Foro / Maternidad

¿ quién lo la espera pá el 26 de abril?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:15
H
hodei_8062023
28/4/09 a las 10:38

Si si, joa
Que pase algo ya!!!!!, mae mía , sabes que ahora estoy un poquillo mas esperanzada porque he leído sobre el sangrado por implantación y se parece mucho a lo que me está pasando, sabes?
Y había pensado comprarme el test el jueves para hacérmelo el viernes...pero no sé si podré aguantar y tampoco quiero teneros esperando tanto tiempo, lo mismo me lo haría el Jueves...

Ver también

H
hodei_8062023
28/4/09 a las 16:20

Joa..estás por ahí, ?jejeje
Que tal la comida...yo ahora tengo una torta, bufff, que no veas, sigo teniendo las manchas marrones, que son poco abundantes, pero constantes, si no me viene de aquí a las 8....me compro el test..y mañana me lo hago por la mañana, y que sea lo que Dios quiera, jejeje, porque me está matando ésta incertidumbre

H
hodei_8062023
28/4/09 a las 18:25

Joa...
No te preocupes que mañana en cuánto entre a trabajar...a las 10.00h, te diré lo que sea,aunque si va a ser negativo...prefiero que me venga la regla antes, jijijiji, no quiero decirle nada a mi maridico...esconderé el test, y he pensado que como me salga positivo..le voy a envolver en papel de regalo una chupeta y se la voy a dar sin decirle nada, y cuando la abra...me encantaría ver la cara que pone...y seguidamente le enseñaría el test....no sé si aguantaré toda ésta trama, jijiji. Fíjate cómo estaré que ya hasta pienso en cómo se lo voy a decir a mi marido...bufff jajaja..cómo están las cabezas.

H
hodei_8062023
28/4/09 a las 18:49

Hasta mañana
Eso intentaré...estar tranquila...y sostener toda ésta trama porque me gusta mucho la idea de decírselo así...y para los abuelicos planearé algo también....a ver que pasa también contigo a ver si mañana sigue sin aparecer la asquerosa. Bueno que descanses guapa. Muchos besicos.

H
hodei_8062023
29/4/09 a las 10:18

, chicas no
Os cuento, ayer me compré el test por la tarde...y lo tenía escondido, me acosté por la noche y seguía sin manchar nada..pero empezaron a dolerme mucho los riñones, he dormido bien...pero a las 6 de la mañana me he notado mojada, y como no pensaba hacer pipí hasta que viniera a trabajar porque aquí tengo el test para que nadie me lo viera...he pensado, seguro que ésto es la regla...voy a ver porque así no tengo que aguantarme el pipí...y zasca!!! ahí tenía todo el pastel.
Estoy un poco triste...no derrotada porque que no se piense la warry que me voy a dar por vencida , voy a seguir luchando..simplemente que hoy me encuentro con menos fuerzas. Por un lado mejor, porque así me ahorro utilizar el test, y me puede servir para otro mes. Ayyy, necesito un abrazooooooo

H
hodei_8062023
29/4/09 a las 10:44

Ayy, gracias
Estoy sintiendo tu abrazo ahora mismo, pues ésta mañana sé que Dios me está dando fuerzas, noto una fortaleza increíble...por un lado un poquillo desanimada, pero como tú dices es normal, además simplemente ha merecido la pena la espera, sólo por haberte conocido, guapa. Bueno, y tú que tal, cuentame, tienes algún síntoma?

H
hodei_8062023
29/4/09 a las 11:57

Jao...sobre
Lo que te ha comentado tu amiga...eso no es cierto, mira una de mis mejores amigas dejó las pastillas y empezó a buscar...ni de coña pensaba que quedaría tan rápido..pues se quedó a la primera y se hizo primero un test a los 5 días de retraso y negativo...otro a los 10 días y negativo...y por último se hizo uno a los 15 días y zasca!!! positivo, ya sabes que eso depende de la hormona y hay mujeres que la segregan más tarde...entonces el test no lo detecta, la única diferencia es que ella era regular en sus ciclos, así que yo de tí no perdería la esperanza todavía.

Me alegro que te vayas de viajecito, ojalá pudiera yo hacer uno, lo necesito.
Los test de ovulación no los he utilizado todavía, esque como ya me parece forzado tener que hacer los deberes en unos días concretos...como para fiajr los días exactos...esque mi marido se agobia.

Fuí al médico de cabecera, me recetó ácido fólico ( que por cierto se me olvida tomarlo) y luego en mi última revisión del ginecólogo de paga, también se lo comenté...y me dijo que si en 6 ó 7 meses no quedaba que fuera para ver porqué motivo no me quedaba preñi, pero como yo sé que es por no hacer bien los deberes del todo, pues no estoy preocupada.

Y tú también tienes información privilegiada sobre mí, que ni tan siquiera mi marido sabe...como por ejemplo que tengo un test escondido...que he tenido casi 3 días de retraso...etc. Espero que lo pases muy bien y manténme informada de todo.Estamos en contacto.

N
nirmal_8414451
29/4/09 a las 15:29
En respuesta a hodei_8062023

, chicas no
Os cuento, ayer me compré el test por la tarde...y lo tenía escondido, me acosté por la noche y seguía sin manchar nada..pero empezaron a dolerme mucho los riñones, he dormido bien...pero a las 6 de la mañana me he notado mojada, y como no pensaba hacer pipí hasta que viniera a trabajar porque aquí tengo el test para que nadie me lo viera...he pensado, seguro que ésto es la regla...voy a ver porque así no tengo que aguantarme el pipí...y zasca!!! ahí tenía todo el pastel.
Estoy un poco triste...no derrotada porque que no se piense la warry que me voy a dar por vencida , voy a seguir luchando..simplemente que hoy me encuentro con menos fuerzas. Por un lado mejor, porque así me ahorro utilizar el test, y me puede servir para otro mes. Ayyy, necesito un abrazooooooo

Mi cielo goyiset!!
tranquilaaaaaaaaaa se q no hay nada para decirte en este momento q te anime... yo estoy igual... pero yo me la tome muy bien, tengo una esperanza renovada y se q para etse mes nuestros positivos estarán allí.. fuerzas!!!!
Cualquier cosa q necesites acá estoy... y me alegra q no estes derrotada, xq la derrota es para los debiles... y en estas cuestiones cariño, no se puede ser debiel... xq estamos en búsqueda de nuestra felicidad: un bebecito...
Mira... siempre cuando viene la de rojo nos ponemos triste, ahora pode sllorar, patalear y despúes mañana a ponerse las pilas de nuevo dale?
Besitosssssssssssssssssssss y yo por mi lado estoy muy tranquila, dios lo quizo así!

H
hodei_8062023
29/4/09 a las 18:15
En respuesta a nirmal_8414451

Mi cielo goyiset!!
tranquilaaaaaaaaaa se q no hay nada para decirte en este momento q te anime... yo estoy igual... pero yo me la tome muy bien, tengo una esperanza renovada y se q para etse mes nuestros positivos estarán allí.. fuerzas!!!!
Cualquier cosa q necesites acá estoy... y me alegra q no estes derrotada, xq la derrota es para los debiles... y en estas cuestiones cariño, no se puede ser debiel... xq estamos en búsqueda de nuestra felicidad: un bebecito...
Mira... siempre cuando viene la de rojo nos ponemos triste, ahora pode sllorar, patalear y despúes mañana a ponerse las pilas de nuevo dale?
Besitosssssssssssssssssssss y yo por mi lado estoy muy tranquila, dios lo quizo así!

Muchas gracias ernestina!!!
Dios también me está ayudando a pasar bien el día, creía que se me salía negativo iba a estar hundida, pero me ha dado fuerzas....y entiendo que vendrá cuando Dios lo permita, ya he hablado con mi marido para poder hacer bien los deberes, he calculado la ovulación será del 10 al 17 de Mayo aprox. Así que nada...a ver si éste mes puedo hacer bien los deberes y en mayo....+++++, jijiji. Besos y gracias por tu ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir