Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 28, 29, 1???

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:16
Y
yousif_5405121
26/3/12 a las 10:03

Negativooo!!!!!!
buenos diasss chicasss acabo de llegar del medico y el test ha dado negativooo, asi que nada, me ha mandado hacer un analis para el jueves...haber si hay suerte.
Lo fuerte esque sigo devolviendo por las mañanas y con subidas de temperaturas muy bruscasss pero bueno no se, igual es mi cabeza que me lo produce todo..en fin ya os seguire contandoooo
saludosssss para todassss

Ver también

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 13:51

Chikas
Animo, si este no es vuestro mes seguro k sera el siguiente jijiji. Anika, lo tuyo es muy raro, xq no te haces una beta????. Yo tb ando preocupada, para no repetitme pasad x el post de abril k abri y alli os kuento ok??? Y asi me dais consejo jijiji.

Y
yousif_5405121
26/3/12 a las 16:12
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas
Animo, si este no es vuestro mes seguro k sera el siguiente jijiji. Anika, lo tuyo es muy raro, xq no te haces una beta????. Yo tb ando preocupada, para no repetitme pasad x el post de abril k abri y alli os kuento ok??? Y asi me dais consejo jijiji.

Marian
que es una beta????? la verdad es que si que es muy raro, porque yo sigo devolviendo por las mañanas, y me dan subidas de temperaturas de repente....y a ratos noto como pinchazos por los ovarios, estoy muy muy rayadaaaa!!! porque ya no se que pensar, tendre algo??? ufffffff
y nada el medico me dijo que esos sintomas son de embarazo y me mando hacer analitica de sangre...en fin habra que esperar...que post de abril dices???

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 17:19
En respuesta a yousif_5405121

Marian
que es una beta????? la verdad es que si que es muy raro, porque yo sigo devolviendo por las mañanas, y me dan subidas de temperaturas de repente....y a ratos noto como pinchazos por los ovarios, estoy muy muy rayadaaaa!!! porque ya no se que pensar, tendre algo??? ufffffff
y nada el medico me dijo que esos sintomas son de embarazo y me mando hacer analitica de sangre...en fin habra que esperar...que post de abril dices???

Anika
Una beta es la prueba de embarazo pero en sangre, es 100% fiable mucho mas k lade orina. Yo jurarias k estas preñi jijiji, pero quizas aun los test no dectetan la hormona. El post del k te hablo es uno k abri k dice: quien no la espera del 13 al 18 de abril??? . Es k hoy manche marron la ropa interior y ando preocupada xq estoy a 14 del ciclo y ya pase la regla el dia 13 de marzo y aun me keda pa la proxima y aun ni he ovulado. Vamos k muy normal este manchado marron a esta altura del ciclo komo k no es. Jamas me paso, en el otro post lo explico mejor.

Y
yousif_5405121
26/3/12 a las 17:24
En respuesta a jinyu_6508579

Anika
Una beta es la prueba de embarazo pero en sangre, es 100% fiable mucho mas k lade orina. Yo jurarias k estas preñi jijiji, pero quizas aun los test no dectetan la hormona. El post del k te hablo es uno k abri k dice: quien no la espera del 13 al 18 de abril??? . Es k hoy manche marron la ropa interior y ando preocupada xq estoy a 14 del ciclo y ya pase la regla el dia 13 de marzo y aun me keda pa la proxima y aun ni he ovulado. Vamos k muy normal este manchado marron a esta altura del ciclo komo k no es. Jamas me paso, en el otro post lo explico mejor.

Marian
aaaaaaaa, vale entonces es el que me van a hacer el jueves....un analisis de sangre!!! con razon me ha dicho el medico que me haria una analitica porque es mas fiable que los tests de embarazo...
okkk ya te he encontradooo jiijijijjijijj

D
delfi_6344998
26/3/12 a las 18:11

Lube,anika
Lube cariño no mancho nada de nada! Ni rastro de nada!
Anika cuando tocaba bajarte? A mi el 23... Estoy con infeccion de orina,pipi cada 2x3 y me siento mojada todo el rato como si me bajase pero nada,es sensacion pq flujo tengo un poquito pero no para sentirme tan mojada... Esta mañ he ido al medico x lo de la infeccion,me ha hexo analisis de orina: embarazo negativo! Ya ni siento ningin sintoma de regla! No se q pensar.... Los pechos dice mi marido q parecen operados,la infeccion... Ay ya tengo hasta un poco de ascos pero me da q pensar q me lo estoy provocando todo pq no entiendo nada! Bueno,son 3 dias de retraso... Me dicen q me espere a tener retraso de una semana a ver... Pero ya me empiezo a poner muy nerviosa! Nunca e tenido un retraso! Al reves,en todo caso adelanto pero... No se! Decidme como lo veis xfi!!

J
jinyu_6508579
26/3/12 a las 19:52

Carydam
Lo tuyo tiene k ser un positivo komo una kasa tb jijiji, chikas calma k seguro k son las hormonas k aun no han subido jijiji

N
nohora_5648980
26/3/12 a las 20:45
En respuesta a delfi_6344998

Lube,anika
Lube cariño no mancho nada de nada! Ni rastro de nada!
Anika cuando tocaba bajarte? A mi el 23... Estoy con infeccion de orina,pipi cada 2x3 y me siento mojada todo el rato como si me bajase pero nada,es sensacion pq flujo tengo un poquito pero no para sentirme tan mojada... Esta mañ he ido al medico x lo de la infeccion,me ha hexo analisis de orina: embarazo negativo! Ya ni siento ningin sintoma de regla! No se q pensar.... Los pechos dice mi marido q parecen operados,la infeccion... Ay ya tengo hasta un poco de ascos pero me da q pensar q me lo estoy provocando todo pq no entiendo nada! Bueno,son 3 dias de retraso... Me dicen q me espere a tener retraso de una semana a ver... Pero ya me empiezo a poner muy nerviosa! Nunca e tenido un retraso! Al reves,en todo caso adelanto pero... No se! Decidme como lo veis xfi!!

Caryyyy
Jo, pue sno sé qué decirte, es todo raro, la verdad es que si. Dicen que la infección de orina suele ser también un sintoma, porque te bajan un poco las defensas. Y si no es asi, a veces es normal que se nos retrase, mirame a mi el mes pasado, en el dia 35!! Yo creo q es porq estamos muy pendientes de los dias, y ese estres q llevamos debe alterarnos hormonalmente, no? En verdad no tengo ni idea...jajajaja.
Yo también sigo igual, en dos dias me tiene q venir si no se retrasa, pero ya veremos. Ya nos vamos contando.
Aunque igual no te ha salido la hormona HG esa porq la infeccion te la tapa, no? Se lo preguntaste al medico?
Un beso

D
delfi_6344998
26/3/12 a las 21:49

Marian,lube
Marian tu crees?? No se q pensar... Lube no le pregunte al medico pq no se me habia ocurrido... Creeis q podria ser q no la detectase x la infeccion? Lo q si me han dixo q una prueba fiable es como minimo a la semana de retraso... Y t vuelves locaaaaaa!!! Jajaa!

Y
yousif_5405121
27/3/12 a las 9:31
En respuesta a delfi_6344998

Lube,anika
Lube cariño no mancho nada de nada! Ni rastro de nada!
Anika cuando tocaba bajarte? A mi el 23... Estoy con infeccion de orina,pipi cada 2x3 y me siento mojada todo el rato como si me bajase pero nada,es sensacion pq flujo tengo un poquito pero no para sentirme tan mojada... Esta mañ he ido al medico x lo de la infeccion,me ha hexo analisis de orina: embarazo negativo! Ya ni siento ningin sintoma de regla! No se q pensar.... Los pechos dice mi marido q parecen operados,la infeccion... Ay ya tengo hasta un poco de ascos pero me da q pensar q me lo estoy provocando todo pq no entiendo nada! Bueno,son 3 dias de retraso... Me dicen q me espere a tener retraso de una semana a ver... Pero ya me empiezo a poner muy nerviosa! Nunca e tenido un retraso! Al reves,en todo caso adelanto pero... No se! Decidme como lo veis xfi!!

Carydam1
Hola wapaaa!!! que cuando me tocaba bajarme? pues la ultima regla la tuve el 3 de febreroooo...asi que casi un mes de retrasoo llevo, y el test negativo, asi que no se...hoy me he levantado con pinchazos en los ovarios y me bajan hasta el ....( me imagino que sabreis lo que quiero decir jejejej ) y ahi voy, estoy por irme al ginecologo de pago a ver que me dice y acabare antes con todo esto...porque me estoy emepezando a agoviar un poco bastante. y lo del flujo a mi tambien me pasa, me siento como mojada y voy y nada, sololas braguitas llenas de flujo blanco....

J
jinyu_6508579
27/3/12 a las 9:49
En respuesta a yousif_5405121

Carydam1
Hola wapaaa!!! que cuando me tocaba bajarme? pues la ultima regla la tuve el 3 de febreroooo...asi que casi un mes de retrasoo llevo, y el test negativo, asi que no se...hoy me he levantado con pinchazos en los ovarios y me bajan hasta el ....( me imagino que sabreis lo que quiero decir jejejej ) y ahi voy, estoy por irme al ginecologo de pago a ver que me dice y acabare antes con todo esto...porque me estoy emepezando a agoviar un poco bastante. y lo del flujo a mi tambien me pasa, me siento como mojada y voy y nada, sololas braguitas llenas de flujo blanco....

Anika
Uffffffff eso es mucho retraso jijiji, pues si ve a un gine privado y sale de la duda de una vez. A mi la beta me la hicieron y me dieron los resultados el mismo dia x lo privado.

Y
yousif_5405121
27/3/12 a las 10:02
En respuesta a jinyu_6508579

Anika
Uffffffff eso es mucho retraso jijiji, pues si ve a un gine privado y sale de la duda de una vez. A mi la beta me la hicieron y me dieron los resultados el mismo dia x lo privado.

Marian
creo que voy a hacer eso.....ire al ginecologo de pago y acabare con todo esto, tambien es por si tengo algo...y asi me averiguan que es...porque por la seguridad social parece que va muy muy lentaaaaa

D
dilma_6944991
27/3/12 a las 10:44

Anika
HOLA chicas, anika lo tuyo es un embarazo seguro. ay persona que la hormona tarda en aparecer..pero ya vera que con la beta te lo confirma todo..pues yo he ido al medico y el viernes empiezo con la matrona, que ilusion y miedo a la vez..ya os ire contando..chicas espero ver mas +++++ por aqui, suerte a todas

Y
yousif_5405121
27/3/12 a las 13:27
En respuesta a dilma_6944991

Anika
HOLA chicas, anika lo tuyo es un embarazo seguro. ay persona que la hormona tarda en aparecer..pero ya vera que con la beta te lo confirma todo..pues yo he ido al medico y el viernes empiezo con la matrona, que ilusion y miedo a la vez..ya os ire contando..chicas espero ver mas +++++ por aqui, suerte a todas

Paelitaa
ayy ojalaaaaaaaa que sea embarazooo!!!!! ojalaaaa
pero ya estoy un poco chofff no se...tambien los pinchazos que tengo me desconciertan un poco porque no se a que se debee, tengo los ovarios un poco hinchados y no se que pensarrr pero bueno habra que esperarrrr
y tu como llevas tu embarazao???

N
nubia_9860591
27/3/12 a las 16:24

Olaaa chicassss
aki os dejo un post para las q como yo nos vamos a abril http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f244857_matern1-Positivossss-paraa-abril-mamas-en-navidades-amour-amour-roule.html felicidadesss a las embarazadassss besitosss

D
delfi_6344998
27/3/12 a las 19:05

Anika
Cariño ves al ginecologo de pago pq debes estar.... Ufff yo no hubiese aguantado! Q agobio nena! Mira,lei a una chica q estaba de 8 semanas,y aun ningun test le habia dado un positivo! Asi q... Hay excepciones para todo! Pagatelo pq piensa q no te lo estan controlando desde el principio! En una eco ya se vera con tanto tiempo!!! Cuentanos enseguida!!! Suerte guapa!

N
nohora_5648980
27/3/12 a las 21:25

Nervioos!!!
Holaaa, a alguna le ha pasado alguna vez q solo le duela una teta??? Jajaja. Pensareis q estoy loca pero mañana es mi dia 28 y hoy me duele solo una teta, tambien me dan pinchazos en la zona del pubis y como malestar de regla. Pero lo q me ralla es lo de la teta!!! Esto es normal? Porq a mi siempre me duelen las dos, no una!

N
nohora_5648980
27/3/12 a las 21:27
En respuesta a delfi_6344998

Anika
Cariño ves al ginecologo de pago pq debes estar.... Ufff yo no hubiese aguantado! Q agobio nena! Mira,lei a una chica q estaba de 8 semanas,y aun ningun test le habia dado un positivo! Asi q... Hay excepciones para todo! Pagatelo pq piensa q no te lo estan controlando desde el principio! En una eco ya se vera con tanto tiempo!!! Cuentanos enseguida!!! Suerte guapa!

Carydam
Por cierto guapa, como vas?

D
delfi_6344998
27/3/12 a las 22:12

Lube!
Sigo igual! Ya voy para los 5 de retraso... Y nada! Pero bueno,tu el mes pasado tuviste mucho retraso tambien... Bueno esperare a ver q pasa! Nena nunca me ha pasado q me duela una teta... Jajaja!! A ver si alguien t puede ayudar!

X
xune_9118217
27/3/12 a las 22:18

Positivoooo
Hola chicas! Estoy que no me lo creo. Yo no la espero para el 29 pero no he podido resistirme hoy y me hecho un t.e. Y me ha salido positivoooo!
Lei que los t.o. Prececian el embarazo sntes y lleva dos dias danndome el to superpositivo.
Hoy no he podido resistirme en hacerme un t.e y salio !!!estoy que no me lo creo todavia... Un beso a todas y espero que tengais la misma suerte que yo!

X
xune_9118217
27/3/12 a las 22:20
En respuesta a nohora_5648980

Nervioos!!!
Holaaa, a alguna le ha pasado alguna vez q solo le duela una teta??? Jajaja. Pensareis q estoy loca pero mañana es mi dia 28 y hoy me duele solo una teta, tambien me dan pinchazos en la zona del pubis y como malestar de regla. Pero lo q me ralla es lo de la teta!!! Esto es normal? Porq a mi siempre me duelen las dos, no una!

Dolores
A mi me pasa lo del dolor de un solo pecho y lo de las punzadas... Pensaba que estaba loca.!!!! Quizas tengas la misma suerte que yo!!

A
an0N_954637399z
27/3/12 a las 23:11

Sangrado de implantación
Hola a todas!
Desde hace unos días estoy siguiendo estoy siguiendo este foro y hoy me asaltan muchas preguntas. Llevo alrededor de 7 días notando algunos síntomas que pueden ser de embarazo: molestias pre-menstruales, pequeños mareos, náuseas por la noche, molestias estomacales y dolor en la zona lumbar (nunca había tenido este tipo de moletias, a no ser que hubiera hecho esfuerzo físico) y en general, me siento un poco rara!
Desde hace 3 días tengo náuseas bastante marcadas por la mañana y ardores durante todo el día. Desde ayer me duele bastante la parte superior del estómago, y no sé si será por la ansiedad o efecto de los ardores que duran ya varios dias.
Normalmente mi regla es irregular: el mes pasado, 28 dias, pero los anteriores, 5 semanas.
Por eso, este mes esperaba la menstruación a partir del dia 26 (ayer), aunque sería normal si me viniera el 3 de abril.
Esta mañana he empezado a sangrar, por lo que he pensado que estaba menstruando, pero no ha durado ni siquiera dos horas, así que he pensado que podria tratarse del sangrado de implantación. Hoy mismo me he hecho un test pero era negativo...
Mi duda es si todos los síntomas que he venido sintiendo en la última semana se dan siempre después de la implantación en el útero o si también pueden darse antes, sobre todo los ardores y molestias de estómago. Durante toda la noche he tenido la tripa hinchada y me ha dolido bastante el estómago, como si estuviera oprimido. ¿Podria ser que el útero hubiera empezado a agrandarse incluso poco antes de la implantación o eso empieza a suceder después? Ahora el vientre ya no está tan hinchado.
Otro síntoma que llevo sintiendo desde hace varios días es temperatura corporal alta, que se ha mantenido así hasta ahora.
Estoy ansiosa y no sé si podré esperar aún una semana más para saber si estoy o no embarazada!

H
halima_5989596
27/3/12 a las 23:52

Hola estrelleta
yo no la esperaba para el 24 de marzo y aun estoy a la espera pero el test me ha dado negativo...al final que te salio????????????

H
halima_5989596
27/3/12 a las 23:54
En respuesta a xune_9118217

Positivoooo
Hola chicas! Estoy que no me lo creo. Yo no la espero para el 29 pero no he podido resistirme hoy y me hecho un t.e. Y me ha salido positivoooo!
Lei que los t.o. Prececian el embarazo sntes y lleva dos dias danndome el to superpositivo.
Hoy no he podido resistirme en hacerme un t.e y salio !!!estoy que no me lo creo todavia... Un beso a todas y espero que tengais la misma suerte que yo!

Muchas felicidades!!
jo ke suerte!!! yo llevo tres dias de retraso y el test me ha salido negativo.. ojala tenga la misma suerte ke tu!! muchos besos y cuidate

Y
yousif_5405121
28/3/12 a las 9:23
En respuesta a nohora_5648980

Carydam
Por cierto guapa, como vas?

Carydam
holaaa buenos diasss!!!
me alegra oir o leer jejejej eso..haber si es mi casooo y mi hormona de embarazo esta bajaa..ojalaa
si, hoy voy a llamar al ginecologo de pago y que me miren porque esto ya no es normal, sigo sin regla y hoy ya no tengo los pinchazoss esque est todo tan raroooo que no se que pensar, pero bueno sea lo que sea tendra solucion.
muchas gracias por preocuparteeee se agradece entrar aqui...y tu como vas wapisima???

N
nohora_5648980
28/3/12 a las 14:18
En respuesta a xune_9118217

Positivoooo
Hola chicas! Estoy que no me lo creo. Yo no la espero para el 29 pero no he podido resistirme hoy y me hecho un t.e. Y me ha salido positivoooo!
Lei que los t.o. Prececian el embarazo sntes y lleva dos dias danndome el to superpositivo.
Hoy no he podido resistirme en hacerme un t.e y salio !!!estoy que no me lo creo todavia... Un beso a todas y espero que tengais la misma suerte que yo!

Rotxiii
Enhorabuenaaaaaa!!! Q alegria da ver algun positivo. Me llena de esperanza. Un abrazooooo y ahora acuidarse!!!!

N
nohora_5648980
28/3/12 a las 14:25
En respuesta a xune_9118217

Dolores
A mi me pasa lo del dolor de un solo pecho y lo de las punzadas... Pensaba que estaba loca.!!!! Quizas tengas la misma suerte que yo!!

De verdad???
Ufff, ojala tengas razon!!! No me habia pasado nunca!!!! Tu haces hoy los 28 dias? Porq yo si. La tuve el dia 1/03 con lo cual hoy es el dia q tendria q venir, aunq el mes pasado se me atraso 5 dias, y ahora llevo como una semana de malestar, q tampoco me habia pasado nunca tanto tiempo, y ayer empecé con el dolor de UNA teta, jajaja. Aunq tampoco quiero hacerme ilusiones q luego el bajon es peor, asi q intento no pensarlo mucho. Si en tres o cuatro dias no ha venido me hare el test, antes no. Un besote y disfruta de tu embarazo!!! Y cuentanos!!

D
delfi_6344998
29/3/12 a las 20:38


Me ha bajado,pa Abril...

N
nohora_5648980
29/3/12 a las 20:46
En respuesta a delfi_6344998


Me ha bajado,pa Abril...

Carydamm
Lo sientooo!! Como vas de la orina? Estas mejor?

J
jinyu_6508579
29/3/12 a las 20:55
En respuesta a delfi_6344998


Me ha bajado,pa Abril...

Carydam
Lo siento guapa, seguro k abril es tu mes. Suerte

D
delfi_6344998
29/3/12 a las 22:03

Gracias chicas
Lube si guapa,la infeccion curada!! Muchas gracias!

J
joan_7281205
1/4/12 a las 21:10


Hola chicas hace un mes que no me meto x aqui jeje, pero esque he decidido tomarme las cosas con mas calma y estando sin entrar como que estoy mas relajada, que tal? Como vais? Yo hasta finales de abril nose nada de nada, solo queda esperar y ojala sea este nuestro mes.

N
nohora_5648980
2/4/12 a las 11:17

Me voy a mayoo
Jooo, me ha venido hoy. Me voy al 29/04, si todo va bien porq este mes tambien me ha venido con retraso. 32 dias!! Este mes me compro los to porq voy un poco perdida... Hoy mismi los pido en la farmacia!! Ya os iré contando!!

N
nohora_5648980
2/4/12 a las 11:20
En respuesta a joan_7281205


Hola chicas hace un mes que no me meto x aqui jeje, pero esque he decidido tomarme las cosas con mas calma y estando sin entrar como que estoy mas relajada, que tal? Como vais? Yo hasta finales de abril nose nada de nada, solo queda esperar y ojala sea este nuestro mes.

Macoo
Te entiendo perfectamente, porque yo también me estoy estresando y cuando estoy un par de dias sin entrar es como q no pienso en el embarazo y creo q será más facil a la hora de quedarme. O al menos eso dicen: que lo mejor es no pensar en el tema y disfrutar! Un beso guapa.

D
delfi_6344998
2/4/12 a las 19:22

Marian
Q tal estas? Alguna novedad? Es q no se cual es tu post q abriste!

N
nohora_5648980
4/4/12 a las 19:57

Holaaaa
Oye chicas, que no decís nada!!! Que habeis abandonado este post o que? Carydam, ya te has comprado los to? Yo los cogi ayer de la farmacia. El 15 empezaré a usarlos.

D
delfi_6344998
4/4/12 a las 20:50

Lube!!
Guapa yo no t abandono! Jeje! No ne los he comprado aun! Q marca has conprado tu? Los tendria q comprar ya... Cuantos vienen? Lo q he empezado a tomar es aceite de onagra... X probar!! Jiji!

N
nohora_5648980
10/4/12 a las 20:14
En respuesta a delfi_6344998

Lube!!
Guapa yo no t abandono! Jeje! No ne los he comprado aun! Q marca has conprado tu? Los tendria q comprar ya... Cuantos vienen? Lo q he empezado a tomar es aceite de onagra... X probar!! Jiji!

Hola carydammmm
Pues me he comprado unos de la marca Albita, van 7 y me han costado 19. El farmacéutico me dijo que eran baratos y q iban muy bien, q todos eran iguales, q lo q pagabas era la marca. Y compré esos.
A ver como me va este mes. La verdad es q en el trabajo tengo un poco de stres y quizas por eso no me quede. Probaré a ver q tal.
Y tú que tal? Que es eso del aceite? Para qué sirve?
Besitooosss!!!

D
delfi_6344998
10/4/12 a las 23:17

Lube
El aceite de onagra es bueno para muchas cosas,regula el ciclo asi q es bueno para quedarse! Miralo x internet! Aqui nos hemos quedado solas... Jeje!

N
nohora_5648980
15/4/12 a las 22:13
En respuesta a delfi_6344998

Lube
El aceite de onagra es bueno para muchas cosas,regula el ciclo asi q es bueno para quedarse! Miralo x internet! Aqui nos hemos quedado solas... Jeje!

Carydamm
ya veo, nos han abandonado!!! Jajajaja. Estas en otro foro por ahi que haya movimiento?
Mirare lo del aceite, graciaaasss

D
duha_8305717
16/4/12 a las 8:39

Hola guapas
Yo tambn no la espero para esa fecha 1 d mayo vams a compartir experiencias.. Sentis algo raro ya? Venga espero vuestras contestacionesss

D
delfi_6344998
16/4/12 a las 10:16

Lube
Si estoy en uno q se llama quien no la espera del 13 al 18 de Abril? Esta dentro de sintomas y test de embarazo! Vente!! Hay muxo movimiento! Martita vente tu tambien,este ya esta muerto! Jiji! Os espero!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir