce en retrospectiva cuando se forma una línea hacia arriba con los dos días después. El período posterior a la ovulación las temperaturas siguen en este nuevo nivel más alto, hasta que llega menstruación, donde las temperaturas descienden y empieza el ciclo otra vez."

Muchas gracias
la voy a checar la pagina muchisimas gracias,, espero que tengamos nuestro positivo prontooo!!!!
besos guapa!!

H
hiroko_9416981
28/6/10 a las 8:58

Test de ovulacion y embarazo, necesito ayuda
Hola chicas,

Estoy en los días en los que no me tiene la warry. Ayer tenía dolor de ovarios como cuando ovulo, y como tengo en casa test de ovulacion de clearblue me hice uno y mi sorpresa fue que salió la cara sonriente. Ovule el día 14, ¿puede ser que haya ovulado otra vez? o por el contario¿estos test pueden detectar un embarazo?
Síntomas tengo, dolor de ovario y mucho sueño. Las tetis doloridas e inflamadas
¿Alguien ha dado positivo en el test de ovulacion y luego estaba embarazada?

V
vinyet_6392207
28/6/10 a las 10:00
En respuesta a hiroko_9416981

Test de ovulacion y embarazo, necesito ayuda
Hola chicas,

Estoy en los días en los que no me tiene la warry. Ayer tenía dolor de ovarios como cuando ovulo, y como tengo en casa test de ovulacion de clearblue me hice uno y mi sorpresa fue que salió la cara sonriente. Ovule el día 14, ¿puede ser que haya ovulado otra vez? o por el contario¿estos test pueden detectar un embarazo?
Síntomas tengo, dolor de ovario y mucho sueño. Las tetis doloridas e inflamadas
¿Alguien ha dado positivo en el test de ovulacion y luego estaba embarazada?

Hazte ya un te
Blakis, hay muchísimas, muchísimas chicas a las que el to les da positivo cuando están embarazadas. Se debe a que son muy parecidas molecularmente la hgc (la del embarazo) y las hl y fsh que son las que propician la ovulación y las que miden los TE . Así que no lo dudes, hazte ya un test de embarazo.
SUERTE!

A
ayah_7866135
28/6/10 a las 10:09

A mi tambien me ha bajado la temperatura....
y no me toca hasta el día 3, y soy muy regular.... yo creo que no estoy, aunque dicen que en la implantación suele bajar, si mañana no vuelve a subir está claro que no estoy embarazada, si sube otra vez buena señal, yo creo que ovulé el 20 o 21, han pasado solo 8 días, ¿baja la tempe tan pronto?, no creo que me baje la regla hoy ni mañana!!!! Que lío!!! La verdad es que con mis dos niños no mire nada, y esto es una locura!!!!!

A
atifa_7494981
28/6/10 a las 14:51
En respuesta a ayah_7866135

A mi tambien me ha bajado la temperatura....
y no me toca hasta el día 3, y soy muy regular.... yo creo que no estoy, aunque dicen que en la implantación suele bajar, si mañana no vuelve a subir está claro que no estoy embarazada, si sube otra vez buena señal, yo creo que ovulé el 20 o 21, han pasado solo 8 días, ¿baja la tempe tan pronto?, no creo que me baje la regla hoy ni mañana!!!! Que lío!!! La verdad es que con mis dos niños no mire nada, y esto es una locura!!!!!

No se apuren chicaaas!
A LA MEJOR ES IMPLANTACION......!!! UN BESO A TODAS, Y ANIMO...

J
jihad_9587786
28/6/10 a las 21:34

Hola chicasssssssss, yo tampoco la espero para esta semanita!!! mis sintomas a ver que os parece
Hola a todas!!!!!!

Os comento el dia 31 de Mayo comence con mi ciclo. El dia 5 de Junio mantube relaciones (no era mi periodo fertil). El día 14 de JUnio comienzo con un manchado marrón que duro solo 1 dia y solo era al limpiarme. Desde ahi comenzaron como dolores de ovarios, gases, retortijones, tripa hinchada, Algun mareillo y nauseas asi hasta la semana pasado que parece que desaparecieron un poco. Esta semana que es mi semana de la warry he empezado a estar muy hinchada hasta el punto que me tengo que desabrochar el pantalon porque sino estoy incomoda, pero me han desaparecido la nauseas. Me hice 2 test el dia 16 y el 21 pero me dieron negativo y me dijeron compis nuestras que era pronto.!!!!!!!!! Mi anterior ciclo fue de 28 dias es decir que para hoy dia 29 tendria que venirme pero como no soy muy regular pues me esperare a ver. que pensais????

M
magali_9040375
28/6/10 a las 22:26

Hola
pues a mi me esta llegando ya la regla.......estoy empezando a manchar....asi que este mes tampoco ha podido ser.....ooooooohhhhhhh........ ...bueno haber que pasa el proximo....
mucha suerte a vosotras y espero que este mes,si sea el vuertro !!!!!!!!!!!!!!!
chaito........

A
ayah_7866135
29/6/10 a las 7:30

Me ha vuelto a subir
pero a 36.8, que tampoco es para tirar cohetes!, lo raro es que llevo varios días con muchos gases y muy hinchada, estoy haciendo un poco de dieta para comprobar si me baja la barriga y no hay manera, otra cosa que me extraña es que antes de la regla el pecho se me hincha y me molesta bastante, y este mes nada! Yo voy al reves que todas, la falta de síntomas premenstruales me da esperanzas, vaya tela!!!!
Ya queda menos, para el viernes me haré un test, que aunque me falten dos días tengo que saberlo, porque me voy de viaje y hasta el lunes no puedo aguantar!!!!!Ya contaré!!!!

H
hiroko_9416981
29/6/10 a las 8:10

Chicas +++++
Hola chicas

Todavía no me lo puedo creer, ayer me hice un test de embarazo y +++++
El viernes iré al médico para que me hagan la prueba de orina pero no hay duda se veía la segunda raya perfectamente
Este mes, como os comenté, no he tenido apenas síntomas, os lo comento para que todas las que penséis que no estais porque no notais nada.
Mucha suerte a todas, que tarde o temprano llega.

A
ayah_7866135
29/6/10 a las 8:33
En respuesta a hiroko_9416981

Chicas +++++
Hola chicas

Todavía no me lo puedo creer, ayer me hice un test de embarazo y +++++
El viernes iré al médico para que me hagan la prueba de orina pero no hay duda se veía la segunda raya perfectamente
Este mes, como os comenté, no he tenido apenas síntomas, os lo comento para que todas las que penséis que no estais porque no notais nada.
Mucha suerte a todas, que tarde o temprano llega.

Felicidadessss!!!!
Yo estoy esperando y a parte de gases no tengo síntomas, ¿tu te mirabas la temperatura? lo digo por comparar!!!!Espero que te vaya muy bien!

A
atifa_7494981
29/6/10 a las 14:52

Para dulcinea
hola, chica, oye pues no pinta bien lo de tu temperatura, pero no te desanimes, que si por algo te llega la , el mes quentra lo intentamos, juntas y apoyandonos, por que yo creo que tampoco estoy....
mi tempe, sigue en 37.0 ,pero la verdad es que los pezones ya no los traigo tan sencibles, y ayer me hice una prueba y negativo...

a ver que .....si no pues ni modo.... te mando un abrazo, y el animo para arriba !!!

S
shiva_9496007
29/6/10 a las 16:36

A mi tb me tiene que bajar el día 2 de julio
Hola a todas, yo no la espero para esas fechas también, a ver qué pasa. tengo algunos síntomas pero no me hago muchas ilusiones. Mis síntomas son ardor de estómago, ligero dolor de ovarios, sueño y tripa un poco hinchada. Esta semana saldremos de dudas!!! Y si no no pasa nada el siguiente mes será!!! No os preocupeis...

A
atifa_7494981
29/6/10 a las 16:53

Si ya se........
pues si asi pasan las cosas...la verdad, mira no importa que tengas 28 años, estas muy chica todavia!!, de verdad,....yo tengo amigas de mas de 30 que ni novio tienen......ajajajajaja
asi que no hay que desesperarse...
a veces me siento como tu.....tengo una hermana gemela identica!, y ella ya tiene 3 hijos...la primera de 6 el segundo de 5 y la tercera de 2 añitos.....yo solo uno...pero no hay que desesperarnos, que alcabo vamos bien....
tambien para mi es mi tercer mes de intento, cuando de mi hijo me quede a la primera, asi que dios sabe cuando nos va a mandar a nuestros angelitos.......

la tercer mosquetera , osea la otra chava..jajaja, me escribio que le vino la 4 dias antes!!!! buuuu pobresita.. que tenia mucho sangrado....quien sabe por que....
bueno besos amiga, y seguimos en contacto, no te pierdas, que me has caido muy bien!

M
maleni_9376669
29/6/10 a las 16:57

Hola dulcinea... ya somos dos, pero lo mio ya confirmado...
Pues nada chica, que estamos igual, solo que yo ayer tambien amaneci con 36,6 y por la noche apareció la ...
Todas las ilusiones al traste! A ver si este mes que viene hay más suerte...porque ir pasando cada mes por lo mismo da un palo y un bajón... Además también se me ha adelantado dos dias, y ya de por si tengo ciclos cortos... con lo que este mes me ha venido a los 24 dias... Es normal? A alguna le pasa lo mismo?

A ver si este mes tenemos mejor suerte y, mirando el lado positivo... cada dia que pasa estamos más cerca de conseguirlo!

Ánimos chicas!!!!!!!!!!!

A
ahlame_7059328
29/6/10 a las 20:39

Hola chicas
Bueno amigas yo no esperaba la para el 24 de Junio por lo tanto tengo un atraso de 5 dias pero aún no me he hecho un test porque quiero esperar unos dias mas a ver que pasa
De síntomas solo cansancia, hambre y pues la barriga mas hinchada de hecho aumente una talla
Bueno ya les contaré como va todo
Suerte mis chicas

A
aiqin_8582033
29/6/10 a las 22:16

Mi primer negativo
Hola... como van todas??? les cuento que llevaba un dia de atraso y no soporté la espera.. me hice un test y como esperaba.. dio negativo. De sintomas tengo un CANSANCIO ENORME y dolores de vez en cuando como cuando va a llegar.. talvez hice el test demasiado temprano...
La semana del 13 de junio tuve unas manchitas claritas (2-3 gotitas) no se que fueron... ovulacion?

Muchos saludos.. y sigamos dando nuestros avances!

D
dongju_5525184
29/6/10 a las 23:14
En respuesta a aiqin_8582033

Mi primer negativo
Hola... como van todas??? les cuento que llevaba un dia de atraso y no soporté la espera.. me hice un test y como esperaba.. dio negativo. De sintomas tengo un CANSANCIO ENORME y dolores de vez en cuando como cuando va a llegar.. talvez hice el test demasiado temprano...
La semana del 13 de junio tuve unas manchitas claritas (2-3 gotitas) no se que fueron... ovulacion?

Muchos saludos.. y sigamos dando nuestros avances!

No te preocupes...
Seguro que esperando un poco sale ...yo todavia no me he llegado a hacer ninguna prueba..y llevo 3 meses de busqueda...pero siempre se me ha adelantado uno o dos dias la ...me qdan dos dias para la no ...qué nervios....yo tuve tambien manchado de cuatro dias en el dia 16 del ciclo...Suerte....

A
ayah_7866135
30/6/10 a las 8:36

Fichando.....seguimos en 36.8...
y me faltan dos o tres días, para el finde, aunque me da que no estoy, es un presentimiento, pero si estoy me sorprendería ¿cómo sigues Dulcinea?

A
ayah_7866135
30/6/10 a las 8:37
En respuesta a ayah_7866135

Fichando.....seguimos en 36.8...
y me faltan dos o tres días, para el finde, aunque me da que no estoy, es un presentimiento, pero si estoy me sorprendería ¿cómo sigues Dulcinea?

¿y tu klauk como sigues?
tienes nuevas noticias????

H
hiroko_9416981
30/6/10 a las 10:42
En respuesta a ayah_7866135

Felicidadessss!!!!
Yo estoy esperando y a parte de gases no tengo síntomas, ¿tu te mirabas la temperatura? lo digo por comparar!!!!Espero que te vaya muy bien!

Yo no miraba la temperatura
Hola, no te puedo ayudar con el tema de la temperatura, porque yo no me la tomo. Soy más o menos regular y lo que he utilizado son los test de ovulación.

N
narda_5408950
30/6/10 a las 12:41

....
Buenos días,
Soy totalmente nueva aqui y en este tema (primeriza total, vamos)
Os cuento un poco el tema....
Tengo 25 años, el 38, llevamos 5 meses intentandolo.
Mis ultimas reglas fueron el 2 de Mayo y el 2 de Junio, tuvimos relaciones el 19 y el 20 de Junio...
Llevo unos días que estoy realmente cansada, como si me hubieran dado una paliza, me levanto mas cansada de lo que me acuesto... tengo un hinchazon de vientre increible, pechos hinchados y un poco de molestia en los pezones.
Creeis que pueda estar embarazada?
Realmente es algo que deseamos muchisimo....
Mil gracias por vuestras respuestas.
Un fuerte abrazo.
A.

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 14:32
En respuesta a ayah_7866135

¿y tu klauk como sigues?
tienes nuevas noticias????

Hola a todas!
como estan?!, yo bien grcias a dios, sigo positiva...jajajaja
mi tempreatura me la he tomado hoy y sigo en 37.0 hoy es mi dia 26 del ciclo, pues a ver que pasa....
como estan ustedes???
ESPERO QUE TENGAMOS LINDAS NOTICIAS, SI NO PUES NOS VAMOS CON LAS DE JULIO.....


larlen que tal tus sintomas???

dulcinea como vas con las tempes, ??

UN BESO CHICAS

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 14:36
En respuesta a atifa_7494981

Hola a todas!
como estan?!, yo bien grcias a dios, sigo positiva...jajajaja
mi tempreatura me la he tomado hoy y sigo en 37.0 hoy es mi dia 26 del ciclo, pues a ver que pasa....
como estan ustedes???
ESPERO QUE TENGAMOS LINDAS NOTICIAS, SI NO PUES NOS VAMOS CON LAS DE JULIO.....


larlen que tal tus sintomas???

dulcinea como vas con las tempes, ??

UN BESO CHICAS

Jajajajja
SE ME HAN OLVIDADO !!

soniri , tu que tal vas con los sintomas??

nanis, ya te hiciste la prueba PORFIIIN?!!


A
ayah_7866135
30/6/10 a las 14:55
En respuesta a atifa_7494981

Jajajajja
SE ME HAN OLVIDADO !!

soniri , tu que tal vas con los sintomas??

nanis, ya te hiciste la prueba PORFIIIN?!!


Pues yo creo que no estoy....
ya que no tengo apenas síntomas....
solo molestia leve en los pezones (que puede ser por la regla perfectamente), y más sueño, pero con el trajín de mis niños en casa es normal ir más cansada, así que esperaré hasta el sábado o viernes y si no llega me haré un test....¿Hasta cuando aguantarás sin hacerte otro test?,ja,ja,ja...intenta hasta el día 2 por si te viene y te ahorras uno para el mes que viene, ja,ja,ja....

J
jurema_6130699
30/6/10 a las 15:16

Hoy 30 es el dia!!
hola xicass!
estoy super nerviosa,vamos que casi no dormi pensando en que si me bajaba o no la regla,hasta el momento al hacer pis me bajo como un flujo algo marron,llevo 4 meses intentandolo a ver si este mes sale positivo!!
esperare hasta mañana para hacerme el test.
Pero ya estoy algo confundida,el mes pasado regle un 30 y mayo tiene 31 dias,osea 1 dia d mayo mas los 30 d junio?? y aun no veo sangre SERA QUE YA?????
Hay Dioss !! no se q pensar ni q hacer, me hago ya la prueba o espero hasta mañana??

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 15:16
En respuesta a ayah_7866135

Pues yo creo que no estoy....
ya que no tengo apenas síntomas....
solo molestia leve en los pezones (que puede ser por la regla perfectamente), y más sueño, pero con el trajín de mis niños en casa es normal ir más cansada, así que esperaré hasta el sábado o viernes y si no llega me haré un test....¿Hasta cuando aguantarás sin hacerte otro test?,ja,ja,ja...intenta hasta el día 2 por si te viene y te ahorras uno para el mes que viene, ja,ja,ja....

Jajajajajajajaj
pues mira....hay gente que no tiene sintomas ,NUNCAAA......o despues de la semana 6 comienzan realmente...no te desanimes, cada embarazo es diferente y cada cuerpo tambien.......pues tambien me esperare como hasta el domingo jajajaj a ver si deveras aguantooo....

ya me compre otro! pero mi esposo me lo escondio!! y me dijo que me lo daba hasta el fin de semana......me senti como niña chiquita..jajajajajajaja
asi que no me queda de otra.....

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 15:59

Hola loligia!
como estas! te acabo de leer, y pues si esta muy raro lo que te ha pasado, por que pues como vas a ovular tan pronto!, tus ciclos serian muy cortitos, como de 16 dias, y eso es casi imposible..bueno eso creo yo.......asi quien sabe...no te has hecho ningun test todavia??
tu temperatura te la has seguido tomando o ya no? checala a la mejor sigue altaa!!!

si no pues igual, si estaria padre que usaras los test de ovulacion para saber bien cuando ovulas, y que no haya pierde.....

A
ahlame_7059328
30/6/10 a las 17:43

Hola amigas reportandomeee
Hola mis chicas espero qe esten bien, pues les cuento que sigo de atraso hoy es mi día 6 todavia faltan 5 dias mas para hacerme el test quiero que pasen rapidooooo

loligia Cuanto lo siento que te haya bajado la pero tranquila que con los test de ovulación das en el punto
larlen Mas positiva hasta que no aparezca hay esperanza
dulcinea no puedo ver la foto de tu test nose porque dice que en espera de aprobación del moderador pero apenas te hagas el de sangre nos cuentas y mucha suerte
klauk segui tus instrrucciones de las tempes y me la tome apenas me levante y me dio 36.9 no esta muy baja?? veo que tu vas muy bien con las tuyas ojala sea el positivoo

Besos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest