Foro / Maternidad

¿quien ha conseguido espermatozoides-embarazos con azoospermia?

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 1:28
K
kenza_8143481
13/9/12 a las 20:48

Espero me ayuden!
Hola! .... me interesa mucho tu historia, ya q se parese a la mia y espero con el favor de Dios tenga como tu un final feliz . Mi esposo y yo tenemos 4 años intentando quedar embarazados y nos hemos hecho varios examenes y a el le diagnosticaron azoospermia! ..... estamos muy tristes! te agradeceria si por este medio o correo me hicieras llegar el tratamiento que hizo que tu esposa quedara en estado por via natural. Te ante mano te doy las gracias por lo q puedas hacer por nosotros y me alegra q Dios los haya bendecido con sus bebes!!..

Ver también

O
omnia_7886190
14/9/12 a las 12:05

Azoospermia con final feliz
Hola chicas!! mi marido también tiene este problema por lo que acudimos a una clínica de reproducción asistida. Tras el segundo intento conseguimos quedarnos en estado. Ahora tenemos un nene precioso. Os animo a todas a seguir intentándolo porque nada es imposible! Aquí os dejo un enlace que me sirvió mucho para comprender la azoospermia y a llevarlo un poco mejor.
http://www.azoospermia.es/

R
roque_8527203
21/3/13 a las 13:13
En respuesta a omnia_7886190

Azoospermia con final feliz
Hola chicas!! mi marido también tiene este problema por lo que acudimos a una clínica de reproducción asistida. Tras el segundo intento conseguimos quedarnos en estado. Ahora tenemos un nene precioso. Os animo a todas a seguir intentándolo porque nada es imposible! Aquí os dejo un enlace que me sirvió mucho para comprender la azoospermia y a llevarlo un poco mejor.
http://www.azoospermia.es/

Hola
Hola!
Pero lo han conseguido con esperma de el o de donante?

R
roque_8527203
21/3/13 a las 13:17

Hola
Hola, te envié un mensaje privado pero no se si te llegó.
Mi pareja tiene azoospermia. Que suplementos han tomado ustedes?
El tomo algunas vitaminas y voy a ver si consigo la famosa maca.
No perdemos las esperanzas!

villi271
villi271
22/3/13 a las 13:45

Hola soy de malaga y estoy como tu
El lunes estubimos en el materno despues de ya unos tres espermiogramas y fatal le encuentran muy pocos unos 15 o 20 y son son buenos nos dijeron q biopsia o banco,queremos biopsia y ademas tiene varicocele y lo han vuelto a mandar al urologo,esto es una pesadilla con todo lo q hay q esperar no se para dnd tirar y me encuentro muy triste

B
bo_6935746
6/8/14 a las 13:20

Un poco de esperanza
Hola! Acabo de encontrar este post. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace cinco años. Ya os podéis imaginar el golpe tan grande que sufrimos, ya que estábamos deseando tener hijos. Y nos dijeron que teníamos 0 posibilidades de tenerlos, a no ser que fuesen de donante.

Después de pasar unos meses horribles, dándole vueltas a la cabeza a ver qué podíamos hacer, y yo pasando miles de horas por internet buscando alguna solución de origen natural, fuimos a un homeópata que nos recomendó tomar la Maca. A su vez compramos todas las cosas que leía que eran buenas para la fertilidad como Vitamina C, L-caritina, multivitaminicos, ácido fólico, vitamina e, alga espirulina.
Decidimos tomarnos unos meses de relax, porque no teníamos clara cual sería nuestra opción, si ir a donante, a clínica privada (nos habían visto por la Seguridad Social, y teníamos cita con el Andrólogo en seis meses) o adopción.

Para nuestra gran sorpresa, a los tres meses de tomar la maca con todas las vitaminas descubrí que estaba embarazada!!!! Tenemos un hijo maravilloso que hoy tiene cuatro años. Nos encantaría tener más, y estamos volviendo a "empastillarnos" a ver si hay suerte, y si no, seguimos estando muy felices, ya que no podemos pedirle más a la vida.

Espero que os sirva de algo, cuando estaba en vuestra situación necesitaba noticias como estás para no perder la fe.

V
viktar_8701506
12/8/14 a las 2:31

Embarazo feliz!
Tengan fe chicas, tengo 11 semanas de embarazo, a mi esposo le diagnosticaron azoospermia hace 4 años y nos hicimos 2 in-vítro y los 2 fallaron, ahora ohhhh sorpresa embarazada!!! Como paso?? Dios nos lo mando!!!! No se desanimen!!

T
tinca_5808575
1/10/14 a las 18:33
En respuesta a bo_6935746

Un poco de esperanza
Hola! Acabo de encontrar este post. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace cinco años. Ya os podéis imaginar el golpe tan grande que sufrimos, ya que estábamos deseando tener hijos. Y nos dijeron que teníamos 0 posibilidades de tenerlos, a no ser que fuesen de donante.

Después de pasar unos meses horribles, dándole vueltas a la cabeza a ver qué podíamos hacer, y yo pasando miles de horas por internet buscando alguna solución de origen natural, fuimos a un homeópata que nos recomendó tomar la Maca. A su vez compramos todas las cosas que leía que eran buenas para la fertilidad como Vitamina C, L-caritina, multivitaminicos, ácido fólico, vitamina e, alga espirulina.
Decidimos tomarnos unos meses de relax, porque no teníamos clara cual sería nuestra opción, si ir a donante, a clínica privada (nos habían visto por la Seguridad Social, y teníamos cita con el Andrólogo en seis meses) o adopción.

Para nuestra gran sorpresa, a los tres meses de tomar la maca con todas las vitaminas descubrí que estaba embarazada!!!! Tenemos un hijo maravilloso que hoy tiene cuatro años. Nos encantaría tener más, y estamos volviendo a "empastillarnos" a ver si hay suerte, y si no, seguimos estando muy felices, ya que no podemos pedirle más a la vida.

Espero que os sirva de algo, cuando estaba en vuestra situación necesitaba noticias como estás para no perder la fe.

Muchas gracias!
Este mensaje me ha llenado de esperanzas de nuevo! Estoy atravesando por el proceso del diagnostico de azoospermia de mi esposo y la estamos pasando muy mal. Sin embargo este mensaje me hace sentir mucho mejor.

T
tinca_5808575
1/10/14 a las 21:18
En respuesta a daria_6108881

Los felicito
los félicito, gracias a Dios han podido tener sus nenes en mi caso al igual que el suyo mi esposo padece de azoospermia completa ya lo consulto 2 veces pero lejos de seguir en la busqueda se quiere separa de mi tenemos 13 años de casados yo tengo 36 años y el 34y eso me tiene muy mal los felicitos porque los dos an estado juntos en esto en mi caso parece que sólo yo deseo bebes y el está tranquilo . no se que hacer, Bendiciones.

Todo es posible
Tal vez él se quiere separar de ti porque siente que es el obstáculo para la realización de tu deseo de maternidad. Si ese es el caso, y si tu estas dispuesta a seguir intentando con el, hablen para convencerlo de que juntos si pueden. No lo han intentado muchas veces, el que persevera gana!

B
bo_6935746
23/2/15 a las 11:13
En respuesta a tinca_5808575

Muchas gracias!
Este mensaje me ha llenado de esperanzas de nuevo! Estoy atravesando por el proceso del diagnostico de azoospermia de mi esposo y la estamos pasando muy mal. Sin embargo este mensaje me hace sentir mucho mejor.

De nada
monicacb, Si necesitas hablar o algo, aquí estoy. A nosotros la maca y multivitamínicos nos vino de perlas. Ahora hemos ido a un urólogo que hay cerca de Barcelona, que le ha mandado polen de palmera. Ojalá tengamos suerte.

A
aieko_10019347
28/2/15 a las 22:49

Confundida
hola amigos, a mi novio le acaban de diagnosticar asteozoospermia, varicoceles y hidroceles .. mi pregunta es saben de algun caso igual y que hayan podido tener hijos?saludos y muchas gracias

H
hnia_5955421
8/3/15 a las 21:20

Que clinicas??
Hola estoy mirando clínicas ya que mi marido también tiene los bichitos muy mal y casi nada ni se mueven , estamos mirando clinicas en Madrid , podéis ayudarnos en que clínicas os estáis mirando , gracias por vuestra ayuda.

A
ami_5610116
17/5/15 a las 19:45
En respuesta a devi_8568534

Tranquila que somos muchas
mi marido tambien tiene azooespermia.hicimos varios espermiogramas, pruebas hormanales y ya hicimos la biopsia testicular.
con la biopsia testicular le descubrieron bichitos,tienen el tejido testicular congelado y esperandome.de momento te puedo decir que todo marcha bien y nos aseguraron que dentro de poco vamos a tener un embarazo!!!!!a pesar de que a mi marido un urologo lo declaro esteril y que no podria tener hijos ,pero segimos luchando fuimos a otros medicos y todo ba en marcha positivamente.
tu tranquila hoy en dia es muy dificil que un hombre no tenga espermas dentro de los testiculos y aunque le encontraran pocos serian los suficientes para realizar una icsi,que es lo que vamos hacer nosotros.
un beso muy grande y no te pongas triste , tranquila que hoy en dia la ciencia es impresionante,ya veras,¡¡¡¡¡¡¡ lo consegiremos!!!!
si tienes alguna duda de la azoospermia te las aclaro todas ¿vale?

Mi caso es ese
Hola cariño me gustaría preguntarte varias cosas a nosotros también nos mandaron biopsia sorpresa encontraron una alegría la verdad, ahora nos dicen que suelen ser de mala calidad los espermatozoide de biopsia y que tampoco hay muchos y que aj tener yo 39 años tendré pocos óvulos y será difícil. Todo nos lo ponen negativo ojalá se confundan como cuando nos decían que no encontrarían espermatozoide en ja biopsia pero encontraron . Desde aquí digo chicas que no dejéis sin hacer la biopsia el no ya lo tenéis

A
akmal_6269724
29/7/15 a las 4:25
En respuesta a bo_6935746

Un poco de esperanza
Hola! Acabo de encontrar este post. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace cinco años. Ya os podéis imaginar el golpe tan grande que sufrimos, ya que estábamos deseando tener hijos. Y nos dijeron que teníamos 0 posibilidades de tenerlos, a no ser que fuesen de donante.

Después de pasar unos meses horribles, dándole vueltas a la cabeza a ver qué podíamos hacer, y yo pasando miles de horas por internet buscando alguna solución de origen natural, fuimos a un homeópata que nos recomendó tomar la Maca. A su vez compramos todas las cosas que leía que eran buenas para la fertilidad como Vitamina C, L-caritina, multivitaminicos, ácido fólico, vitamina e, alga espirulina.
Decidimos tomarnos unos meses de relax, porque no teníamos clara cual sería nuestra opción, si ir a donante, a clínica privada (nos habían visto por la Seguridad Social, y teníamos cita con el Andrólogo en seis meses) o adopción.

Para nuestra gran sorpresa, a los tres meses de tomar la maca con todas las vitaminas descubrí que estaba embarazada!!!! Tenemos un hijo maravilloso que hoy tiene cuatro años. Nos encantaría tener más, y estamos volviendo a "empastillarnos" a ver si hay suerte, y si no, seguimos estando muy felices, ya que no podemos pedirle más a la vida.

Espero que os sirva de algo, cuando estaba en vuestra situación necesitaba noticias como estás para no perder la fe.

Muchas felicidades
Hola, acabo de llegar del médico con mi esposo y nos dieron la terrible noticia de que no podremos ser padres, al menos que adoptemos o por donación de esperma. Quiero agradecerte por este post, porque desde que lo leí, siento que me ha vuelto La esperanza, ya estoy investigando donde puedo encontrar maca en mi país. Felicidades por tu bebé, y de nuevo gracias

M
mane_8768598
20/12/15 a las 9:49
En respuesta a bo_6935746

Un poco de esperanza
Hola! Acabo de encontrar este post. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace cinco años. Ya os podéis imaginar el golpe tan grande que sufrimos, ya que estábamos deseando tener hijos. Y nos dijeron que teníamos 0 posibilidades de tenerlos, a no ser que fuesen de donante.

Después de pasar unos meses horribles, dándole vueltas a la cabeza a ver qué podíamos hacer, y yo pasando miles de horas por internet buscando alguna solución de origen natural, fuimos a un homeópata que nos recomendó tomar la Maca. A su vez compramos todas las cosas que leía que eran buenas para la fertilidad como Vitamina C, L-caritina, multivitaminicos, ácido fólico, vitamina e, alga espirulina.
Decidimos tomarnos unos meses de relax, porque no teníamos clara cual sería nuestra opción, si ir a donante, a clínica privada (nos habían visto por la Seguridad Social, y teníamos cita con el Andrólogo en seis meses) o adopción.

Para nuestra gran sorpresa, a los tres meses de tomar la maca con todas las vitaminas descubrí que estaba embarazada!!!! Tenemos un hijo maravilloso que hoy tiene cuatro años. Nos encantaría tener más, y estamos volviendo a "empastillarnos" a ver si hay suerte, y si no, seguimos estando muy felices, ya que no podemos pedirle más a la vida.

Espero que os sirva de algo, cuando estaba en vuestra situación necesitaba noticias como estás para no perder la fe.

Azoospermia
Hola Macedonia! Nos acaban de dar el diagnostico este viernes... Asi que te puedes imaginar como estamos...
Se te ve con experiencia en el tema. Me podrias recomendar algun medico especializado?
Muchas gracias

R
rosalinda20152015
21/12/15 a las 13:31

Mi esposo no puede dar hijos y quiere que me embaraze otro
Mi esposo fue diagnosticado y fue fatal para el, hicimos de todo y teniamos esperanza pero nose pudo, el quiere ser papa me dijo q no queria perder esa ilusion y tampoco quitarme ese derecho a mi de ser mama, dice que me ama y q esta dispuesto a todo y quiere criar un hijo junto a mi.. me dijo q me embaraze de otro q no le diga ni cuando ni en dond lo voy a hacer ni con quien ni cuantas veces solo q lo haga y le diga cuando ya este embarazada tengo 20 años y el 28... tenemos muy buena estabilidad economica asi q no sera dificil mantener a un hijo, les comemtr esto a mi amiga y me dijieron q si mi marido me da permiso a esto q lo haga q ellas pueden presentarme amigos muy guapo y lo ultimo que me dijo mi esposo fue q lo haga con su hermano q quedaria con el mismo apellido y misma sangre... pero eso si seria la verdadera locura... q me aconsejan ?

S
shuwei_7041807
21/12/15 a las 23:34
En respuesta a rosalinda20152015

Mi esposo no puede dar hijos y quiere que me embaraze otro
Mi esposo fue diagnosticado y fue fatal para el, hicimos de todo y teniamos esperanza pero nose pudo, el quiere ser papa me dijo q no queria perder esa ilusion y tampoco quitarme ese derecho a mi de ser mama, dice que me ama y q esta dispuesto a todo y quiere criar un hijo junto a mi.. me dijo q me embaraze de otro q no le diga ni cuando ni en dond lo voy a hacer ni con quien ni cuantas veces solo q lo haga y le diga cuando ya este embarazada tengo 20 años y el 28... tenemos muy buena estabilidad economica asi q no sera dificil mantener a un hijo, les comemtr esto a mi amiga y me dijieron q si mi marido me da permiso a esto q lo haga q ellas pueden presentarme amigos muy guapo y lo ultimo que me dijo mi esposo fue q lo haga con su hermano q quedaria con el mismo apellido y misma sangre... pero eso si seria la verdadera locura... q me aconsejan ?

Acaso no conoces los donantes de esperma?
perdona que te lo diga pero tu msje me parece rídiculo. tu marido y tú no conocen los donantes de esperma? no conocen las inseminaciones artificiales ni las fertilizaciones in vitro? o acaso creen que vivimos en la prehistoria en donde sólo por el sexo se consigue embarazo? si quieres un consejo que no le haga daño ni a ti ni a tu esposo pues vayanse a una clínica de fertilidad y si tu "cuñado" quiere ser donante de esperma pues no es necesario que te acuestes con él sino que el sólo te da la esperma y en la clínica te harán o la fiv o la inseminación.

B
bo_6935746
12/1/16 a las 22:48
En respuesta a mane_8768598

Azoospermia
Hola Macedonia! Nos acaban de dar el diagnostico este viernes... Asi que te puedes imaginar como estamos...
Se te ve con experiencia en el tema. Me podrias recomendar algun medico especializado?
Muchas gracias

Por desgracia imagino perfectamente cómo lo estáis pasando...
Hola! Acabo de ver tu mensaje, imagino cómo estáis... Os mando mucho ánimo. Es un palo muy grande. No sé mucho de médicos. Si vives en Barcelona te recomiendo al Dr. Wafik. Un saludo

B
bo_6935746
12/1/16 a las 22:52
En respuesta a akmal_6269724

Muchas felicidades
Hola, acabo de llegar del médico con mi esposo y nos dieron la terrible noticia de que no podremos ser padres, al menos que adoptemos o por donación de esperma. Quiero agradecerte por este post, porque desde que lo leí, siento que me ha vuelto La esperanza, ya estoy investigando donde puedo encontrar maca en mi país. Felicidades por tu bebé, y de nuevo gracias

Muchas gracias
Me alegro mucho que mi mensaje te haya devuelto la esperanza. No es fácil pero tampoco imposible. Lo malo es que los urólogos convencionales tampoco creen mucho en tratamientos naturales. Ojalá ya estéis en el camino de ser padres. Espero que tengáis mucha suerte, y para lo que os pueda ayudar aquí estoy. Siento haber tardado en contestar.

A
altair_5401413
27/10/17 a las 18:18
En respuesta a devi_8568534

Tranquila que somos muchas
mi marido tambien tiene azooespermia.hicimos varios espermiogramas, pruebas hormanales y ya hicimos la biopsia testicular.
con la biopsia testicular le descubrieron bichitos,tienen el tejido testicular congelado y esperandome.de momento te puedo decir que todo marcha bien y nos aseguraron que dentro de poco vamos a tener un embarazo!!!!!a pesar de que a mi marido un urologo lo declaro esteril y que no podria tener hijos ,pero segimos luchando fuimos a otros medicos y todo ba en marcha positivamente.
tu tranquila hoy en dia es muy dificil que un hombre no tenga espermas dentro de los testiculos y aunque le encontraran pocos serian los suficientes para realizar una icsi,que es lo que vamos hacer nosotros.
un beso muy grande y no te pongas triste , tranquila que hoy en dia la ciencia es impresionante,ya veras,¡¡¡¡¡¡¡ lo consegiremos!!!!
si tienes alguna duda de la azoospermia te las aclaro todas ¿vale?

Buenas tardes! se que hace mucho del post, pero me puedes contar tu experiencia? estoy en tu misma situacion!

Mil gracias!

A
altair_5401413
27/10/17 a las 18:32
En respuesta a an0N_727535499z

juntos siempre!!
apollalo y comprendelo.. para un hombre es muy fuerte que le digan que no puede procrear.. quizas no te lo demuestra pero esta con un dolor inmenso..aveces actuan asi por que es un tema delicado que no saben explicarcelo asi mismo.. mi marido tambien tiene azooespermia secretora y hubo un tiempo que me decia dejame y busca a otro que te pueda dar un hijo.. pero seguimos juntos por que mi anelo es tener un hijo con el..emos enfrentado mucho juntos y nos hace mas fuerte..espero que te sirva mi humilde consejo!! y que tengas mucha suerte.. estamos en la misma te comprendo un 100 por 100

Hola guapa, estoy en tu misma situacion. ¿Has podido ser madre?

Mil gracias!

A
altair_5401413
27/10/17 a las 18:36
En respuesta a bo_6935746

Un poco de esperanza
Hola! Acabo de encontrar este post. A mi marido le diagnosticaron azoospermia hace cinco años. Ya os podéis imaginar el golpe tan grande que sufrimos, ya que estábamos deseando tener hijos. Y nos dijeron que teníamos 0 posibilidades de tenerlos, a no ser que fuesen de donante.

Después de pasar unos meses horribles, dándole vueltas a la cabeza a ver qué podíamos hacer, y yo pasando miles de horas por internet buscando alguna solución de origen natural, fuimos a un homeópata que nos recomendó tomar la Maca. A su vez compramos todas las cosas que leía que eran buenas para la fertilidad como Vitamina C, L-caritina, multivitaminicos, ácido fólico, vitamina e, alga espirulina.
Decidimos tomarnos unos meses de relax, porque no teníamos clara cual sería nuestra opción, si ir a donante, a clínica privada (nos habían visto por la Seguridad Social, y teníamos cita con el Andrólogo en seis meses) o adopción.

Para nuestra gran sorpresa, a los tres meses de tomar la maca con todas las vitaminas descubrí que estaba embarazada!!!! Tenemos un hijo maravilloso que hoy tiene cuatro años. Nos encantaría tener más, y estamos volviendo a "empastillarnos" a ver si hay suerte, y si no, seguimos estando muy felices, ya que no podemos pedirle más a la vida.

Espero que os sirva de algo, cuando estaba en vuestra situación necesitaba noticias como estás para no perder la fe.

Hola guapa, me podrias indicar que tipo de azoospermia tenia tu marido? Estoy en la misma situación y no se que hacer.

Gracias!!

T
tinca_5808575
28/10/17 a las 1:28
En respuesta a altair_5401413

Hola guapa, me podrias indicar que tipo de azoospermia tenia tu marido? Estoy en la misma situación y no se que hacer.

Gracias!!

Hola!!!!
Mi esposo fue diagnosticado hace tres años de azoospermia secretora y nos dijeron que dificilmente lograriamos tener un hijo biologicamente suyo y hoy en dia tenemos un hermoso bebe de 6 meses biologicamente de los dos!!!!! Asi que no pierdas el animo, ten mucha fe, mucha fuerza para emprender el duro camino que les toca desde ahora hasta alcanzar la meta, reza mucho y no escatimen en esfuerzo.
Nosotros lo conseguimos con ICSI y TESE, previo tratamiento hormonal de mi esposo y ademas hicimos todos los cambios que pidimos en nuestra vida para estar mas sanos porque todo cuenta y todo ayuda, ejercicio, comida sana, dejar de fumar y cero alcohol!!!!
Si realmente lo desean no se rindan sin antes intentar todo lo que este en sus manos y pidan mucho a Dios que les eche una mano! Suerte! 

T
tinca_5808575
28/10/17 a las 1:28
En respuesta a altair_5401413

Hola guapa, me podrias indicar que tipo de azoospermia tenia tu marido? Estoy en la misma situación y no se que hacer.

Gracias!!

Hola!!!!
Mi esposo fue diagnosticado hace tres años de azoospermia secretora y nos dijeron que dificilmente lograriamos tener un hijo biologicamente suyo y hoy en dia tenemos un hermoso bebe de 6 meses biologicamente de los dos!!!!! Asi que no pierdas el animo, ten mucha fe, mucha fuerza para emprender el duro camino que les toca desde ahora hasta alcanzar la meta, reza mucho y no escatimen en esfuerzo.
Nosotros lo conseguimos con ICSI y TESE, previo tratamiento hormonal de mi esposo y ademas hicimos todos los cambios que pidimos en nuestra vida para estar mas sanos porque todo cuenta y todo ayuda, ejercicio, comida sana, dejar de fumar y cero alcohol!!!!
Si realmente lo desean no se rindan sin antes intentar todo lo que este en sus manos y pidan mucho a Dios que les eche una mano! Suerte! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir