Foro / Maternidad

Quien no la espera la semana del 12 al 18 de marzo??

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 17:50
Y
yliana_9023922
15/3/12 a las 16:23

3 dias d retraso!!
Yo n la esperaba para el 12 y aun no ha venido!!!m esperare una semana creo q es..para hacerme el test..d todas maneras n m noto ningun síntoma
Hace justo tres meses q deje d tomar la píldora..a ver q pasa..

Ver también

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 21:07
En respuesta a eunice_5845764

Hola wapas! una duda xfi
Bueno como sabeis estoy a tres dias de mi y queria preguntaros si sentis algo parecido a lo que me pasa.
El lunes empece con mucho dolor en el pecho, cosa rara porque me suele pasar unas 2 semanas antes, y desde hace 2 semanas tengo muchos pinchazos y dolores como de regla... Eso no me habia pasado nunca... Y ademas mucha molestia en la parte baja de la espalda y a veces como en el coxis. He tenido sensacion de infeccion de orina unos dias pero ya se quito y hoy los pechos me duelen menos...
Tengo mas sensacion de ambre de lo normal y mucha sed...
A alguna le pasa? Las que lo habeis conseguido que pensais?
No me quiero hacer ilusiones porque este mes ha sido raro, nuevo curro, estres... En fin

Por favor comentar a ver si sacamos conclusiones porfa!!
Besitos!

Bueno..
yo con mi primer bebe tube como tipo colicos y dolor de senos y pesones se incharon ahora mi bebe tiene 5 meses pero creo estar embarazada de nuevo y ahora tengo tipo colicos y tambn tengo mucha sed a lo qe antes no pasaba y tengo 4 dias de retraso aver qe pasa si para el sabado no me baja me hare la prueba y no me quiero hacer ilusiones bueno suerte hay me cuentas que pasa....

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 21:17

Yo no
ami ya se paso el dia 12 pero traigo dolores de colicos
pero creo estar por qe traigo muchos gases y desde hace como una semana hago todos los dias del baño y yo era muy estriñida y me da por tomar agua esperare el sabado para hacer me la prueba esperero que no llego estoy super nerviosa que miedo bueno suerte a todas ..
besos......

C
chafia_9086607
15/3/12 a las 21:21
En respuesta a leilei_8236765

Actualizo lista
Próximos resultados de Marzo...
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
Ceccy005.........¿?........14/03
Selvatropical87....25 años...17/03
mantra1985....26 años..17/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Masaco83...........28 años...18/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03

Y el Resultado es
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?


Me uno
reiiina25 tengo 19 años 12/03

M
morena_9345864
16/3/12 a las 2:21

Me hice la prueba de sangre
El dia 13, un dia antes de que me tenia que venir la warry y me salio negativo , aunque no es la beta, es la inmunologica, pero no deja de ser de sangre... me siento fatal, sigo con mis sintomas, y sin que me venga la warry ya en el 1 dia de retraso.

Sigo loca con mis sintomas: poco de acidez, mucha hambre, mucho sueño, dolor de ovarios que se me esparce hacia el trasero, por las noches como burbujas en el estomago, no el tipico gruñir de tripas, si no como gorgoreo de algun tipo de liquido, calores por las mañanas, lucesitas como de alta presion, ayer me ardian los pezones...vaya, hasta me veo ligeramente mas inflamado el lado derecho de mi monte de venus roll

Chicas creeo que de verdad que me debo de dar de baja de este Foro mentras sigo en la busqueda, ya que como que absorvi todos los sintomas posibles FOU FOU FOU:

Pero bueno, a esperar la warry y suerte a las demas super:

M
morena_9345864
16/3/12 a las 2:23
En respuesta a morena_9345864

Me hice la prueba de sangre
El dia 13, un dia antes de que me tenia que venir la warry y me salio negativo , aunque no es la beta, es la inmunologica, pero no deja de ser de sangre... me siento fatal, sigo con mis sintomas, y sin que me venga la warry ya en el 1 dia de retraso.

Sigo loca con mis sintomas: poco de acidez, mucha hambre, mucho sueño, dolor de ovarios que se me esparce hacia el trasero, por las noches como burbujas en el estomago, no el tipico gruñir de tripas, si no como gorgoreo de algun tipo de liquido, calores por las mañanas, lucesitas como de alta presion, ayer me ardian los pezones...vaya, hasta me veo ligeramente mas inflamado el lado derecho de mi monte de venus roll

Chicas creeo que de verdad que me debo de dar de baja de este Foro mentras sigo en la busqueda, ya que como que absorvi todos los sintomas posibles FOU FOU FOU:

Pero bueno, a esperar la warry y suerte a las demas super:


Leeo y post y mas me convenzo de que sueno medio paranhoica

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:09
En respuesta a leilei_8236765

Actualizo lista
Próximos resultados de Marzo...
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
Ceccy005.........¿?........14/03
Selvatropical87....25 años...17/03
mantra1985....26 años..17/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Masaco83...........28 años...18/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03

Y el Resultado es
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?


Buenas
q son las fechas q pones??

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 12:18

Chicass 4 día de retraso!!!!
buaaaa estoy d los nervios, el lunes me hago el test a ver q pasa.......

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 15:18

Ya es 16...
Hola de nuevo,

Yo no la espero para hoy. El miércoles tuve muchos dolores de regla (mi día 28 del ciclo), ayer y esta mañana no he tenido dolores de ningún tipo, pero ahora vuelvo a notar como si me fuera a bajar, creo que va a venir la muy p...

N
nora_6115452
16/3/12 a las 17:49

Wenas a todas
Hola yo no la espero para el 21 ya que la suelo tener cada 30 dias. no tengo ningun sintomas solo que los 3 dias siguientes de ... estuve hechando flujo blanco pero ya nada de nada no siento nada y nada se que es muy pronto todavia pero no lo puedo remediar esta espera se hace mu larga ...me gusta que comentaseis vuestros dia a dia .
.MUCHA SUERTE PARA TODAS

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 17:54
En respuesta a nora_6115452

Wenas a todas
Hola yo no la espero para el 21 ya que la suelo tener cada 30 dias. no tengo ningun sintomas solo que los 3 dias siguientes de ... estuve hechando flujo blanco pero ya nada de nada no siento nada y nada se que es muy pronto todavia pero no lo puedo remediar esta espera se hace mu larga ...me gusta que comentaseis vuestros dia a dia .
.MUCHA SUERTE PARA TODAS

Día 30
Hola, ya he comentado que mi ciclo es también de 30días, que se cumplen hoy. La verdad que como síntomas, si es que lo son, es que he estado eruptando una semana, tengo bastantes gases y no lo suelo tener. Los pechos los tengo hinchados pero como siempre en todos mis ciclos.
El miércoles sí que tuve muchs dolores de regla, hoy tengo muchos menos, pero sí tengo la sensación de que va a bajar, pero mientras no baje hay esperanzas. Esperaré este fin de semana antes de hacerme un test. Sí que me dan pinchazos en la tripa, pero no sé si son de los mismos gases o qué...

N
nora_6115452
16/3/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_906260499z

Día 30
Hola, ya he comentado que mi ciclo es también de 30días, que se cumplen hoy. La verdad que como síntomas, si es que lo son, es que he estado eruptando una semana, tengo bastantes gases y no lo suelo tener. Los pechos los tengo hinchados pero como siempre en todos mis ciclos.
El miércoles sí que tuve muchs dolores de regla, hoy tengo muchos menos, pero sí tengo la sensación de que va a bajar, pero mientras no baje hay esperanzas. Esperaré este fin de semana antes de hacerme un test. Sí que me dan pinchazos en la tripa, pero no sé si son de los mismos gases o qué...

Abalia82
Wenass ya me contaras el resultado del test suerte!!
Lo del flujo no te paso!

Y
yliana_9023922
16/3/12 a las 18:07
En respuesta a eunice_5845764

Hola wapas! una duda xfi
Bueno como sabeis estoy a tres dias de mi y queria preguntaros si sentis algo parecido a lo que me pasa.
El lunes empece con mucho dolor en el pecho, cosa rara porque me suele pasar unas 2 semanas antes, y desde hace 2 semanas tengo muchos pinchazos y dolores como de regla... Eso no me habia pasado nunca... Y ademas mucha molestia en la parte baja de la espalda y a veces como en el coxis. He tenido sensacion de infeccion de orina unos dias pero ya se quito y hoy los pechos me duelen menos...
Tengo mas sensacion de ambre de lo normal y mucha sed...
A alguna le pasa? Las que lo habeis conseguido que pensais?
No me quiero hacer ilusiones porque este mes ha sido raro, nuevo curro, estres... En fin

Por favor comentar a ver si sacamos conclusiones porfa!!
Besitos!

Pinchazos
Buenasss yo tb siento como unos pinchacitos...sobretodo si stoy d pie o m estiro... xo nada mas..mañana m hare el test...xo ni dolor d pechos ni sueño ni naaa grrr solo 4 dias d retraso... Eso d los pinchazos significa algo???

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 18:22
En respuesta a nora_6115452

Abalia82
Wenass ya me contaras el resultado del test suerte!!
Lo del flujo no te paso!

De flujo na de na...
Es curioso, suelo tener normalmente bastante. Pero no he notado más de lo normal ni durante la ovulación y ahora (algo espeso y blanco pero normal), pero nada de rosado ni nada). ¿cuanto tiempo llevas intentandolo? yo es el primer mes, asi q no creo q tengamos tanta suerte...

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 18:35
En respuesta a yliana_9023922

Pinchazos
Buenasss yo tb siento como unos pinchacitos...sobretodo si stoy d pie o m estiro... xo nada mas..mañana m hare el test...xo ni dolor d pechos ni sueño ni naaa grrr solo 4 dias d retraso... Eso d los pinchazos significa algo???

Cuando
te vas a hacer el test?

E
eunice_5845764
16/3/12 a las 19:14

Dia 28
Bueno hoy es el dia 28 de mi ciclo y ni rastros de la warry xo si siento dolores... He hecho la prueba del bastoncillo y blanco absoluto.
De todos modos hasta el lunes no lo contare como retraso xq he tenido algun ciclo de 30.
Dios que largas se hace la espera.... Y todo xa que luego salga negativo....en fin, a ver que pasa

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 20:53
En respuesta a eunice_5845764

Dia 28
Bueno hoy es el dia 28 de mi ciclo y ni rastros de la warry xo si siento dolores... He hecho la prueba del bastoncillo y blanco absoluto.
De todos modos hasta el lunes no lo contare como retraso xq he tenido algun ciclo de 30.
Dios que largas se hace la espera.... Y todo xa que luego salga negativo....en fin, a ver que pasa

Prueba bastoncillo
¿en que consiste esta prueba?

N
nora_6115452
16/3/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_906260499z

De flujo na de na...
Es curioso, suelo tener normalmente bastante. Pero no he notado más de lo normal ni durante la ovulación y ahora (algo espeso y blanco pero normal), pero nada de rosado ni nada). ¿cuanto tiempo llevas intentandolo? yo es el primer mes, asi q no creo q tengamos tanta suerte...

Abalia82
Wenas yo tambien es el primer mer que hemos probado asique tambien creo no no sera esto tan facil pero bueno aqui estamos jaja yo creia que no me comeria tanto la cabeza pero estoy todo el dia dandole vueltas jajjaj
Ahora no tengo signo aunque me da a mi que me vendra lo bueno que tengo esque me ire una semana de vacas y asi me olvirare un poco del tema creo que me estoy agobiando jaja, bueno muchas gracias no mantendremos en contacto ya nos contaremos

N
nora_6115452
16/3/12 a las 21:01
En respuesta a eunice_5845764

Dia 28
Bueno hoy es el dia 28 de mi ciclo y ni rastros de la warry xo si siento dolores... He hecho la prueba del bastoncillo y blanco absoluto.
De todos modos hasta el lunes no lo contare como retraso xq he tenido algun ciclo de 30.
Dios que largas se hace la espera.... Y todo xa que luego salga negativo....en fin, a ver que pasa

Prueba bastoncillo...
Te refieres a una citologia o a que??

E
eunice_5845764
16/3/12 a las 21:57
En respuesta a an0N_906260499z

Prueba bastoncillo
¿en que consiste esta prueba?

Jajaja
No hombre, una citologia no jaja,
Usas un bastoncillo de los oidos para saber si sangras o no. Cuando estas con dolores de regla xo aun no ha bajado....

A
an0N_906260499z
16/3/12 a las 22:01

Un día más
Bueno chicas, parece que pasa el día y no ha venido. Ahora mismo no tengo dolores de regla, pero sí la tripa muy hinchada (de gases) como estos días. Veremos a ver que pasa mañana, día 31 del ciclo.

Un beso a todas.

I
ichraq_6319446
16/3/12 a las 22:21

Me tocaría el 22 aprox.
Hola chicas!
A mi me tendría que venir la semana que viene y la espera es insoportable, que impaciencia!! esel primer mes que lo intentamos y supongo que por eso hay más ilusion, no sé como que tienes ciertas esperanzas de que puede ser a la primera, ¿por que no?
Mis sintomas, son minimos: flujo mas blanco y espeso y gases o molestias en el estomago por la noche...ah! y se me ha pronunciado mi alergia en la piel, no se si tendrá algo que ver, porque como tambien se acerca la primavera..
A ver si la semana que viene sigue sin venirme... ¿cuantos días me espero ha hacerme el res si llegase a tener retraso?
Suerte a todas wapas!!

M
morena_9345864
17/3/12 a las :43


Anotenme con un POSITIVO, repeti la prueba de sangre hoy y POSITIVO, me queda claro que es importante la Paciencia y que e cuerpo nos dice cuando estamos embarazadas, yo lo supe siempre!

SUERTE A LAS DEMAS!

M
morena_9345864
17/3/12 a las :51
En respuesta a ichraq_6319446

Me tocaría el 22 aprox.
Hola chicas!
A mi me tendría que venir la semana que viene y la espera es insoportable, que impaciencia!! esel primer mes que lo intentamos y supongo que por eso hay más ilusion, no sé como que tienes ciertas esperanzas de que puede ser a la primera, ¿por que no?
Mis sintomas, son minimos: flujo mas blanco y espeso y gases o molestias en el estomago por la noche...ah! y se me ha pronunciado mi alergia en la piel, no se si tendrá algo que ver, porque como tambien se acerca la primavera..
A ver si la semana que viene sigue sin venirme... ¿cuantos días me espero ha hacerme el res si llegase a tener retraso?
Suerte a todas wapas!!

Espera 2 dias de retraso para la prueba
A mi me salio muy apenas positiva.

Sintomas:
-Gases definitivo, pero la 1 semana despues de la ovulación.
-Dolor de Ovarios que se expande hacia como el recto :S.
-Calores por las mañanas.
-El dia que me supongo fue la implantación granitos blancos pequeños en la barbilla. NO SANGRÉ.
-Poco de ardor en los pezones (esta ultima semana).
-Burbujeo en el estomago. (hace 3 dias)
-Muchisima hambre.
-Muchisimo sueño.
-Poco de acidez, pero solo depues de comer.
-Y el que me hizo sospechar,cuando me tocaba la warry no me salio mi grano Reglero, al contrario piel tersa tersa como nunca.

Suerte!

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 1:38
En respuesta a morena_9345864


Anotenme con un POSITIVO, repeti la prueba de sangre hoy y POSITIVO, me queda claro que es importante la Paciencia y que e cuerpo nos dice cuando estamos embarazadas, yo lo supe siempre!

SUERTE A LAS DEMAS!

Duda
ceci, vos te hiciste un test antes que te venga no? y te dio negativo ??

A
an0N_906260499z
17/3/12 a las 10:48

Negativo
Hola chicas,

Lo primero FELICIDADEs ceci!!!!

Os es mi día 1 de retraso, aunque 31 del ciclo. Esta noche la he pasado fatal, a las 5:30 me he despertado del dolor de gases y no he podido dormir. Ya sobre las 8 he tenido dolores claros de que me iba a bajar y a las 9 me he hecho un clearblue el cual ha salido No Embarazada, ¿lo dare ya por perdido? aunque como he dicho hasta que no me baje mantengo las esperanzas aunque sean super mínimas...

E
eunice_5845764
17/3/12 a las 11:23
En respuesta a morena_9345864


Anotenme con un POSITIVO, repeti la prueba de sangre hoy y POSITIVO, me queda claro que es importante la Paciencia y que e cuerpo nos dice cuando estamos embarazadas, yo lo supe siempre!

SUERTE A LAS DEMAS!

Felicidades ceci!!
Cuanto me alegro
Espero que todo vaya bien!!

T
tanase_6404692
17/3/12 a las 13:32

Hola chicasssss!!
Ya he visto un positivo!! enhorabuenaaa ahora a cuidarse!!!

A mi me vino la reglis ayer, así que nada...otro ciclo

Mucha suerte a todas las que quedais, ya vereis como todas lo conseguiremossssssssss

A
audrey_5707781
17/3/12 a las 16:40
En respuesta a eunice_5845764

Dia 28
Bueno hoy es el dia 28 de mi ciclo y ni rastros de la warry xo si siento dolores... He hecho la prueba del bastoncillo y blanco absoluto.
De todos modos hasta el lunes no lo contare como retraso xq he tenido algun ciclo de 30.
Dios que largas se hace la espera.... Y todo xa que luego salga negativo....en fin, a ver que pasa


y? que paso???

A
an0N_906260499z
17/3/12 a las 21:10

Aún no ha venido
Hola chicas,
Pues nada, todavia no me ha bajado, aunque el test de esta mañana me dio negativo. Hoy he tenido un dolor de gases tremendo, tengo la tripa super hinchada, pero salvo esta mañana no he tenido dolores de regla en todo el día. No entiendo nada.

Qué tal váis las demas?

L
leilei_8236765
18/3/12 a las 14:09

actualizo lista, yá queda menos para poner más positivos
Próximos resultados de Marzo...
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Masaco83...........28 años...18/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
mantra1985....26 años..17/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03

Pasan para Abril...
Selvatropical87....25 años...¿?


Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03


A
audrey_5707781
18/3/12 a las 14:21


Bueno aqui sigo a a la espera... estar con retraso y tantos sintomas me anima mucho !! voy a esperar unos dias mas apra hacerme el test!! besos..suerte para todas!!

L
leilei_8236765
18/3/12 a las 14:41

Chicas, recupero un post de una forera por si os tomais a
Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación

L
leilei_8236765
18/3/12 a las 14:43
En respuesta a leilei_8236765

Chicas, recupero un post de una forera por si os tomais a
Indica Embarazo
El incremento fuerte de progesterona que se libera después de la implantación, algunas veces causa una nueva elevación de la temperatura , una temperatura más alta despues de la del aumento en la ovulación. A esta elevación se le conoce como patrón trifásico de la temperatura basal, es decir 3 variaciones en la temperatura, una baja antes de ovular, unas un poco más altas despues de ovular y otras más altas todavía despues de la implantación (7 a 10 días despues de la concepción).

El presentar un patron trifásico puede ser predictivo de embarazo: Los test de embarazo caseros detectan los altos niveles de hCG, pero estos niveles pueden ser medidos hasta los 12-14 días despues de la ovulación, entonces un patrón trifásico puede indicar un embarazo antes que un test de embarazo casero.
EJEMPLO DE UN PATRON TRIFÁSICO DE TEMPERATURA
Temperaturas pre ovulatorias: 36.5, 36.3 , 36.4 , 36.5, 36.5, 36.5 , 36.5, 36.4, 36.2 , 36.2, 36.3, 36.2, 36.2 Temperaturas "medias altas post ovulatorias" 36.7, 36.7 , 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, 36.8, Temperaturas "altas" post implantación: 37.1, 37.1, 37.1, 37.0, 37.2, 37.0 , 37.1, 37.0, 37.1, 37.1 37.2. Test de embarazo positivo en el día 18 despues de la ovulación

La temperatura basal
que sin querer le de a enviar sin terminar la frase jajaja...

N
nora_6115452
18/3/12 a las 15:07
En respuesta a leilei_8236765

actualizo lista, yá queda menos para poner más positivos
Próximos resultados de Marzo...
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Masaco83...........28 años...18/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
mantra1985....26 años..17/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03

Pasan para Abril...
Selvatropical87....25 años...¿?


Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03


Ponerme en la listaaa
loli839....28 años....21/3
gracias

E
eunice_5845764
18/3/12 a las 15:42

Ya llego
Bueno pues me acaba de bajar asique ne voy xa abril... Vaya mierda

A
audrey_5707781
18/3/12 a las 16:29
En respuesta a leilei_8236765

actualizo lista, yá queda menos para poner más positivos
Próximos resultados de Marzo...
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Masaco83...........28 años...18/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
mantra1985....26 años..17/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03

Pasan para Abril...
Selvatropical87....25 años...¿?


Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03



espero unos dias mas y me hago el test.. =)

L
leilei_8236765
18/3/12 a las 22:37

actualizo lista, yá queda menos para poner más positivos
Próximos resultados de Marzo...
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03
loli839....28 años....21/3

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03
mantra1985....26 años..17/03 próximamente se hará el test

Pasan para Abril...
Selvatropical87....25 años...¿?
Masaco83...........28 años...18/03



Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03

R
ranya_9605398
18/3/12 a las 23:44


Bueno chicas hoy me bajo asi que a esperar para abril!!

N
nora_6115452
19/3/12 a las 8:09


hala chicas no tenia ningun sintoma pero hoy ya me duelen los riñones y como siempre es porque me va a bajar en na...bueno ya os contare me tendria que venir para el 21 y soy como un reloj asique estoy un poco de bajon ...ya os dire
un saludo chicas

A
an0N_937276999z
19/3/12 a las 8:58

Dia d mi no warry!
xikas,hoy es mi no warry...teng mi tempe a 36.9,q os parece??? M duelen ls ovarios x pokito m duelen mas ls riñones..km pinxazos!! Y los pechos m pesan una barbaridad! Q opinais uapas??? Besitos y suerteee

A
an0N_906260499z
19/3/12 a las 10:15
En respuesta a leilei_8236765

actualizo lista, yá queda menos para poner más positivos
Próximos resultados de Marzo...
Nikitanipone7......27 años...18/03 ó 21/03
Rflor..................¿?..... ......19/03
Lachica1291.......20 años...19/03
loli839....28 años....21/3

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Daisy19863.........¿?......... ..12/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03
sarabp22...........22 años.... .....13/03
Tatii09.................¿?.... ...17/03
mantra1985....26 años..17/03 próximamente se hará el test

Pasan para Abril...
Selvatropical87....25 años...¿?
Masaco83...........28 años...18/03



Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03

Apuntame
Tengo 30 y no la esperaba para el 16/03

A
an0N_906260499z
19/3/12 a las 10:16

Aun no ha llegado
Hola,
Ya estoy en mi día 33 del ciclo, aunque tengo dolores de regla desde el miércoles, aunque hoy más leves aún no ha bajado. El test del sábado me dio negativo, así que esperaré a ver que va pasando.

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 15:32

actualizo lista
Próximos resultados de Marzo...
Lachica1291.......20 años...19/03
loli839....28 años....21/3
Nikitanipone7......27 años...21/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03...¿?
Abalia82...........30 años......16/03...¿?
mantra1985....26 años..17/03 próximamente se hará el test lleva 3 dias de retraso

Pasan para Abril...
Daisy19863.........¿?......... ..9/04
Selvatropical87....25 años...¿?/04
Masaco83...........28 años...¿?/04
Tatii09.................¿?.... .....¿?/04
sarabp22...........22 años.... ¿?/04
Rflor..................¿?..... ......¿?/04



Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03


M
morena_9345864
20/3/12 a las 16:27
En respuesta a audrey_5707781

Duda
ceci, vos te hiciste un test antes que te venga no? y te dio negativo ??

El dia de la falta
Me hice de orina y de sangre y negativo. 2 dias despues de sangre y ahora si positivo.

O
osama_9656963
20/3/12 a las 17:14

Un mar de dudass!!
Hola chicas!!! Desde hace 3 meses en busca de un bebe...pero nada!estado haciendo mis deberes.dias fertiles,temperatura basal(ultimos 9 dias a37.1)hasta posturas apropiadas para mas exactitud para la fecundacion.Esperaba mi periodo viernes 16(test embarazo NEGATIVO) pero no bajo!!!estamos a dia 20 y nada!! Tengo dolores de ovarios desde hace 2 semanas e hinchazon,hoy fluJo blanco y espeso y el pecho terriblemente sensible desde hace bastantes dias.Soy fumadora activa y desde hace 3 semanas lo elimine de mi vida porque el olor me daba fatiga.chicas!!No se que hacer...no quiero un negativo.mañana tengo cita con mi medico y le explicare la situaccion,haber que opina.graciasss!espero poder darles la noticia pronto de un POSITIVO.

I
ichraq_6319446
20/3/12 a las 17:36

Sin retraso pero sin bajar...
Yo aun a la espera, hasta el jueves o viernes no se considerará retraso, aunque la verdad es que ya dudo que esté porque me duelen un montón los ovarios y algo los pechos...no sé que pensar. Es el primer mes que intentamos, pero tengo tantas ganas de que sea un siiiii!! jeje...añádeme en tu lista y ya os diré si me baja, pero me hace ilu estar de momento!!!
BEsos y animo para todas!!

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 17:53

actualizo lista
Próximos resultados de Marzo...
Lachica1291.......20 años...19/03
loli839....28 años....21/3
Nikitanipone7......27 años...21/03...TE 19/03 negativo
28pepa.............¿?......... ...22/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03...¿?
Abalia82...........30 años......16/03...1 test negativo
Theresia27........¿?.......... ....16/03....1 test negativo
mantra1985....26 años..17/03 próximamente se hará el test lleva 3 dias de retraso

Pasan para Abril...
Daisy19863.........¿?......... ..9/04
Selvatropical87....25 años...15/04
Masaco83...........28 años...¿?/04
Tatii09.................¿?.... .....¿?/04
sarabp22...........22 años.... ¿?/04
Rflor..................¿?..... ......¿?/04



Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03

L
leilei_8236765
20/3/12 a las 19:41

me voy a abril, muchisima suerte a todas
Próximos resultados de Marzo...
Lachica1291.......20 años...19/03
loli839....28 años....21/3
28pepa.............¿?......... ...22/03

Y el Resultado es ...
Nenitabb17..........24 años...11/03....¿?
Lluvia1233...........¿?....... ....13/03...¿?
Abalia82...........30 años......16/03...1 test negativo
Theresia27........¿?.......... ....16/03....1 test negativo
mantra1985....26 años..17/03 próximamente se hará el test lleva 3 dias de retraso

Pasan para Abril...
Daisy19863.........¿?......... ..9/04
Selvatropical87....25 años...15/04
Nikitanipone7......27 años...15/04
Masaco83...........28 años...¿?/04
Tatii09.................¿?.... .....¿?/04
sarabp22...........22 años.... ¿?/04
Rflor..................¿?..... ......¿?/04



Y estos son los Positivos de Marzo
Ceccy005.........¿?........14/03

M
morena_9345864
20/3/12 a las 19:58
En respuesta a osama_9656963

Un mar de dudass!!
Hola chicas!!! Desde hace 3 meses en busca de un bebe...pero nada!estado haciendo mis deberes.dias fertiles,temperatura basal(ultimos 9 dias a37.1)hasta posturas apropiadas para mas exactitud para la fecundacion.Esperaba mi periodo viernes 16(test embarazo NEGATIVO) pero no bajo!!!estamos a dia 20 y nada!! Tengo dolores de ovarios desde hace 2 semanas e hinchazon,hoy fluJo blanco y espeso y el pecho terriblemente sensible desde hace bastantes dias.Soy fumadora activa y desde hace 3 semanas lo elimine de mi vida porque el olor me daba fatiga.chicas!!No se que hacer...no quiero un negativo.mañana tengo cita con mi medico y le explicare la situaccion,haber que opina.graciasss!espero poder darles la noticia pronto de un POSITIVO.

Para theresia27
Yo me lo hice el dia de la falta y nada, animo, espere 2 dias más y aun así mi doctora lo tuvo que repetir porque no salia asi de que muy bien.

Se me habia pasado comentar, que yo un dia antes de la falta note ligeramente inflamado el lado derecho de mi monte puvis, asi se veia a simple vista, y si me tocaba se notaba un pequeño bulto (entre el monte puvis y la pelvis), por ese bulto mi doctora repitio el examen, ya que eso era mi ovulo un poco inflamado porque de alli se estaba alimentando mi micro bebe.

Pero si me lo hubiera hecho sin revision medica todavia me hubiera salido negativo con 2 dias de falta.

Animo, creeo que tienes aun posibilidades.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir