Foro / Maternidad

Quien no la espera del 7 al 10 de julio!!

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:19
M
man_8720254
10/7/11 a las 20:54

me esta abjando la
si chica muy puntual la condenada, llego justo hoy 10, bueno ya me lo imaginaba porque hoy mi tempe descendio de 36.8 a 36.5,
ya sera para el proximo mes. ustedes chicas como van? suerte para todas ojalas este sea se mes y puedan gritar POSITIVO

Ver también

D
daiara_8306453
10/7/11 a las 22:10

Yo sigo igual....
Hola chicas!!! yo sigo igual.. con dolores en los riñones y pinchazos en los ovarios como cuando quiere bajar la warry pero aún nada......

Caramelita, espero que el próximo mes sea el tuyo... animo

Besos..

R
reme_8008852
11/7/11 a las 15:50

Que paso chicas
Habian muchas chicas del 10 y 11 que noticias tienen?????

O
omayma_5988302
11/7/11 a las 16:04

Positivo
Pues eso que le sábado me hice un clear blue y me dio positivo. Suerte para las demás

L
lulu_8556488
11/7/11 a las 16:20

Hola
Felicidades!!!!! cristikna, ahora a disfrutar de tu barriguita.
Pues nada yo puntual como siempre ayer por la noche empece a manchar de una forma super rara llege a pensar que a lo mejor era implantacion pero nada chicas esta mañana alli estava. Como siempre.
Pues a esperar el proximo mes o mejor que ya sea para setiembre porque ahora a finales de julio y principios de agosto vienen las fiestas del pueblo y casi que mejor que sea para setiembre.
Suerte a las que quedan.

M
maiia_6415928
11/7/11 a las 16:55


amigas les cuento ke ami no me ha venido la y no se ke pensar los mese pasados era el 3 luego el 5 luego el 8 luego el 9 ke fue hace un mes y hoy la esperaba el 10 lo mas ke me he atrasado son 3 dias asike la espero tambien para el 12!!! porke no kiero ilusionarme... ya no me he hecho pruebas!!! posiblemente si no yegase hoy manana por la manana me hago una prueba!!! suerte atodas!!!

M
maiia_6415928
11/7/11 a las 17:34

Cristikna!!!
cual claer blue utilizaste la digital o la otra!!!

D
daiara_8306453
11/7/11 a las 18:21

Cristikna
Enhorabuena Cristikna!!!! me alegro que te haya dado positivo. Ya nos iras contando que tal tu embarazo y A DISFRUTARLO!!!

Besos!

R
reme_8008852
11/7/11 a las 18:29

Ckristna
Felicidades nena, me alegro cantidades, cuanto tiempo tenias buscando???

Martinlungui y tu que onda??? cuentanos jajaja

Alas demas chicas que ya nos vino, no se desanimen el proximo mes nos vemos jajaja y cantaremos y cantaremos suerte

D
daiara_8306453
11/7/11 a las 18:37

Caramelita
Pues mira yo sigo esperando.. la verdad que es una sensación rara, sigo teniendo malestar en los riñones y en los ovarios pero aun no me baja....

Voy a esperar al miércoles que hago 35 días que es lo máximo que he tardado a ver que pasa.....

Besos!

M
maiia_6415928
11/7/11 a las 21:20
En respuesta a daiara_8306453

Caramelita
Pues mira yo sigo esperando.. la verdad que es una sensación rara, sigo teniendo malestar en los riñones y en los ovarios pero aun no me baja....

Voy a esperar al miércoles que hago 35 días que es lo máximo que he tardado a ver que pasa.....

Besos!

estamos =
yo tambien lo mas ke me he retrazado son tres dias y esperare hasta el mierkoles mis siglos son de 32 o 31 dias y me esperare hasta el dia 35!!!

M
mima_9114258
12/7/11 a las :48
En respuesta a reme_8008852

Que paso chicas
Habian muchas chicas del 10 y 11 que noticias tienen?????

Esperanza
hola a todas, pues les comento yo la esperaba para el dia 8 de julio y es el dia que no me ha llegado, no quiero ilusuionarme, ya que puede ser un retrazo y no quiero que sea mas dura la desilucion.
pronto les tendre noticias y deseenme suerte .
saludos a todas y animo.....

M
man_8720254
12/7/11 a las 2:52

felicidades cristikna
cuidate mucho y cuida mucho de tu lentejita.
cuentanos sintomas, decuantos son tus ciclos q dia debereaste,cueta todo jejeje

A
aymee_8988806
12/7/11 a las 13:43

Enhorabuena
enhorabuena a los positivos, yo creo q no será mi mes... hoy al ver que no aparecía fui a comprar un clear blue y aparece no embarazada... asi que... lo que tengo es flujo marron oscuro muy raro que nunca habia tenido.. pero supongo que el clear blue no se equivoca y que todos mis sintomas son psicologicos....otro mes será... o a alguna le ha pasado?

M
maiia_6415928
12/7/11 a las 14:40


Chicas les comparto mi felicidad, aunke en vdd en este momento no me la creo!!!! POSITIVO hoy es mi dia 35 y la prueba dio POSITIVOOOO estoy en shock... ayer compre una clear blue y me dio positivo hoy por la manana... yo no tube ningun sintoma mas ke el puro dolor de pesones y ese siempre lo tenia antes de mi . chicas no busquen sintomas.

nyla trata de no pensar en sintomas para que sepas ke te kiere decir tu cuerpo.

los meses pasados aunke no intentamos un positivo yo creia ke podria estar embarazada hasta creia tener sintomas,ya ke yo keria un positivo...y me desilucionaba cuando yegaba la me sentia mal sin buscar positivo a si ke si estas buscando ps se siente aun mas mal uno pero.. es mejor relajarse ke el tiempo pasa y komo hoy todas ustedes compartiran el positivo aki estare pendiente de ustedes y bendiciones para todas suerte chicas y animo!!!!

M
maiia_6415928
12/7/11 a las 14:45
En respuesta a maiia_6415928


Chicas les comparto mi felicidad, aunke en vdd en este momento no me la creo!!!! POSITIVO hoy es mi dia 35 y la prueba dio POSITIVOOOO estoy en shock... ayer compre una clear blue y me dio positivo hoy por la manana... yo no tube ningun sintoma mas ke el puro dolor de pesones y ese siempre lo tenia antes de mi . chicas no busquen sintomas.

nyla trata de no pensar en sintomas para que sepas ke te kiere decir tu cuerpo.

los meses pasados aunke no intentamos un positivo yo creia ke podria estar embarazada hasta creia tener sintomas,ya ke yo keria un positivo...y me desilucionaba cuando yegaba la me sentia mal sin buscar positivo a si ke si estas buscando ps se siente aun mas mal uno pero.. es mejor relajarse ke el tiempo pasa y komo hoy todas ustedes compartiran el positivo aki estare pendiente de ustedes y bendiciones para todas suerte chicas y animo!!!!

Aunke
crei tener antojos pero pense ke eran los nervios y la anciedad de ke no llegara la asi ke no ize caso de los antojos y aun kreo ke son solo nervios o algo asi pero si siguen aki les seguire contando.. para la ke tengan dudas mis siclos son de 31 o 32 dias y cuando se supone ke ovule no ize deberes pero dias antes y despues sip...

A
aiwei_6265804
12/7/11 a las 15:14
En respuesta a maiia_6415928


Chicas les comparto mi felicidad, aunke en vdd en este momento no me la creo!!!! POSITIVO hoy es mi dia 35 y la prueba dio POSITIVOOOO estoy en shock... ayer compre una clear blue y me dio positivo hoy por la manana... yo no tube ningun sintoma mas ke el puro dolor de pesones y ese siempre lo tenia antes de mi . chicas no busquen sintomas.

nyla trata de no pensar en sintomas para que sepas ke te kiere decir tu cuerpo.

los meses pasados aunke no intentamos un positivo yo creia ke podria estar embarazada hasta creia tener sintomas,ya ke yo keria un positivo...y me desilucionaba cuando yegaba la me sentia mal sin buscar positivo a si ke si estas buscando ps se siente aun mas mal uno pero.. es mejor relajarse ke el tiempo pasa y komo hoy todas ustedes compartiran el positivo aki estare pendiente de ustedes y bendiciones para todas suerte chicas y animo!!!!

Positivisimo
Nena, muchisimas felicidades!!!

Yo al final no aguanté más y compré el clearblue y me ha dado un POSITIVO como una casa

Menuda emocióm, no?

R
reme_8008852
12/7/11 a las 15:40

Chicas
Que bueno ver 2 positivos, estoy hiper emocionada, me encanta y como dice Nena y siempre lo he dicho, no se dejen guiar por sintomas, todas las chicas que salen embarazadas no tienen sintomas solo dolor de senos aveces y dolor de senos nada mas, lo otro es sugestion y esperando que salgan mas chicas my gosh que emocion y las que ya nos bajo mucho animo para el otro mes haber si coincidimos porque yo soy medio irregular.

Esperamos respuestas de las demas chicas!!

R
reme_8008852
12/7/11 a las 15:43

Nyla37
Nyla, si ya el Clearblue salio no embarazada hay pocas probabilidades para estes mes y mas que ya estas manchando, pero hay casos que se dan y manchan y luego estan, uno nunca sabe, pero con el test ya hecho lo dudo, pero arriba ese animo cariño, ya vendra!!

O
omayma_5988302
12/7/11 a las 16:06

Les cuento mi caso
yo he tomado omifin. los dos primeros meses no ovulé (tomaba 100 mg). El tercer mes el ginecologo me mandó a tomar 150 mg y en la revisión del dia 14 del ciclo me dijo que acababa de ovular. Los días que mantuve relaciones fueron dos dias antes de ovular y el mismo dia que el gine me dijo que habia ovulado. Otra cosa que quería deciros que yo no he visto la clara de huevo, ni ningún tipo de flujo mientras ovulaba. Ahora si he estado varios dias echando un poco de flujo blanco cremoso, pero solo han sido 3 ó 4 dias antes de saber que estaba embarazada. Me he hecho test de embarazo normales (no digitales) y me han dado positivo 4 dias antes de la falta, lo que pasa que la rayita era tan clarita que casi ni se veia. Así que el sábado (un dia antes de la falta) me hice un clear blue digital y me salio embarazada 1-2 semanas. Lo que querais preguntar aquí estoy. Ahhh, de síntomas solo dolor de pechos (poco), dolor de barriga como si me fuera a poner mala (a ratitos y muy muy poco) y la barriga inflada como un globo.
Saludos

A
aymee_8988806
12/7/11 a las 17:47

A ver...
Hola me encantaría saber cuanto llevan buscando porque yo es el segundo mes... y me parece que tampoco va a ser el mio deseando que se acabe de ir este flujo marron y venga ya la warry para volver a intentarlo.. tengo conocidas que el primer mes que suerte tuvieron y mira yo voy a ir por el tercero.. no se si ir al gine y comentarle el tema alomejor tengo problemas no se... me contais vuestro caso???

D
daiara_8306453
12/7/11 a las 20:55

A mi ya me llego
Pues si chicas a mi tambien me bajo ayer esta vez a los 33... la verdad que en los 4 meses que llevo intentandolo ha sido bastante irregular, dos a los 35 uno a los 32 y esta vez a los 33 pero bueno espero que para el proximo sea!!!

A las que le han dado positivo MUCHAS FELICIDADES!! y sigan contandonos que tal esa experiencia. Al resto Animo!!

Besos!

M
micael_6002389
12/7/11 a las 21:40

Ayuda
[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f34063_f99--esta-embarazada-ayuda.html]

xfavor ayuda

M
man_8720254
12/7/11 a las 22:23

Sandra y nena se los dije que para mi era positivo
muchas felicidades, chicas y muchas bendiciones. a cuidarse un monton que ahora es que biene lo bueno besssoooosss!!!!!

M
maiia_6415928
12/7/11 a las 23:05

3- vs 3+
chicas animo debemos ser mayoria !!!!!! animo.....suerte

A
aiwei_6265804
13/7/11 a las 6:46

Para cuando actualices de nuevo
Pues eso, que este es mi primer mes de busqueda y ha habido suerte y me he quedado a la primera.

La verdad es que estaba algo asustada porque aunque ya tengo un nene, he cumplido los 40 y el médico me dijo que igual tardaria mucho en quedarme.

Por eso estoy especialmente contenta

... Y por eso os digo a las que buscais que no os desanimeis, que la naturaleza es sabia y os va a ayudar.

Saludos a todas

R
reme_8008852
13/7/11 a las 21:49

Que ha pasado...
Con las otras chicas, habran conseguido su positivooooooo???

M
minmin_5729487
14/7/11 a las 17:14

Aun llega
aww hay muchas cosas que contar grax a dios han sido muchos positivos que bien me alegro por todas aquellas nenas que ya tienen su positivo yo ya kisiera hacerme la prueba pero pues aun no puedo yo creeo ya el lunes ya me la puedo hacer a mis cuentas reglo cada 5 dias para atras en mayo me bajo el 23 en junio el 18 y esta vez sera el 13 que fue ayer pero no llego ya me la hare no me duele nada ni señas que llegue la wuarry!!!!!!!!!

y eso me alegra mucho aki andamos nenas y suerte para las que quedamos y para las que ya estan muchas felicidades y bendiciones para las nuevas mamás de julio!!!!!!!!!!!

faasmaa!!!!!!!

R
reme_8008852
14/7/11 a las 22:35

Pues ojala
Y que no te llegue y a las demas que faltan poco, cualquier cosa me tienen informada ok

M
maiia_6415928
15/7/11 a las 22:19

Suerte !!!!
suerte a todas chicas!!!aki pendientes de ustedes cuidense mucho!!! suerte !!!!!

M
mima_9114258
16/7/11 a las :34
En respuesta a reme_8008852

Que ha pasado...
Con las otras chicas, habran conseguido su positivooooooo???

Por fin
TE COMPARTO MI FELICIDAD, HOY FUI A REALIZARME LA PRUEBA Y DIO POSITIVO, AUN NO LO PUEDO CREER, MAÑANA IRE CON EL MEDICO HABER QUE ME DICE, NO PERDAMOS LA FE, ANIMO A TODAS.

SALUDOS

M
minmin_5729487
20/7/11 a las 17:19

ya llego
PUES LES CUENTO LA LLEGO EL 18 DE JULIO ANDO AWUITADA PERO SE QUE PRONTO DIOS ME DARA ESA FELICIDAD POR ALGO NO A LLEGADO MI BABY Y MIENTRAS TANTO TRATARE DE DISFRUTAR MAS EN LO QUE LLEGA MI ANCIADO +++

SUERTE A LAS QUE QUEDAN POR SABER

BESOS Y BENDICIONES
FAASMAA!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir