Foro / Maternidad

Quien me ayuda?? Estoy confundida..

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 16:32
X
xuan_13046361
10/1/19 a las 12:42

Tenia 9 días de atráso y soy muy regular... y me llego la menstruación(eso creo que era) entrando en el día 10. . . Fueron 2 días nada más un poco de sangrado intenso y cólicos en la parte baja, despues un día más de solo sangre o flujo marron... Mis periodos siempre son de 4 a 5 días... Que pudo haber pasado? Descarto embarazo??

Pd:tuve relaciones si cuidarme en la fecha de ovulacion... 

Ver también

N
nell_5409662
10/1/19 a las 12:45

¿Te has hecho un test para descartar? Yo creo que aunque sólo fuera un día, pero si fue sangrado intenso, más otro día con sangre, es una regla rara, pero una regla al fin y al cabo. A mí no todos los meses me viene igual ni la misma cantidad... Yo no creo que sea embarazado, seguramente sea un desajuste hormonal, pero vaya, si te quedas más tranquila, hazte el test. 

X
xuan_13046361
10/1/19 a las 12:50
En respuesta a nell_5409662

¿Te has hecho un test para descartar? Yo creo que aunque sólo fuera un día, pero si fue sangrado intenso, más otro día con sangre, es una regla rara, pero una regla al fin y al cabo. A mí no todos los meses me viene igual ni la misma cantidad... Yo no creo que sea embarazado, seguramente sea un desajuste hormonal, pero vaya, si te quedas más tranquila, hazte el test. 

No me he hecho ningún test todabia... Porque tampoco siento ningún síntoma..  Pero para estar segura lo hare

N
naomy_8271790
10/1/19 a las 13:51

También creo que pudo ser la regla pero mejor que te hagas el test para descartar, ya nos contarás qué tal va! ¿Buscas embarazo?

X
xuan_13046361
10/1/19 a las 14:05
En respuesta a naomy_8271790

También creo que pudo ser la regla pero mejor que te hagas el test para descartar, ya nos contarás qué tal va! ¿Buscas embarazo?

Siii, llevamos un año de casados y nos encantaría un bebé... 

D
dreamdeliver
10/1/19 a las 16:32
En respuesta a xuan_13046361

No me he hecho ningún test todabia... Porque tampoco siento ningún síntoma..  Pero para estar segura lo hare

No sé qué síntomas esperas tener, yo no tuve ninguno hasta bien entrada la semana 8. Lo mejor es hacerte un test para empezar con los controles prenatales cuanto antes. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir