Foro / Maternidad

Quien me ayuda?!?!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 6:20
N
najem_7980200
3/11/15 a las 3:47

Hola Chicas!! Pues les cuento, hoy tengo 14 dias de retraso, no me habia hecho ninguna prueba ya que cada dia pensaba que me iba a venir la relga... resulta que no, hoy me hice una prueba de farmacia y resulto ser negativa pero aun no me viene, he tenido nauceas, dolor de cabeza, orino frecuentemente y unos dolores de estomago!!! INSOPORTABLES! en algunas ocaciones molestias como si me fuera a llegar pero nada! quisiera saber sus opiniones y si alguna se sintio como yo al quedar embarazada!! apreciare mucho sus opiniones y comentarios!!

Ver también

A
an0N_872216699z
3/11/15 a las 4:25

Nervios
Los nervios suelen fastidiar mucho. Yo tengo 2 hijos y no note nada hasta el mes y pico de embarazo... Con 14 dias de retraso deberia salir positivo si fuese embarazo... Espera una semana mas y haz otro test para asegurarte.. Puede ser q tus nervios impidan q te venga el periodo y esos sintomas sean una mezcla de hormonas y nervios.. Intenta estar calmada.

R
rosa_6531880
3/11/15 a las 6:20

Tranquila
Que el estres tambien te puede retrasar tu regla y hacerte sentir sintomas de mas, hazte una prueba en sangre es mas fiable y con ese retraso ya debe salirte un positivo o negativo definitivo, asi te quitas esa preocupacion y ya si en unos dias no te baja haz cita con tu gine para que te haga un chequeo y si es necesario recetarte algo para provocar la menstruacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest