Foro / Maternidad

Quien no la espera para octubre?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 23:51
Y
yedra_9488617
11/10/06 a las 10:07

Mal presentimiento
Hola a todas, bueno, tengo un mal presentimiento, creo que me va a venir la warry, esta noche he soñado que venía.

NO se, no tengo muchas esperanzas, además sólo es el segundo mes de intento. Creo que habrá que esperar.

!suerte a todas!!

Ver también

V
vidala_9177634
11/10/06 a las 14:18

Uuufff... que desanimo!
Ayer no tenia ningun sintoma de nada y hoy a dos dias de la warry me he levantado con dolor de todo. Tengo sintomas clarisimos de que me va a venir, asi que con toda seguridad esta al caer. Hasta el humor me ha cambiado, llevo toda la mañana de mala leche. Que rabia! Vale que solo llevo tres meses de busqueda, pero una se hace ilusiones de que esto es la mar de sencillo y luego te encuentras con que hay que hacer un curso intensivo de aprendizaje para quedarse embarazada.

Pues nada, el viernes a mas tardar me tiene que venir, asi que empezaremos entonces el cuarto mes de intento y a ver si hay mas suerte.

Animo chicas que vosotras quiza estais en rachaaaaaa!!!

A
ayada_8763703
11/10/06 a las 18:38

Hola
HOLA, YO MI WARRY ERA PARA HOY Y LA MUY WARRY HA HECHO PRESENCIA. YO SI QUE ME HE DESANIMADO MUCHO PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION Y YA LLEVO TIEMPO PERO NO HA HABIDO SUERTE UN MES MAS.
VEREMOS QUE PASA EN NOVIEMBRE.¿SE ANIMA ALGUNA CONMIGO?
MUCHOS BESITOS A TODAS

Y
yedra_9488617
16/10/06 a las 9:53
En respuesta a ayada_8763703

Hola
HOLA, YO MI WARRY ERA PARA HOY Y LA MUY WARRY HA HECHO PRESENCIA. YO SI QUE ME HE DESANIMADO MUCHO PORQUE ME HACE MUCHA ILUSION Y YA LLEVO TIEMPO PERO NO HA HABIDO SUERTE UN MES MAS.
VEREMOS QUE PASA EN NOVIEMBRE.¿SE ANIMA ALGUNA CONMIGO?
MUCHOS BESITOS A TODAS

Estoy contigo
Hola pinchito3, a mi también me ha venido, la mi era para hoy 16, y anoche 15 ya me vino. La verdad es que también me desilusioné bastante y me dasanime mucho. Llegué a pensar que nunca lo conseguiriá. Pero luego pensé: !!si sólo es el segundo mes!! así que me animé un poco, decidí no pensar mucho y que cuando tenga que ser será.

A ver en noviembre si hay más suerte.

Animo y besos.

R
rekia_9481034
16/10/06 a las 14:55

Yo para el 14-15
y no tengo noticias, pero llevo 5 test negativos.....
s.o.ssssssssssssss

A
angela_5635427
16/10/06 a las 18:42

Hola chicas
Me uno a ustedes, mi fecha es para el 21 de octubre, un beso a todas

H
huda_6930047
17/10/06 a las 21:57

Hola a todas
Felicidades a las que han anunciado su positivo y a las que aun estan a la espera de que la warry no les aparezca, ánimo.
Y si ha aparecido ya, pues no os hundais, no vale la pena. Otro mes mas para intentarlo, que al final cae seguro¡¡¡
Yo llevo dos días de retraso, pero no me quiero hacer ilusiones, porque estoy con dolor de pechos y siento que me va a bajar. Prefiero pensar que la dichosa warry me visitara, pues si pienso que este retraso significa algo luego el golpe sera mas duro.
Un beso para todas

A
an0N_799269499z
18/10/06 a las 14:57

Para el 19
hola chicas
el caso es que no la espero para el 19, o sea mañana o pasado...
Unamos fuerzas.
Besos!

H
huda_6930047
18/10/06 a las 22:17

Me he hecho el test +++++++
Y flojita, pero ahi estaba, la segunda rayita: Positivoooooooo

X
xi_9662522
18/10/06 a las 23:22
En respuesta a huda_6930047

Me he hecho el test +++++++
Y flojita, pero ahi estaba, la segunda rayita: Positivoooooooo

Enhorabuenaaaaa elissabetta!!!

Muchas felicidades y que tu embarazo vaya fenomenal!!! Venga chicas, que no es imposible!!! Ánimo!!! Yo sigo no esperando para el 22...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir