Foro / Maternidad

Quien no la espera para fines de abril principio de mayo :

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 15:16
M
mirela_5524560
29/7/12 a las 11:05
En respuesta a nohora_5648980

Hola bassyyy
Pues los sintomas que tengo son mas bien pocos. Dolor de pechos, que siempre me dolian a una semana de la regla y la diferencia esta vez es q tardaron en dolorme unos dias mas, y luego que me fui a la playa, me quemé y se me llenaron de herpes la boca, y a mi eso nunca me habia pasado, me subió hasta el ojo. Estuve leyendo y vi que podia ser debido a una bajada de las defensas muy grande y claro! Ahora lo asocio al embarazo pero no sabia por que me habia pasado.
Y luego poco mas. La verdad es q estoy como si nada si no fuera por las tetas.
Un poco de malestar con las comidas, pero ni angustia ni nada. De momento muy bien. Ahora estoy de 4 mas 5, es muy poquito, me tendré q empezar a cuidar, jijiji y en internet pone fecha de parto 2 o 3 de abril.
Y vosotras q tal? Caryy como lo llevas? De cuanto estas ya? Como van las angustias? Cuentanos guapa.

Continuo
en la busqueda estoy en espera de que no llegue la indeseable... pero ningun sintoma.. solo tengo 3 dias con la tempe alta... aparte de eso nada.. nisiquiera los pecho inflamados (sintoma normal, al igual que tu, una semana antes de la indeseable) este mes se me adelanto la indeseable por tanto creo que la tambien se adelantara asi que a esperar hasta el proximo miercoles a ver que pasa.. el mes pasado se me retraso cuatro dias y ese mes si ke tuve una de sintomas jajajaja

Ver también

A
atiq_8754023
29/7/12 a las 16:59

Felicidades lube!!!!!!!!!!!!
ay dios que buena noticia y parecía que te estabas desanimando verdad?? jajaja pues yo empezando mis dias fertiles así que a ver como me va....l problema es que mi marido se va un mes al trabajo y un mes descansa en casa asi que yo voy un mes si y uno no si este mes no quedo tendre que esperar dos mas para volver a intentar ...pero tengo fe que las ganas que tenemos los dos de tener otro bebe nos va dar nuestro positivo pronto........pues en horabuena lube....y un abrazo a todas!!!

D
delfi_6344998
29/7/12 a las 19:03

Lube
Pues no quiero cortarte el rollo pero a mi m empezaron las nauseas a las 6 semanas... Jiji! La verdad es q hace unos dias q lo llevaba bastante mal y empece a tomar cariban,1 x la noxe y m levanto muxo mejor... Pero anoche se m olvido y vaya dia q he pasado! Uff! A ver cuando se m quitan! Hago 12 semanas el miercoles! Y voy a medirme lo del pliegue nucal! Espero q este todo bien... Ya empiezo con los nervios!! Ufff! Jeje!

K
kausar_6530293
30/7/12 a las :24

Chicas
Felicidades lube el que la sigue la consigue. Yo x mi parte voy a tener otra nena

D
delfi_6344998
30/7/12 a las 6:49

Isita
En q semana t dijeron el sexo?? Querias una nena?

N
nohora_5648980
31/7/12 a las 9:46
En respuesta a mirela_5524560

Continuo
en la busqueda estoy en espera de que no llegue la indeseable... pero ningun sintoma.. solo tengo 3 dias con la tempe alta... aparte de eso nada.. nisiquiera los pecho inflamados (sintoma normal, al igual que tu, una semana antes de la indeseable) este mes se me adelanto la indeseable por tanto creo que la tambien se adelantara asi que a esperar hasta el proximo miercoles a ver que pasa.. el mes pasado se me retraso cuatro dias y ese mes si ke tuve una de sintomas jajajaja

A mi tambien
me pasaba! Cuando tenia un par de dias de retraso me notaba de todo!!! Para que veas lo que nos sugestionamos nosotras mismas! Y luego, cuando te quedas de verdad igual no te notas nada, como me ha pasado a mi este mes...
A ver que tal nos va a todas! A seguir adelante!

N
nohora_5648980
31/7/12 a las 9:50
En respuesta a atiq_8754023

Felicidades lube!!!!!!!!!!!!
ay dios que buena noticia y parecía que te estabas desanimando verdad?? jajaja pues yo empezando mis dias fertiles así que a ver como me va....l problema es que mi marido se va un mes al trabajo y un mes descansa en casa asi que yo voy un mes si y uno no si este mes no quedo tendre que esperar dos mas para volver a intentar ...pero tengo fe que las ganas que tenemos los dos de tener otro bebe nos va dar nuestro positivo pronto........pues en horabuena lube....y un abrazo a todas!!!

Graciaasss
Pues no te desanimes que llegará! Yo me estaba desanimando bastante y mira! El mes q digo que voy a empezar a pasar de todo... La verdad es q si solo estais un mes si y un mes no es un poco mas complicado, pero intenta saber el dia exacto de la ovulacion y ataca!! Yo este mes ovule el 10 y ese dia ataqué, jejeje y mira!! Me ha dado resultado! Un besote!

N
nohora_5648980
31/7/12 a las 9:51
En respuesta a delfi_6344998

Lube
Pues no quiero cortarte el rollo pero a mi m empezaron las nauseas a las 6 semanas... Jiji! La verdad es q hace unos dias q lo llevaba bastante mal y empece a tomar cariban,1 x la noxe y m levanto muxo mejor... Pero anoche se m olvido y vaya dia q he pasado! Uff! A ver cuando se m quitan! Hago 12 semanas el miercoles! Y voy a medirme lo del pliegue nucal! Espero q este todo bien... Ya empiezo con los nervios!! Ufff! Jeje!

Suertee!
Todo te va a ir muy bien, ya veras! Para que fecha te toca??

N
nohora_5648980
31/7/12 a las 9:53
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
Felicidades lube el que la sigue la consigue. Yo x mi parte voy a tener otra nena

Enhorabuena!!
Que guay isita! Las nenas me gustan mucho! Lo llevas bien? De cuantas semanas estas?

N
nohora_5648980
31/7/12 a las 9:55

Carydam
Guapa, no te estreses que todo te va a ir muy bien! Ya estaras acabando con el periodo de malestar no? Es mas o menos a las 12 semanas?? De cuanto estas ahora? De 10? Yo espero no tener nauseas! Jajaja. Me voy a autoconvencer.... Jajaja

D
delfi_6344998
31/7/12 a las 10:38

Lube
Mañ hago las 12 semanas... Y no tienen pinta de irse las nauseas... Q asco tia! Es horrible! Y a veces tb m dan mareos! Q suerte q no tengas nada... Espero q no t den!

N
nohora_5648980
2/8/12 a las 11:16

Sangrando
Joooo, estoy sangrando....
Ayer empecé por la tarde manchando y fui corriendo al hospiral. Me exploraron y me dijeron q hiciera reposo relativo y q si hubiera un sangrado abundante q volviera para examinarme. El embrion todavia no se aprecia porq estoy de muy poquito pero q el saco si se ve, asi q si sangro mucho hay riesgo de aborto. Estoy triste porq hoy al levantarme he manchado sangre roja y encima estoy de vacaciones y hasta el sabado no regreso a casa.
En fin, ya veremos como acaba esto.. pero no puedo dejar de pensar. Un beso chicas. Ya os contare. Por cierto, a alguna le ha pasado sangrar al ppio del embarazo y q éste haya seguido adelante? Un beso.

D
delfi_6344998
2/8/12 a las 11:47

Lube
Ay nena! Q mal... ... Estate tranquila y haz reposo! Vuelve al medico si sigues sangrando! Jo tia m sabe fatal! Espero q siga adelante! Dime cosas! Suerte guapa!

N
nohora_5648980
6/8/12 a las :32

se fué
bueno chicas, al final el sangrado no ha parado y he tenido un aborto bioquimico. Menos mal que por lo menos estaba de poquito, porq en diciembre ya tuve el otro aborto y ahi si q estaba de 12 semanas y fue mas duro. Esta vez no me han tenido q aspirar ni nada, pero tengo q hacerme analisis en 10 dias a ver como va todo. en fin, lo seguiré intentando. La gine me ha dicho q ella no me ve ningun problema pero como ya tengo 36 años pues q ya empieza a costar un poquito mas. como siga asi me veo con un niño de vieja, jajajajaja.

D
delfi_6344998
6/8/12 a las 7:44

Lube
Lo siento muxo guapa! Sigue luchando y veras como llega... Es duro m imagino! Oye una pregunta,cuando dices q lo perdiste de 12 semanas a q te refieres? Q fuiste a la eco de las 12 semanas y estaba ya parado de antes? O el feto murio estando ya de 12 semanas?? Tia es q he pasado tanto miedo... Y ahora ya q he pasado las 12 semanas m habia quedado tranquila... X eso quiero saber! Tu cuidate muxo nena y sigue ahi!

N
nohora_5648980
6/8/12 a las 11:35
En respuesta a delfi_6344998

Lube
Lo siento muxo guapa! Sigue luchando y veras como llega... Es duro m imagino! Oye una pregunta,cuando dices q lo perdiste de 12 semanas a q te refieres? Q fuiste a la eco de las 12 semanas y estaba ya parado de antes? O el feto murio estando ya de 12 semanas?? Tia es q he pasado tanto miedo... Y ahora ya q he pasado las 12 semanas m habia quedado tranquila... X eso quiero saber! Tu cuidate muxo nena y sigue ahi!

Cary
El otro aborto que tuve fué un huevo huero, pero no me entere hasta las 10 semanas q fuí a la primero eco. En la ecografia me decian que se veia el saco pero no el embrión, q igual era de menos semanas de las q creíamos y tal, que volviera en 2 semanas y que lo mirarian mejor pero q si sangraba q me fuera al hospital. A las 2 semanas justo empecé a sangrar y al ir al hospital ya me dijeron q lo que tenia era un huevo huero y q el cuerpo ahora era cuando lo reconocia y lo expulsaba. Ahi si que lo pasé muy mal. desde la semana 10 que fuí a la eco ya me hice a la idea de que eso no iba para adelante. No podia parar de llorar. Mi marido me decia q igual si, pero yo sabia que no, que ahi no habia nada ya. Y asi fué, porq a las 2 semanas se fué. Justo para nochevieja. Imagínate! Pero bueno, cosas q pasan. Espero poder quedarme yaaaaa, porq la verdad es q me agobia mucho todo esto. Tengo a 4 amigas preñadas y 2 q acaban de parir. Una cumple hoy y están todo el dia hablando del tema y me agobio. Pero entiendo su alegria. Yo estaria igual.
Tu no te agobies porq ya has ido al gine y todo te va bien. Tomatelo todo con tranquilidad, no te agobies, no hagas esfuerzos y estate alegre y feliz porq todo influye.
Te va a ir todo muuuyyyy bien, seguro.
Cuando vayas a la eco me cuentas, vale? Un besote.

D
delfi_6344998
6/8/12 a las 12:16

Lube
Jo nena pues si q duro... Madre mia! Y esta claro q tener embarazadas alrededor no ayuda nada! Pero tienes q ser fuerte y si t dicen q no tienes nada pues a volver a intentarlo y con la esperanza de q ira bien! Si yo fui a la eco de las 12 semanas y esta todo bien pero no puedo evitar preocuparme x todo... Uff y esto es ya para toda la vida!! Jeje! El dia 9 m dan los resultados de la analitica asi q ya t contare! Un besito y muxo animo!

K
kausar_6530293
6/8/12 a las 16:48
En respuesta a nohora_5648980

se fué
bueno chicas, al final el sangrado no ha parado y he tenido un aborto bioquimico. Menos mal que por lo menos estaba de poquito, porq en diciembre ya tuve el otro aborto y ahi si q estaba de 12 semanas y fue mas duro. Esta vez no me han tenido q aspirar ni nada, pero tengo q hacerme analisis en 10 dias a ver como va todo. en fin, lo seguiré intentando. La gine me ha dicho q ella no me ve ningun problema pero como ya tengo 36 años pues q ya empieza a costar un poquito mas. como siga asi me veo con un niño de vieja, jajajajaja.

Lo siento mucho
no se que decir solo confia en dios

N
nohora_5648980
10/8/12 a las 1:08
En respuesta a kausar_6530293

Lo siento mucho
no se que decir solo confia en dios

Isita
muchas gracias guapa, asi lo haré. Muá

N
nohora_5648980
10/8/12 a las 1:11
En respuesta a delfi_6344998

Lube
Jo nena pues si q duro... Madre mia! Y esta claro q tener embarazadas alrededor no ayuda nada! Pero tienes q ser fuerte y si t dicen q no tienes nada pues a volver a intentarlo y con la esperanza de q ira bien! Si yo fui a la eco de las 12 semanas y esta todo bien pero no puedo evitar preocuparme x todo... Uff y esto es ya para toda la vida!! Jeje! El dia 9 m dan los resultados de la analitica asi q ya t contare! Un besito y muxo animo!

Caryy
como has quedado con la analitica? Todo bien?

D
delfi_6344998
10/8/12 a las 7:01

Lube
Bien! Gracias x acordarte! Recogi ayer los resultados y todo ok! Para s down 1/8134 y para s edwards 1/100000 y todo muy bien... No sabes q peso m quite de encima... Ahora es estar preocupada toda la vida... De hexo ya lo estoy para la prox eco... Jiji! Vaya locura! Tu como te encuentras guapa? Te han dixo de hacerte alguna prueba o algo?

N
nohora_5648980
16/8/12 a las 22:53

Hola caryyy
Que guay, me alegro que sté todo bien. Yo me he hecho hoy analisis de todo: tiroides, toxoplasmosis, Vih, azucar, colesterol.... vamos, un completo, jajajajaja, para ver si algo no está bien y mirarlo. El martes me dirán algo. YA te contaré. Si todo está OK entonces iré al gine a que me haga él una revisión suya. pero primero querian una revision general. Y nada, a seguir intentándolo. Este mes creo que ovulé ayer, pero no lo hicimos, hemos pasado. Ya no voy a mirar fechas. De todas formas me van a reducir en el curro... asi que ya veremos... Que mierda todo... bueno guapa, cuidate mucho y nos contamos como va todo. Un beso.

K
kausar_6530293
4/10/12 a las 16:31

Chicas
como estan??????????????

lube como va en que estas?
carydam como va tu embarazo de cuanto estas ya.


yo estoy de 26+4 y es una nena hermosa

D
delfi_6344998
4/10/12 a las 21:10

Isita
Hola guapa!! Yo estoy de 21 mas 1 y es una princesitaaaa!! Estoy muy bien! Q contais?

K
kausar_6530293
5/10/12 a las 17:15
En respuesta a delfi_6344998

Isita
Hola guapa!! Yo estoy de 21 mas 1 y es una princesitaaaa!! Estoy muy bien! Q contais?

Que bueno
saber de ti despues de tanto tiempo felicidades x tu nena, yo estoy muy bien y tu como vas???'

D
delfi_6344998
6/10/12 a las 11:49

Isita
Pues estoy bastante bien! Ahora tng mas energia! Y siento a mi niña ya! Felizzzz!

N
nohora_5648980
4/11/12 a las 16:33

Holaaaaaa
Me alegro mucho por las 2, dos nenas, que alegria!!!
Yo al final me hice los análisis y resulta que tenia hipotiroidismo, y super alto, asi que me han puesto en tratamiento y la endocrina me ha aconsejado que hasta que no se regularice que no lo intente. Pero nosotros hemos seguido sin tomar precauciones aunque la verdad es que no lo hacemos mucho.... jajajajaja. Este mes estoy un poco intrigada porq me tendria que haber venido el viernes y estamos a domingo y nada, pero tengo un dolor de ovarios que me muero, y un flujo muyyyy espeso. Que creeis que es? Me bajará o qué? Me da miedo hacerme el test otra vez, estoy un poco cansada. Pero el pecho también me duele mucho y tengo dos melones que me van a reventar!!!! Si mañana no me viene ire a por un test y el martes me lo hago. Un beso guapas. Ya os cuento.

D
delfi_6344998
6/11/12 a las 19:56
En respuesta a nohora_5648980

Holaaaaaa
Me alegro mucho por las 2, dos nenas, que alegria!!!
Yo al final me hice los análisis y resulta que tenia hipotiroidismo, y super alto, asi que me han puesto en tratamiento y la endocrina me ha aconsejado que hasta que no se regularice que no lo intente. Pero nosotros hemos seguido sin tomar precauciones aunque la verdad es que no lo hacemos mucho.... jajajajaja. Este mes estoy un poco intrigada porq me tendria que haber venido el viernes y estamos a domingo y nada, pero tengo un dolor de ovarios que me muero, y un flujo muyyyy espeso. Que creeis que es? Me bajará o qué? Me da miedo hacerme el test otra vez, estoy un poco cansada. Pero el pecho también me duele mucho y tengo dos melones que me van a reventar!!!! Si mañana no me viene ire a por un test y el martes me lo hago. Un beso guapas. Ya os cuento.

Lubeeee
Te has hecho el test?? Cuentanos!!

N
nohora_5648980
18/11/12 a las 19:34
En respuesta a delfi_6344998

Lubeeee
Te has hecho el test?? Cuentanos!!

Me bajó
Ni me lo compré, el lunes me vino, y ahora llevo un poco de descontrol. Una semana despues de acabar con la regla empiezo a tirar flujo manchado. Eso es normal? Leo en foros que si, q pueden ser restos de regla, pero es q me está durando varios dias. No sé.... bueno, y vosotras como estais? Muchos besos y contarme.

K
kausar_6530293
19/11/12 a las 15:52
En respuesta a nohora_5648980

Me bajó
Ni me lo compré, el lunes me vino, y ahora llevo un poco de descontrol. Una semana despues de acabar con la regla empiezo a tirar flujo manchado. Eso es normal? Leo en foros que si, q pueden ser restos de regla, pero es q me está durando varios dias. No sé.... bueno, y vosotras como estais? Muchos besos y contarme.

Lube
puede ser un desareglo hormonal propio de tu cuerpo si ves que muy anormal ve a medico

N
nohora_5648980
7/12/12 a las 10:39

Chicaaaaaaaaaaaassssssss
Isita, caryyyy, como estais???? Tengo que contaros un montón de cosas. Os acordais que estuve manchando y luego me salia flujillo manchado??? bueno pues el dia de la ovulación me entraron unospinchazos enormes en el ovario derecho. me dejó sin respiración por un minuto. Durante ese dia estuve sangrando. Sangre sucia pero al limpiarme era roja. Asi que miré por internet y vi que podias sangrar en la ovulación, que a muchas mujeres les pasaba, pero sólo durante un dia o dos, que si duraba más podria ser por algún problema. Esa noche lo hicimos ( yo sin decir que habia manchado porq si no mi marido ni de coña lo hace.... jajajaja), y al dia siguiente ya no tiraba nada de nada, ni una mancha, ni restos ni nada. Asi que pensé que habria sido eso: la ovulación. Bueno, pues cuando llegó la fecha probable de implantación me volvieron a dar pinchazos, pero esta vez en el útero, y no han dejado de darme. No seguidos pero sí de vez en cuando. Y el martes tenia que haberme venido la regla y nada. Estamos a viernes y nada. Y ayer me hice un test y me salió una rayita muy claritaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! No se vió hasta los 5 min pero estaba ahi. Quiero bajar a la farmacia y comprarme un test diferente para ver si aumenta la raya, porq como ya me he llevado 3 chascos, no me quiero hacer ilusiones, pero el martes fuí al endocrino por lo del tiroides y me dijo q lo habia regulado ya, pero q si me quedaba embarazada volviera porq habria q subir la dosis. Pero tengo esperanzas porq siempre los he perdido por culpa de la tiroides y si ahora esta bien.... espero q se agarre ahi bien fuerte mi lenteja. Que rollo os he soltadoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!!!
Estoy nerviosa y necesitaba contarlo, bufff, lo siento.
bueno, si voy y me sale la rallita os lo digo. Besotessss.
Y contarme como vais vosotras. Mua

N
nohora_5648980
7/12/12 a las 15:40
En respuesta a nohora_5648980

Chicaaaaaaaaaaaassssssss
Isita, caryyyy, como estais???? Tengo que contaros un montón de cosas. Os acordais que estuve manchando y luego me salia flujillo manchado??? bueno pues el dia de la ovulación me entraron unospinchazos enormes en el ovario derecho. me dejó sin respiración por un minuto. Durante ese dia estuve sangrando. Sangre sucia pero al limpiarme era roja. Asi que miré por internet y vi que podias sangrar en la ovulación, que a muchas mujeres les pasaba, pero sólo durante un dia o dos, que si duraba más podria ser por algún problema. Esa noche lo hicimos ( yo sin decir que habia manchado porq si no mi marido ni de coña lo hace.... jajajaja), y al dia siguiente ya no tiraba nada de nada, ni una mancha, ni restos ni nada. Asi que pensé que habria sido eso: la ovulación. Bueno, pues cuando llegó la fecha probable de implantación me volvieron a dar pinchazos, pero esta vez en el útero, y no han dejado de darme. No seguidos pero sí de vez en cuando. Y el martes tenia que haberme venido la regla y nada. Estamos a viernes y nada. Y ayer me hice un test y me salió una rayita muy claritaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! No se vió hasta los 5 min pero estaba ahi. Quiero bajar a la farmacia y comprarme un test diferente para ver si aumenta la raya, porq como ya me he llevado 3 chascos, no me quiero hacer ilusiones, pero el martes fuí al endocrino por lo del tiroides y me dijo q lo habia regulado ya, pero q si me quedaba embarazada volviera porq habria q subir la dosis. Pero tengo esperanzas porq siempre los he perdido por culpa de la tiroides y si ahora esta bien.... espero q se agarre ahi bien fuerte mi lenteja. Que rollo os he soltadoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!!!
Estoy nerviosa y necesitaba contarlo, bufff, lo siento.
bueno, si voy y me sale la rallita os lo digo. Besotessss.
Y contarme como vais vosotras. Mua

Positivoooooooo
He ido y me he comprado el de Clear Blu y sale que estoy embarazada de 1-2 semanas, lo que equivalen a 4 y dos o tres dias. solo espero que se agarre y no se suelte. Muaaaaa

D
delfi_6344998
7/12/12 a las 18:14

Lubeeee
Enhorabuenaaaaa!! Q buena noticia guapa!!!! Me alegro muxooo!! Ves enseguida al medico para q te den lo q t tengan q dar pero q tu bebe se quede ahi contigo!!! Ves contandonos,vale?? Un besito y suerte!!

K
kausar_6530293
11/12/12 a las 15:16

Lube
Que feliz me hace leerte muchas felicidades y ahora si resultara todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest